Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Yo quiero ir a Italia o Alemania...
    Yo también había pensando en ir a Alemania...pero ante todo, tengo que ver qué vuelos baratos puedo coger, y en función de éso, escogeré destino.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Yo también había pensando en ir a Alemania...pero ante todo, tengo que ver qué vuelos baratos puedo coger, y en función de éso, escogeré destino.
      Italia estaría genial, pero se rumorea que podría ser a principios de junio y me pilla en plenos exámenes. Así que la opción de Alemania tampoco sería mal sitio.
      También se rumorea San Sebastián: a ese me gustaría ir

Parece mentira volver a estar hablando de estos temas. Qué mono de conciertos
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 22/11/11, 08:55:25.

Comentario

7 de junio, Milán
        10 de junio, Florencia
        11 de junio, Trieste

Comentario

Y se rumorea Sevilla para finales de Mayo...

PD: Parece confirmado el 2 de junio para San Sebastián. En principio creo que viene dos veces a España, uno en Mayo/Junio y otra a finales de Julio. Y parece que Madrid cerrará la Gira europea...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/11/11, 14:39:02.

Comentario

Vaya ****** de fechas, en plenos exámenes. Dudo mucho que pueda ir a San Sebastian e Italia completamente descartado

Edito: el 2 de junio es sábado... creo que San Sebastian me lo pensaré
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 22/11/11, 15:08:09.

Comentario

Y se rumorea Sevilla para finales de Mayo...

PD: Parece confirmado el 2 de junio para San Sebastián. En principio creo que viene dos veces a España, uno en Mayo/Junio y otra a finales de Julio. Y parece que Madrid cerrará la Gira europea...
              ¿Cómo que se rumorea...???? No me pongas nervioso....*****...

Comentario

Sí, al parecer puede que venga dos veces a España, una al principio (finales de Mayo/principios de Junio), donde habla de Sevilla (normal, no querrá venir otra vez en Julio con la calufa) y San Sebastián. Y otra a finales de Julio cerrando la Gira, que es donde entra el concierto de Madrid, por ejemplo, para cerrar la Gira europea...

Eso es lo que he sacado leyendo el corner...

Comentario

Sí, al parecer puede que venga dos veces a España, una al principio (finales de Mayo/principios de Junio), donde habla de Sevilla (normal, no querrá venir otra vez en Julio con la calufa) y San Sebastián. Y otra a finales de Julio cerrando la Gira, que es donde entra el concierto de Madrid, por ejemplo, para cerrar la Gira europea...

Eso es lo que he sacado leyendo el corner...
                  Hay nuevos rumores que apuntan a que a España vendrá una vez, teniendo dos conciertos seguidos en Barcelona (viernes + sábado), uno en Madrid, uno en San Sebastián, y por confirmar entre Valencia y Sevilla.

Este rumor tiene visos de realidad, ya que coincide con otros rumores de dobles noches seguidas tanto en Dublín (excelente sitio para ir) y París.

ESperemos acontecimientos...pero aunque nos parezca mentira, de aquí a 2 semanas tenemos (esperemos) entradas para ver al Jefe.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Hay nuevos rumores que apuntan a que a España vendrá una vez, teniendo dos conciertos seguidos en Barcelona (viernes + sábado), uno en Madrid, uno en San Sebastián, y por confirmar entre Valencia y Sevilla.

Este rumor tiene visos de realidad, ya que coincide con otros rumores de dobles noches seguidas tanto en Dublín (excelente sitio para ir) y París.

ESperemos acontecimientos...pero aunque nos parezca mentira, de aquí a 2 semanas tenemos (esperemos) entradas para ver al Jefe.
                    *****, es que me puedo plantar con 4 conciertos para ir: los dos de Barcelona (tengo casa allí y es fin de semana), el de Sevilla y el de Madrid, que si sigo viviendo en Segovia, lo tengo a tiro de piedra, además de tener casa también allí. Y puede que coja alguno europeo, y Paris en Pabellón me seduce bastante...

Comentario

*****, es que me puedo plantar con 4 conciertos para ir: los dos de Barcelona (tengo casa allí y es fin de semana), el de Sevilla y el de Madrid, que si sigo viviendo en Segovia, lo tengo a tiro de piedra, además de tener casa también allí. Y puede que coja alguno europeo, y Paris en Pabellón me seduce bastante...
                      Joé illo.....¿quepo en tu maleta?

Comentario

Sinceramente, dudo mucho que toque en Sevilla. 4-5 conciertos en España y uno en
                        Sevilla (si no "tiran" el escenario hacia adelante para reducir aforo) es arriesgarse a tener asientos vacíos de nuevo.

De todas formas, Valencia no es mala opción y por Bruce hasta me pensaría ir en avión

Pero mi problema es que, como se metan mucho en la 1ª semana de junio no podré ir a ninguno, porque en esa tengo exámenes

Una pregunta, ¿dónde veis los conciertos confirmados oficialmente? Porque en la web oficial todavía dan como oficiales sólo los 4 de Inglaterra
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 24/11/11, 08:57:18.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Sinceramente, dudo mucho que toque en Sevilla. 4-5 conciertos en España y uno en
                          Sevilla (si no "tiran" el escenario hacia adelante para reducir aforo) es arriesgarse a tener asientos vacíos de nuevo.

De todas formas, Valencia no es mala opción y por Bruce hasta me pensaría ir en avión

Pero mi problema es que, como se metan mucho en la 1ª semana de junio no podré ir a ninguno, porque en esa tengo exámenes

Una pregunta, ¿dónde veis los conciertos confirmados oficialmente? Porque en la web oficial todavía dan como oficiales sólo los 4 de Inglaterra
                          En el corner. Han salido también oficiales los de Alemania y el Rock in Rio Lisboa:

CONFIRMADOS

25 MAYO - FRANKFURT - Commerzbank-Arena
                          27 MAYO - KÖLN - Rhein Energie Stadion
                          30 MAYO - BERLIN - Olympiastadion
                          2 JUNIO - SAN SEBASTIÁN - Anoeta
                          3 JUNIO - LISBOA [festival] - Rock in Rio
                          7 JUNIO - MILAN - San Siro
                          10 JUNIO - FIRENZE - Stadio Franchi
                          11 JUNIO - TRIESTE - Nereo Rocco
                          21 JUNIO - SUNDERLAND - Stadium of Light
                          22 JUNIO - MANCHESTER - City of Manchester Stadium
                          24 JUNIO - ISLE OF WIGHT [festival]- Isle of Wight
                          12 JULIO - VIENA - Ernst Happel Stadium
                          14 JULIO - LONDON [festival] - Hyde Park
                          17 JULIO - DUBLIN - RDS Arena

Hombre, en Sevilla bien es cierto, que si fuera en Mayo no haría ni tanto calor como en Julio y habría bastante más gente en la ciudad. Aunque sigue siendo un campo muy grande, no creo que se diera la imagen de la última vez tampoco...

Comentario

Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo de 2012
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/11/11, 12:50:46.

Comentario

Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo de 2012
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojojojo, No sabes lo que es volver de trabajar y encontrarte con esto!!!!

Bueno, bueno, no voy a ponerme histérica, esperaremos confirmación oficial...bueno, un poco histérica sí estoy ya

Comentario

Jajajajajajaj...

Me....

Me...

Me......cooooorrrrrrrrrrr************************* **

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X