Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

A ver...ya que unos cuántos hemos escuchado ya el The Promise unas cuántas veces...¿qué tres canciones os están gustando más? Yo me quedo, sin orden, con: The Brokenhearted, Gotta Get Than Feeling y Candy's Boy.

Comentario

yo la verdad que solo lo he escuchao una vez...

Me gusta mucho Ain't good enough for you, talk to me, el racing, y tendré que escuchar más veces para decidirme...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        yo la verdad que solo lo he escuchao una vez...

Me gusta mucho Ain't good enough for you, talk to me, el racing, y tendré que escuchar más veces para decidirme...
        Otra que me está gustando mucho es "One Way Street", muy muy soul.

Comentario

Pues yo no sé por cuáles decidirme. Por ahora las que más me gustan son Ain´t Good Enough For You, Gotta Get That Feeling, Racing, The Promise,...

Comentario

Comentario

FUENTE: POINT BLANK

Gira en 2012?

17 febrero, 2011
              Max Weinberg ha declarado recientemente al NY Post que un nuevo album y gira de Springsteen podrían llegar en 2012: “Las sensaciones son buenas, quizá el próximo año, para hacer algo”. No es la primera vez que Max hace comentarios sobre este tema. En un reciente concierto en Durham, North Carolina, comentó al público que quizá le verían de nuevo con la E Street Band, aunque seguramente en el 2012.

¿Habrá, pues, alguna actividad de Springsteen en 2011? Las declaraciones de Max pueden sugerir que Springsteen tiene otros planes para este año (quizá una gira acústica o con otros músicos), o que, por el contrario, Bruce podría estar centrado ya en la grabación de un nuevo disco con su banda, con vistas al próximo año. De momento siguen las dudas.

Mientras tanto, Max Weinberg dará una serie de conciertos en Nueva York. Con su banda de 15 músicos tocará cada lunes en el Hiro Ballroom del Maritime Hotel.

. El concierto de presentación se hizo el pasado lunes 14 de febrero, y Max comenzará una serie de conciertos el primer lunes de marzo, día 7, seguido de actuaciones los días 14 y 21. Es posible que se vayan añadiendo los lunes consecuentes, aunque está por confirmar. Los conciertos de Max y su banda serán a las 18 y 19h. de cada lunes. Otro miembro activo de la E Street Band es Nils Lofgren

, quien ha anunciado 4 conciertos acústicos en Estados Unidos para el mes de mayo, mientras prepara también otro disco en solitario.

Y pasamos al Big Man: Clarence Clemons prepara para este año un documental, titulado ‘Who Do I Think I Am?’, (ver IMDb

) sobre su viaje a China en búsqueda de sí mismo (ver trailer)
              . Clarence y su banda Temple of Soul darán también una actuación el 19 de febrero en el Mizner Park de Boca Raton, Florida. Se trata de un concierto gratuito para la fundación Bicol Clinic
              . Y para terminar, la noticia más sorprendente: Clarence ha participado en la grabación del nuevo disco ¡de Lady Gaga! Clarence toca su saxo en la canción “Hair”, que formará parte del próximo álbum de la americana, titulado Born this way.

Pues esperando ansosiamente. Lo del acústico ya se ha filtrado por varios sitios, incluso en una entrevista en El País al director de un teatro en Madrid, dónde indicó que estudiaban la posibilidad de traer a Bruce Springsteen.

Y lo de Big Man con la gaga.......no tiene precio.

Comentario

Tengo ganas de Bruce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

El Racing del 78 me tiene loco...

Comentario

Fuente: POINT BLANK

Bruce Springsteen & The E Street Band: el mejor directo.

Así lo han votado los lectores norteamericanos de la revista Rolling Stone. En segundo lugar, y a mucha distancia, han sido elegidos The Rolling Stones, seguidos (en este orden) por The Who, Pink Floyd, Led Zeppelin, U2, Queen, Pearl Jam, The Grateful Dead y Kiss.

Los resultados se pueden ver en este enlace: Rolling Stone Readers Pick the Top Ten Live Acts of All Time: 1. Bruce Springsteen and the E Street Band | Rolling Stone Music | Photos

Comentario

sí, lo leí el otro día. Pues a ver si vuelven pronto, joe, que tengo un monazo espectacular...

Comentario

Bruce Springsteen prepara nuevas canciones sin la E Street Band. europapress.es

Qué mono tengo... Y yo que me había hecho ilusiones de una gira próxima

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Tiene toda la pinta de ser una nueva gira acústica. El problema será conseguir entrada para los espacios reducidos.

Al final va a resultar que no es tan disparatado cuando en El País salió el director de un teatro diciendo que estaba en conversaciones para traer a Bruce Springsteen.

Comentario

yo creo que tiene muchos proyectos proximamente este chavalito...

Ahora después del tiempo, con qué os quedáis de The Promise? Yo con Racing 78, Candy's Boy, The Promise, The Wish, Talk to me y Ain't good enough for you

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

mira que te conoci el otro dia con el tema de entrada y me caistes bien...pero con tener los mismos gustos que bobby y pedro....vaya telita

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                mira que te conoci el otro dia con el tema de entrada y me caistes bien...pero con tener los mismos gustos que bobby y pedro....vaya telita
                                tú sigue con Andy y Lucas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X