Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Van a publicar el DVD de Hide Park (http://www.pointblankmag.com/).

Me alegro por Bobby, que estuvo allí...y será un bonito recuerdo...pero..qué decepción...mira que ha habido buenos conciertos...yo he visto el DVD que lanzaron de Hide Park y no me gustó mucho su voz..aunque claro, habrá retoque estilo "AudioShop".... Total, que al final tendré que pasar por caja de nuevo...

Y bueno, a ver si con respecto a la caja del Darkness no nos llevamos una nueva decepción...

Comentario

A mí tampoco me convenció la voz, pero bueno...

En cuanto a la caja del Darkness, creo que es una leyenda urbana, como la de la muerta de la curva

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Van a publicar el DVD de Hide Park (http://www.pointblankmag.com/).

Me alegro por Bobby, que estuvo allí...y será un bonito recuerdo...pero..qué decepción...mira que ha habido buenos conciertos...yo he visto el DVD que lanzaron de Hide Park y no me gustó mucho su voz..aunque claro, habrá retoque estilo "AudioShop".... Total, que al final tendré que pasar por caja de nuevo...

Y bueno, a ver si con respecto a la caja del Darkness no nos llevamos una nueva decepción...
        sisisi, a mi me hace un montón de ilusión. Eso sí, me jode mucho que no vayan a poner Rosalita, porque fue grandiosa, pero bueno. Siempre podré decir que en ese concierto estuve yo y me podré señalar donde estoy (por la bandera del Betis). Es un grandísimo recuerdo, la verdad, aunque como decís hubo muchos conciertos mejores que ese, pero claro, las cámaras ya estaban grabando y aprovecharán eso para hacer un poco de caja...

La verdad que ardo en deseos de escuchar el Racing in the streets, porque fue espectacular.
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/04/10, 21:19:48.

Comentario

Vuelve Clarence
          Clarence Clemons ha reaparecido. Después de su operación de columna vertebral el 13 de enero, Clarence sigue el lento proceso de recuperación para volver a andar correctamente. El pasado 8 de mayo reapareció y tocó en el concierto benéfico Home Safe en el Hard Rock Cafe de Hollywood, Florida. Clarence afirma en una entrevista con AP que “el dolor me hará más fuerte”. “Quiero volver a bailar de nuevo. Mantengo esa imagen en mi cabeza”.

En el concierto (bautizado como ‘Clarence Clemons Classic’) Clarence tocó sentado, y contó con Little Steven y Max Weinberg como invitados especiales. Ver fotos del evento en Backstreets.com

www.pointblankmag.com

Comentario

http://brucespringsteen.net/news/LC-nonUS/index.html

No es el mejor concierto de la gira, pero coñe, estuve yo...

Comentario

Bueno, ya ha salido el Live in Hyde Park. Según hablan en springsteencorner del DVD/Blu Ray, que se escucha del ca.rajo, a pesar que no es que fuera uno de los mejores conciertos de la gira.

Ha salido Racing in the street en Rolling Stone para ver esta magnífica obra de arte:

http://www.rollingstone.com/music/news/17386/118665

Comentario

Sencillamente exquisita

Comentario

Qué maravilla. Sin palabras: una de las que aún tengo en la lista de "ojalá la vea en directo"

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Qué maravilla. Sin palabras: una de las que aún tengo en la lista de "ojalá la vea en directo"
                    Deseando estoy poder ver el Live in Hyde Park...Lo pedí en la tienda de sony y todavía no me ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Deseando estoy poder ver el Live in Hyde Park...Lo pedí en la tienda de sony y todavía no me ha llegado.
                      Yo voy a ver si me lo bajo o algo, este verano estoy a dos velas. Bueno ni a dos, ya no veo ni las velas

Comentario

La de outtakes guapos que hay por ahí de este señor y que no habré escuchado la gran mayoría...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          La de outtakes guapos que hay por ahí de este señor y que no habré escuchado la gran mayoría...

A ver si salen todos en el Tracks 2 ó en la famosa caja Darkness....

Comentario

Espectacular versión alternativa de Point Blank. Estoy eyaculando sin manos...

Comentario

El Boss vuelve al mundo del cine
                              El documental 'The Promise' abrirá el próximo 14 de septiembre el festival internacional de cine de Toronto con imagenes de Bruce Springsteen y su banda en 1978 durante la realización de su cuarto álbum, 'Darkness of the Edge of Town'
                              En Alta Fidelidad (2000) solo aparecía durante 50 segundos, aunque recibió el MTV Movie Award por el mejor cameo del año. Esta vez Bruce Springsteen se quedará en la pantalla por más tiempo.El documental The Promise, que muestra el cantante y E Street Band durante la realización de uno de sus discos más celebrados, Darkness on the Edge of Town, abrirá oficialmente el próximo 14 de septiembre el festival internacional de cine de Toronto.
                              El filme, dirigido por Thom Zimmy, quien ya rodó el video de Radio Nowhere y de otras varias canciones del Boss, entrará también en la reedición de Darkness on the Edge of Town. Prevista en principio para 2008, para celebrar los 30 años del disco, saldrá sin embargo a la venta en la próxima Navidad e incluirá al menos 10 piezas inéditas, descartadas en 1978. Durante la grabación del álbum, Springsteen había excluido o dejado a medias muchas canciones por temor a que modificaran el estilo del disco.
                              (...)

http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_6/Tes

--------
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 05/08/10, 17:52:21.

Comentario

caja del 30 aniversario del Darkness YA!!! (bueno, del 33..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X