Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

La entrevista en Billboard entera traducida al español:

http://www.springsteenblog.com/sprin...o-de-la-banda/

Comentario

"Yo soy el presidente pero él es el jefe"
      Springsteen, premiado por Obama junto a De Niro, Brooks, Bumbry y Brubeck
      La gala anual del Kennedy Center rindió homenaje este año al cantante Bruce Springsteen, al actor Robert de Niro, al productor y escritor Mel Brooks, a la cantante de ópera afroamericana Grace Bumbry y al pianista y compositor Dave Brubeck.

Entre los 300 invitados que asistieron al acto estaban Edward Norton, Jack Black, Matthew Broderick, Ben Stiller, Martin Scorsese, Sting y Philip Seymour Hoffman. La ceremonia fue presidida por Barack Obama, que previamente recibió a los premiados en la Casa Blanca. "Yo soy el presidente, pero él es el jefe", bromeó Obama al referirse a Springsteen.

"Hemos trabajado muy duro para que nuestra música sea parte de la vida nacional y la de nuestros seguidores. Es el reconocimiento de que, de alguna manera, hemos logrado formar parte de la cultura", afirmó Springsteen.

Obama también provocó grandes carcajadas cuando, atribuyendo una frase al propio cómico Brooks, dijo que "por cada 10 judíos, Dios hizo a uno de ellos loco para que entretuviera al resto". Según explicó el presidente del Kennedy Center, Stephen A. Schwarzman, los cinco homenajeados son "individuos extraordinarios" que han contribuido "significativamente a la vida cultural de nuestra nación y del mundo".

www.elpais.com

Comentario

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Comentario

A ver si los fans de Bruce Springsteen que se que hay por aquí me pueden ayudar...

Hace cosa de como tres semanas, mi padre estaba viendo un concierto de Bruce en canal+, un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en el que salian muchos artistas invitados a cantar canciones con él y asi. Mi padre dijo que le habian hablado maravillas de ese concierto y que a ver si yo se lo podia buscar por internet. No se lo busqué, pues pensé en comprárselo por estas fechas, y le dije que no lo encontré.

Hoy en el Corte Ingles, he viso un dvd que pone "Bruce springsteen and the E street band live in new york city", en el Madison Square Garden, pero es del 2001. Con estos datos, no se si son escasos, ¿alguien me podria decir si es ese el concierto que buscaba mi padre, o ha habido algún concierto más en el Madison de 2001 hasta ahora de ese tipo, con invitados cantando con Bruce? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            A ver si los fans de Bruce Springsteen que se que hay por aquí me pueden ayudar...

Hace cosa de como tres semanas, mi padre estaba viendo un concierto de Bruce en canal+, un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en el que salian muchos artistas invitados a cantar canciones con él y asi. Mi padre dijo que le habian hablado maravillas de ese concierto y que a ver si yo se lo podia buscar por internet. No se lo busqué, pues pensé en comprárselo por estas fechas, y le dije que no lo encontré.

Hoy en el Corte Ingles, he viso un dvd que pone "Bruce springsteen and the E street band live in new york city", en el Madison Square Garden, pero es del 2001. Con estos datos, no se si son escasos, ¿alguien me podria decir si es ese el concierto que buscaba mi padre, o ha habido algún concierto más en el Madison de 2001 hasta ahora de ese tipo, con invitados cantando con Bruce? Gracias.
            El concierto que tú dices (el de 2001) juraría que no tiene artistas invitados. Me parece que el que emitieron por Canal Plus fue el Concierto aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, en el que actuaban Billy Joel, U2, etc. Si es ese, no va a estar en DVD, al menos ahora. (pero supongo que andará circulando por internet )
            ¿Era algo como esto?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

yo tengo ese dvd, bueno en verdad... los tengo todos, jejeje, y es un concierto normal de Bruce,. Fué en ese concierto, donde creo que se cantó por primera vez 41 shots, al final del dvd. Por cierto, en la canción OUT IN THE STREET, cuando da un rodeo al público que está de espaldas al escenario, hay un chico con la camiseta del real betis, con una bandera española con "no surrender" inscrito en el centro.

Comentario

Bilbo_Betiko, el concierto del que hablas del Live in NYC, como bien dices fue editado en 2001 y NO es el que estás buscando. Ese concierto fue una recopilación de 10 noches seguidas en el Madison Square Garden en el año 2000, en la Reunion Tour del 99-00. Y no hubo artistas invitados como bien crees, Sherry, no sé si habría alguno esporádico como hay a veces en los conciertos, habría que buscarlo en Internet.

El que estás buscando, Bilbo, es el que se hizo hace relativamente poco (el 29 de Octubre) del 25 Aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, y que fue de dos días (Springsteen actuó y cerró la noche del primero, y también tocó algunas canciones con U2 la segunda noche), y donde hay artistas de la talla del propio Bruce, U2, Mick Jagger, Metallica, Ozzy Osbourne, Billy Joel y un larguísimo etcétera. Ahora lo está emitiendo Canal + las dos noches, pero creo que aún no ha sido editado en DVD. Estoy segurísimo que por Internet se puede encontrar y que en un futuro será editado en DVD.

Si tienes alguna preguntas más, ya sabes...

FELIZ AÑO A TODOS!!!!
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/12/09, 17:19:06.

Comentario

Comentario

http://www.springsteencorner.com/for...p?f=14&t=47684

Aquí te pone dónde descargar el video, aunque no sé si funcionarán los enlaces o qué. Pero vamos, habiendo sido emitido por la HBO, esos conciertos saldrán en DVD segurísimo. Lo raro es que no hayan salido ya...

Comentario

ok, gracias a todos.

Comentario

Springsteen demanda a taberna de NY

El músico acusa al local de permitir a una banda tocar dos de sus canciones con fines de lucro

El cantautor estadounidense Bruce Springsteen demandó a una taberna en Manhattan porque el local eludió el pago anual correspondiente a una organización que distribuye regalías a los artistas. Springsteen dijo que la taberna le infringió sus derechos de autor al permitir que una banda, cuyo nombre no precisó, ejecutara dos de sus canciones con fines de lucro.
                        La Sociedad de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP, por sus siglas en inglés) presentó el miércoles la demanda en nombre de Springsteen.
                        La ASCAP informó que la taberna Connoly`s y otros establecimientos deberían tener presente que las regalías son parte del negocio de la música.
                        Una persona que respondió el teléfono en la taberna Connoly`s dijo que el local se abstenía de comentar la demanda.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/656400.html
                        La SGAE americana también tiene lo suyo. Al menos el Boss no hace de Mamoncín y pone esto en su web:

ASCAP LAWSUIT

In regards to the ASCAP lawsuit against Connolly's Pub and Restaurant, ASCAP was solely responsible for naming Bruce Springsteen as a plaintiff in the lawsuit. Bruce Springsteen had no knowledge of this lawsuit, was not asked if he would participate as a named plaintiff, and would not have agreed to do so if he had been asked. Upon learning of this lawsuit this morning, Bruce Springsteen's representatives demanded the immediate removal of his name from the lawsuit.

www.brucespringsteen.net
                        ---------------------------------------------

He aquí la diferencia de un tio que se gana el dinero trabajando y otros que se retiran y quieren seguir viviendo del cuento...

Comentario

Aquí tenéis una página de un pollo de Italia (currada en su contenido, no en su aspecto) bastante curiosa que os permite realizar el pasaporte Bruce.

Con dicho pasaporte se mostrarán los directos a los que has asistidos, las canciones más sonadas, etc... No es mucha información pero no deja de ser curioso.

http://www.brucespringsteen.it/DB/passport.aspx?clean=Y

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Aquí tenéis una página de un pollo de Italia (currada en su contenido, no en su aspecto) bastante curiosa que os permite realizar el pasaporte Bruce.

Con dicho pasaporte se mostrarán los directos a los que has asistidos, las canciones más sonadas, etc... No es mucha información pero no deja de ser curioso.

http://www.brucespringsteen.it/DB/passport.aspx?clean=Y
                            sisi, yo lo hice ayer y es más rápido que ponerte a contar tú mismo...

está curioso...

PD: Por cierto, en Point Blank están haciendo una recopilación bastante interesante de los comienzos de Bruce por el 73-74 y poniendo versiones de conciertos de canciones "de culto" y otras rarezas. Como digo es muy interesante echarle un vistazo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              PD: Por cierto, en Point Blank están haciendo una recopilación bastante interesante de los comienzos de Bruce por el 73-74 y poniendo versiones de conciertos de canciones "de culto" y otras rarezas. Como digo es muy interesante echarle un vistazo...
                              Sí, la estoy siguiendo cada vez que sale una entrega. Tenía pensado reunirlas todas en un pequeño documento para poder darle formato, meter fotos, etc...Pero viendo que tiene vídeo, lo suyo es hacer un documental en lugar de un libro...con una buena voz que narre lo que pone en las entregas e imágenes de fondo. Pero claro, para eso hay que tener tela de tiempo....así que de momento me bajaré las entregas y las iré recopilando.

Comentario

jeje, muy curioso lo del pasaporte. Lo de Point Blank está muy bien, al menos sirve para pasar el mono hasta que tengamos algo nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X