Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Vaya sorpresón que ha soltado Bruce ...

Resulta que en el Madison va a tocar el día 7 The Wild, The Inoccent and The E Street Shuffle, y el día 8 ¡¡ The River ¡¡

*****.....que lejos está Nueva York.....

Fuente: www.brucespringsteen.net:

BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND TO PERFORM FULL ALBUM SEQUENCES AT MADISON SQUARE GARDEN IN NEW YORK CITY
    Special programs announced for this weekend's Bruce Springsteen and the E Street Band shows at Madison Square Garden

On Saturday, November 7, Bruce Springsteen and the E Street Band will perform The Wild, the Innocent, and the E Street Shuffle in its entirety for the first time.

On Sunday, November 8, Bruce Springsteen and the E Street Band will perform The River in its entirety for the first time.

The Wild, the Innocent, and the E Street Shuffle was originally released in 1973 and The River was originally released in 1980. They now join Born to Run, Darkness on the Edge of Town, and Born in the USA as albums that Bruce and the Band have performed in their entirety during their Fall tour.

Comentario

hijo de put:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        hijo de put:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
        Pues sí...

Por cierto, ¿fuiste al final al tributo de George Mileson? ¿Qué tal fue?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Vaya sorpresón que ha soltado Bruce ...

Resulta que en el Madison va a tocar el día 7 The Wild, The Inoccent and The E Street Shuffle, y el día 8 ¡¡ The River ¡¡

*****.....que lejos está Nueva York.....

¿Por qué está tan lejos Nueva York? ¿Por qué no soy millonaria?

Comentario

Unas memorias de Bruce Springsteen pueden valer hasta 10 millones de dólares

El cantante estadounidense Bruce Springsteen está al parecer preparando una autobiografía, que, según fuentes de la industria editorial citadas hoy por el diario New York Post, puede llegar a valer hasta 10 millones de dólares.

"Podría convertirse en la autobiografía de una estrella del rock más importante de todos los tiempos", señaló al diario un editor interesado en el proyecto, que prefirió permanecer en el anonimato.

Según esta fuente, Springsteen, que recientemente cumplió 60 años, podría percibir de nueve a diez millones de dólares por los derechos internacionales de sus memorias.

Aunque parece que Springsteen estaría interesado en contratar a un documentalista para la elaboración del libro, de momento se desconoce si Marsh formaría parte del equipo.

Los diarios que Springsteen ha escrito a lo largo de su carrera servirían como base del libro, señala el New York Post.

Los editores auguran que el precio de la autobiografía del cantante de Nueva Jersey superaría los cuatro millones de dólares que se pagaron por las memorias del cantante Eric Clapton o los ocho millones de dólares que recibió el guitarrista de los Rolling Stone Keith Richards.

EFE

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Unas memorias de Bruce Springsteen pueden valer hasta 10 millones de dólares

El cantante estadounidense Bruce Springsteen está al parecer preparando una autobiografía, que, según fuentes de la industria editorial citadas hoy por el diario New York Post, puede llegar a valer hasta 10 millones de dólares.

"Podría convertirse en la autobiografía de una estrella del rock más importante de todos los tiempos", señaló al diario un editor interesado en el proyecto, que prefirió permanecer en el anonimato.

Según esta fuente, Springsteen, que recientemente cumplió 60 años, podría percibir de nueve a diez millones de dólares por los derechos internacionales de sus memorias.

Aunque parece que Springsteen estaría interesado en contratar a un documentalista para la elaboración del libro, de momento se desconoce si Marsh formaría parte del equipo.

Los diarios que Springsteen ha escrito a lo largo de su carrera servirían como base del libro, señala el New York Post.

Los editores auguran que el precio de la autobiografía del cantante de Nueva Jersey superaría los cuatro millones de dólares que se pagaron por las memorias del cantante Eric Clapton o los ocho millones de dólares que recibió el guitarrista de los Rolling Stone Keith Richards.

EFE
              Con ansía lo espero...

Pero con más ansía espero la caja del Darkness.... estoy convencido que va a meter conciertos de álbunes íntegros de la gira actual por USA...Un dvd por concierto, puestos a soñar...

Comentario

La Caja del Darkness... ya toca

Estoy empezando a pensar que es una leyenda urbana

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  La Caja del Darkness... ya toca

Estoy empezando a pensar que es una leyenda urbana
                  Que va....yo creo que nada más acabar la gira la meten en el horno y para finales de año principios de 2010 la tenemos en la calle...

Comentario

que va, al final no puder ir al Tributo. Una pena. A ver si hay más en un futuro...

Pues yo me voy a Nueva York...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      que va, al final no puder ir al Tributo. Una pena. A ver si hay más en un futuro...

Pues yo me voy a Nueva York...
                      Si ome.....

Comentario

Comentario

El que no llore con esto es que no es humano...

Comentario

Curiosa efeméride que ha citado Carlos Herrera en su programa de hoy (por cierto, lleva ayer y hoy poniendo música del Boss, y en concreto, mientras hablaba de esta efeméride, sonaba 'Thundercrack').

Pues eso, hoy 10 de noviembre, se cumplen un chorro de años de...

Live CD 75-85

y de

Tracks

Casi nada....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Curiosa efeméride que ha citado Carlos Herrera en su programa de hoy (por cierto, lleva ayer y hoy poniendo música del Boss, y en concreto, mientras hablaba de esta efeméride, sonaba 'Thundercrack').

Pues eso, hoy 10 de noviembre, se cumplen un chorro de años de...

Live CD 75-85

y de

Tracks

Casi nada....
                              Uf!, el Tracks... Como no me llegaba con la paga, me pasé varios meses pagándoselo a mi madre a plazos

Comentario

Aprovechando los 40 años de Barrio Sésamo, aprovecho para poner varios homenajes que le hicieron a Bruce:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X