Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Ya se lo comenté el día del concierto a Bobby Jean, y lo vuelvo a poner aquí para el resto. Estoy pensando seriamente la posibilidad de ir a verlo al Madison, las entradas salen a la venta el 18 de septiembre. ¿Alguien se anima a planteárselo?
    Pues yo me lo plantearía muy seriamente.. si no fuera porque tengo el pasaporte caducado y creo que ya no dan cita hasta octubre

Ahora voy a comprobarlo, a ver si me llevo una alegría
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 18/08/09, 12:03:43.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Pues yo me lo plantearía muy seriamente.. si no fuera porque tengo el pasaporte caducado y creo que ya no dan cita hasta octubre

¿Ya no se puede sacar en la comisaría de Tablada? Allí te lo podías sacar el mismo día (yendo a las 6 de la mañana o antes para hacer cola, eso sí).

Comentario

No me digas éso...que tengo el pasaporte caducado ¡¡¡¡¡

¿hasta octubre no se puede sacar un sevillano un pasaporte?

Comentario

No me digas éso...que tengo el pasaporte caducado ¡¡¡¡¡

¿hasta octubre no se puede sacar un sevillano un pasaporte?
          Lo acabo de mirar. Al menos en la comisaría de Blas Infante, hay "plazas" sueltas desde mediados de septiembre. De todas formas, teniendo en cuenta que el concierto es en Noviembre, no habría demasiados problemas. Creo...

Comentario

Lo acabo de mirar. Al menos en la comisaría de Blas Infante, hay "plazas" sueltas desde mediados de septiembre. De todas formas, teniendo en cuenta que el concierto es en Noviembre, no habría demasiados problemas. Creo...
            Pues ya voy a estar llamando.....

Comentario

yo estoy tieso a muerte, y no me puedo permitir irme a Nueva York ahora mismo, pero vamos, que me encantaría ir, y más viendolo en Nueva Jersey o en el Madison, sería increíble!!!! que tengais suerte con el tema entradas, que he leido que está más dificil que cuando teniamos ticktackticket y solo había un concierto en España...

Comentario

Mirad la banderita que sale entre Bruce y Stevito en el minuto 3:13 más o menos...

Comentario

Mejor os dejo todos los videos que hay del Hyde Park y ya vais viendo. En el de Born to Run también sale la bandera por el 5:14...

London Calling

Radio Nowhere

Lonesome Day

Born to run

Rosalita

Jungleland

The 59's sound (The Gaslight Anthem)

Comentario

cuanto de verdad hay en esta mierd.a???

Bruce Springsteen cantará en el Ono Estadi el 5 de septiembre

Financial Concerts Productions dará hoy la orden para que las entradas se pongan a la venta

ARNAU BUSQUETS

Si todo sale según lo previsto, la temporada estival de conciertos contará con una incorporación de última hora que dejará en segundo plano a todos los artistas que este verano habrán pasado por Mallorca. La promotora local Financial Concerts Productions está dando los últimos pasos para que Bruce Springsteen cante en Palma en el marco de su actual gira Working on a dream. Y no habrá que esperar mucho: el Boss estará en el Ono Estadi el 5 de septiembre, dentro de exactamente 16 días. La actuación comenzará a las 21.00 horas y no contará, en principio, con telonero.

Fuentes conocedoras del proceso de contratación explicaron ayer a Ultima Hora que hoy se dará la orden a Servicaixa para que las entradas se pongan a la venta. Así, en función de la rapidez del proceso informático, podrían salir a la venta mañana mismo o como muy tarde en los próximos días. En total habrá unas 50.000 localidades, que costarán entre 85 y 120 euros. Los tickets VIP se venderán por 180 euros. La mayoría se distribuirán a través de Servicaixa, y está previsto que se reserve una partida para venderla directamente en el estadio del RCD Mallorca.

Financial Concerts Productions tiene encarriladas las conversaciones para disponer del Ono Estadi y con la empresa aseguradora. Además, cuenta con el permiso de la SGAE para celebrar el concierto, necesario para que la billetería pueda ponerse en marcha.

Sin reina, pero con ‘Boss’ La empresa promotora ya tenía apalabrado el recinto para esta fecha, en la que iba a actuar Madonna. Como ya publicó este periódico, la cantante anuló el concierto cuando estaba a punto de anunciarse oficialmente y, simultáneamente, iban a salir a la venta las entradas. Los managers de la reina del pop, Live Nation, comunicaron a Financial Concerts Productions la cancelación alegando que el concierto había trascendido antes del anuncio oficial. Entonces, la promotora mallorquina, perteneciente a Gilbert Bigazzi, anunció que intentaría sustituir a Madonna por otro artista del mismo nivel.
                    Bruce Springsteen llegará a Palma acompañado de la E Street Band, dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico, Working on a dream. El tour, que comenzó el 1 de abril en la ciudad californiana de San José, ya recaló en varios puntos de la geografía estatal. Entre finales de julio y principios de agosto, Bilbao, Benidorm, Sevilla, Valladolid y Santiago de Compostela gozaron del talento de este artista galardonado con diecinueve premios Grammy, dos Globos de Oro y un Oscar. Si el Boss repite el repertorio que tocó en esas actuaciones, Badlands, Working on a highway o Hungry heart acompañarán a sus temas más recientes.

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+484228

Comentario

Por cierto, seguimos con conciertos de vuelta a EEUU...

Comcast Theatre Hartford, CT_(19/08/09)

1. Sherry Darlin' (w/3 accordions)
                      2. Badlands
                      3. Out In The Street
                      4. Outlaw Pete
                      5. Spirit In The Night
                      6. Working On A Dream
                      7. Seeds
                      8. Johnny 99
                      9. Murder Inc.
                      10. Something In The Night
                      Collecting signs
                      11. Raise Your Hand
                      12. Mountain Of Love (request)
                      13. SHA LA LA (request)
                      14. I'm On Fire (request)
                      15. Be True
                      16. My Love Will Not Let You Down!!
                      17. Waitin' On A Sunny Day
                      18. The Promised Land
                      19. American Skin (41 Shots)
                      20. Lonesome Day
                      21. The Rising
                      22. Born To Run
                      23. Rosalita (Come Out Tonight)
                      24. Thunder Road

25. Hard Times
                      26. American Land
                      27. Dancing In The Dark

Comentario

No me creo la noticia. En Cáceres salieron hace poco también diciendo que estaba casi cerrado...

Hombre, ojalá sea verdad... y además no conozco Mallorca

Comentario

No me creo la noticia. En Cáceres salieron hace poco también diciendo que estaba casi cerrado...

Hombre, ojalá sea verdad... y además no conozco Mallorca
                          Pues no sé qué decirte...NO tiene sentido publicar una noticia en el periódico, con tanta rotundidad, y que sea falsa.

Yo desgraciadamente no iré....tieso como una varillas y a la espera de ver si pillo entradas para el Madison....

Comentario

En springsteencorner están organizando grupos para intentar conseguir entradas al Madison. La idea es hacerlo por grupos de 8...la verdad es que es una movida...

Yo me he apuntado ya, por si queréis.

Comentario

En springsteencorner están organizando grupos para intentar conseguir entradas al Madison. La idea es hacerlo por grupos de 8...la verdad es que es una movida...

Yo me he apuntado ya, por si queréis.
                              Está la cosa como pa ir al Madison...

Comentario

Comcast Center Mansfield, MA (22/08/09)

1. Jackson Cage (w/Max)
                                2. She's The One
                                3. Working On The Highway
                                4. Hungry Heart
                                5. Outlaw Pete
                                6. Badlands
                                7. Working On A Dream
                                8. Seeds
                                9. Johnny 99
                                10. Point Blank
                                Collecting signs
                                11. Raise Your Hand
                                12. Burning Love
                                13. For You
                                14, Trapped
                                15. Waitin' On A Sunny Day
                                16. The Promised Land
                                17. If I Should Fall Behind (A request from Don who says it's his 124th show)
                                18. Backstreets
                                19. Lonesome Day
                                20. The Rising
                                21. Born To Run
                                22. Rosalita (Come Out Tonight)

23. Detroit Medley (w/Jay)
                                24. Hard Times
                                25. American Land
                                26. Dancing In The Dark
                                27. Born In The USA
                                28. Twist & Shout
                                ---------------------------------------------

Al final creo que no iré a NY, porque el verano que viene quiero ir a Escocia o a NY (precisamente) y hay que ahorrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X