Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajon opositor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajon opositor.

    Pues resulta, que en el glorioso año 2005, me decidi a estudiar oposiciones.

    me fui direcamente para unas que fueran solo oposicion, sin concurso, para depender solamente de mi mismo.

    Llevo dos años sin trabajar practicamente, haciendo solo los "chapuz" que me salen, y estudiando todo el dia, amargado practicamente....esperando un exame, que nunca sale, que siempre es " en setiembre.." "no al final en diciembre...."

    A los dos años, es casi seguro, que el Ayuntamiento decida sacar las oposiciones, al "estilo" concurso-oposicion....enorme el mosqueo de muchas personas, estudiando durante años, sobre todo por ser solo oposicion, y ahora, que salen 116 plazas, la ponen asi para que vaya cogiendo sitio sus 200 laborales...200!!! aver como quiere que los demas consigamos al menos, entrar de interinos...
    entiendo que quieran que entren sus laborales e interinos, pero no veo justo que todo sea tan repentino, y que se juegue con tantas personas.

    Una verguenza, que hagan que mucha gente, pierda su tiempo, una gran cantidad de dinero, y un gran esfuerzo.

    Y las academias, que sabiendo que el examen no es anual, lo venden asi para ganar alumnos, y no te hablan con claridad.

  • #2
    Re: Bajon opositor.

    La verdad que el concurso-oposición es una put*da, pero no te desanimes: inténtalo, nadie te dice que no saques una buena nota y lo mismo puedes entrar en bolsa de empleo (no sé si en este caso hay). Yo también hice una hace dos años, aunque era de la Junta y, ya sabes, eran un paripé para hacer fijos a sus interinos.

    Comentario


    • #3
      Re: Bajon opositor.

      Pues anímate y cuando llegue la hora revienta el examen y bórdalo.. puede servirte para entrar en la bolsa de empleo.. una vez que te llamen.. ya no paras..

      Por otra parte te aconsejo que saques rendimiento a tus conocimientos y si puedes presentarte a otras oposiciones con temario parecido.. pa'lante.. lo mismo suena la flauta, nunca se sabe.. si quieres te pongo ejemplos..

      Comentario


      • #4
        Re: Bajon opositor.

        gracias por los animos...yo seguire dandole caña. ya no hay quien me pare, y no parare hasta que entre aunqueme lleve años...pero ya a uno le corta el rollo, por que el tener en la cabeza el estudio agota, ya que en vez de ponerte a ver la tele a culquiera hora, piensas que podrias aprovecharla en estudio y asi, y nunca disfrutas de un verdadero tiempo libre.
        pero en fin, y si, sulo ir a mas oposiciones, he ido a dos mas, pero claro, me preguntaron por cosas especificas que yo no me sabia, y cai.

        pero bueno, gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Bajon opositor.

          Puuuuufff...y yo pretendia opositar "a algo"

          Comentario


          • #6
            Re: Bajon opositor.

            No desesperes yo consegui mi plaza sin puntos,a la hora de la verdad no hay tantas personas que estudien,muchos van a echar la quiniela.mucho animo amigo.

            Comentario


            • #7
              Re: Bajon opositor.

              Yo en su día estuve unos meses preparando una de las oposiciones más duras que hay, y rapidamente me di cuenta que mi carácter era incompatible con la oposición.

              La semana pasada, estuve con un chaval que lleva 7 años preparando unas también bastante duras, y lo han suspendido en el último examen por segunda vez, por un problema con el cronómetro. Es durísimo y no sabe si dejarlas. No obstante, está preparadísimo.

              El problema es que hay muchas academias y preparadores que viven de vosotros. No te desanimes y no te agobies. El tiempo de estudio y sacrificio, siempre vale para algo. Animo. Date una oprotunidad y cuando termines esta, si no lo ves claro te retiras, pero no lo dejes ahora. Mucho Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Bajon opositor.

                juakin tio mucho animo, la verdad que a los estudiantes de oposiciones lo putean tela pero, pero sigue adelante y ve a ese examen con mucho animo que seguro que lo apruebas con una pedazo de nota
                que no decaiga el animo y aqui estamos pa lo que te haga falta chaval

                Comentario


                • #9
                  Re: Bajon opositor.

                  Animo tio, que con el esfuerzo que has invertido seguro que por lo menos entras en la bolsa de trabajo, y creeme, que una vez alli dentro ya no habra nadie que pueda pararte! Animo co.ñ.o!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X