Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis en el amor a primera vista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creeis en el amor a primera vista?

amor no , pero si una gran atraccion fisica :P , espero que a mi me ocurra ya promto y con un betico ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      amor no , pero si una gran atraccion fisica :P , espero que a mi me ocurra ya promto y con un betico ¡¡

¿Todavía no te ha ocurrido conmigo?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        ¿Todavía no te ha ocurrido conmigo?
        tu ya estas ocupado muchacho

Comentario

yo si creo

pero lo q veo dificil es q sea correspondido

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            Tu con esos avatares y provocando!!!
            Ays, no sé si existirá el amor a primera vista... (Stivie Wonder lo tendria chungo) pero me he venido para esta seccion del foro, porque el affaire "Castel" me tiene frito ya... a ver si me toca la primitiva y le hago la oferta yo a Lopera, por quitarme quebraderos de cabeza, mas que nada...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
              Tu con esos avatares y provocando!!!
              Ays, no sé si existirá el amor a primera vista... (Stivie Wonder lo tendria chungo) pero me he venido para esta seccion del foro, porque el affaire "Castel" me tiene frito ya... a ver si me toca la primitiva y le hago la oferta yo a Lopera, por quitarme quebraderos de cabeza, mas que nada...
              mi intencion no es esa eh ¡¡ jeje , bueno pues haber si me ocurre ya pronto ¡¡ que estoy hartita de estar soltera ¡ es broma

Comentario

Que es lo que es broma? que estas soltera, que estas harta de estarlo? que quieres que te pase algo ya? aclarate que tengo el boton en el intro ahi esperando para enviarte el privi...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                  Que es lo que es broma? que estas soltera, que estas harta de estarlo? que quieres que te pase algo ya? aclarate que tengo el boton en el intro ahi esperando para enviarte el privi...
                  jajaj que pillo es ¡¡¡ , jaja nada , que era broma eso de que tenga ya el amor a primera vista , mas que nada porque es casi imposible eso

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Un ***** Para El Amor
                    +17 uno por cada año de mi vida

Comentario

Dije que no iba a postear mas por aqui pero es que no me puedo contener. Tema absurdo desde cuando existe el amor??? y menos a primera vista!!!!! no estoy en contra del amor pero si del amor a primera vista te enamoras de un fisico no de una persona y eso no vale nada tsss. Hay que vivir muchos momentos con esa persona para conocerla de verdad y llegar a enamorarte lo veo así y así lo digo.

Comentario

uuuuuffffff, cuanto resquemor veo yo por aquí....

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                          Dije que no iba a postear mas por aqui pero es que no me puedo contener. Tema absurdo desde cuando existe el amor??? y menos a primera vista!!!!! no estoy en contra del amor pero si del amor a primera vista te enamoras de un fisico no de una persona y eso no vale nada tsss. Hay que vivir muchos momentos con esa persona para conocerla de verdad y llegar a enamorarte lo veo así y así lo digo.
                          no estoy de acuerdo, mirame a mi xD que fisico tengo yo??? y sin embargo me enamore de maribetika y ella de mi asi sin mas, despues de estar to un dia juntos desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde aprosimadamente en dia del entierro de Puerta y sin saber nada de nada de uno del otro, llevo 2 meses con ella, hice muchas cosas para estar con ella y no me arrepiento, ella en 2 meses me ha dado mas que nadie.

He dicho xD

Comentario

toma del frasco carrasco

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              no estoy de acuerdo, mirame a mi xD que fisico tengo yo??? y sin embargo me enamore de maribetika y ella de mi asi sin mas, despues de estar to un dia juntos desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde aprosimadamente en dia del entierro de Puerta y sin saber nada de nada de uno del otro, llevo 2 meses con ella, hice muchas cosas para estar con ella y no me arrepiento, ella en 2 meses me ha dado mas que nadie.

He dicho xD
                              No entro en polemica contigo solo te digo que el amor no nace del dia a la noche no señor, nace cuando te atrae esa persona y te das cuenta que darias cualquier cosa por ella y eso no se consigue en tres horas eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                                No entro en polemica contigo solo te digo que el amor no nace del dia a la noche no señor, nace cuando te atrae esa persona y te das cuenta que darias cualquier cosa por ella y eso no se consigue en tres horas eso es seguro.
                                Yo pienso como tú, enamorarse es algo que viene con el tiempo... a primera vista solo puede haber atracción física... ya será más fuerte o menos
                                Viva el amor co.ño, pa los que decis que un ***** pal amor y tal, tranquilos que ya os llegará de verdad y no pensareis lo mismo, a todo el mundo le pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X