Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis en el amor a primera vista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creeis en el amor a primera vista?

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
    No entro en polemica contigo solo te digo que el amor no nace del dia a la noche no señor, nace cuando te atrae esa persona y te das cuenta que darias cualquier cosa por ella y eso no se consigue en tres horas eso es seguro.
    que una persona no se haya enamorado nunca "a primera vista" no quiere decir que no exista. es igual que los billetes de 500, no todos los días se ven pero están ahí

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
      que una persona no se haya enamorado nunca "a primera vista" no quiere decir que no exista. es igual que los billetes de 500, no todos los días se ven pero están ahí
      Enga ya mujer, a quien pretendes engañar... billetes de 500 dice... eso si que no existe...!!!

Comentario

Hombre, pues yo si creo. Yo veo una niña guapa de ojos verdes grandes, pelo castaño....y la verdad que es para enamorarse. También es verdad que en cuanto a personalidad soy bastante tolerante, pero en general si creo en el amor a primera vista. Tu puedes estar enamorado de alguien y ni siquiera conocerla como persona.

Comentario

Entonces... quedamos en que no se sabe si existe. Y en que no sabemos si existen los elefantes de color rosa con cabeza de guacamayo ceutí.

La gente no se enamora a primera vista. A primera vista te puede gustar alguien, lo que pasa es que con el tiempo puedes enamorarte de esa persona que te atrajo la primera vez.

De todos modos, ya lo vereis...

Comentario

paso de entrar en dilema por este tema. yo hoy por hoy estoy muy enamorada y paso de si existe o no el amor a primera vista

en fin, libertad de expresión...

P.D/ conste que yo creo en que hay "algo" pero no que ves a alguien GUAP@ y te enamoras de él/ella, eso no. pero puedes estar hablando con una persona un rato y al día siguiente no puedes de dejar de pensar en el/ ella. eso si, ya que a mi me ha pasado

Comentario

paso de entrar en dilema por este tema. yo hoy por hoy estoy muy enamorada y paso de si existe o no el amor a primera vista

en fin, libertad de expresión...

P.D/ conste que yo creo en que hay "algo" pero no que ves a alguien GUAP@ y te enamoras de él/ella, eso no. pero puedes estar hablando con una persona un rato y al día siguiente no puedes de dejar de pensar en el/ ella. eso si, ya que a mi me ha pasado
              Antes de nada, decir que me alegro de que estés felizmente enamorada .

Respecto a tu PD, se a lo que te refieres, seguro que todos lo saben pero... ¿Por qué hay que darle un nombre? ¿Es que ese "gusanillo" no puede sentirse sin necesidad de que lo intentemos describir con palabras?

Yo voy a tratar de no dar mi opinión tal cual es, porque paso de amargar aquí al personal jajaja.

Comentario

yo sí creo en el amor a primera vista

Comentario

yo si creo en el amor a primera vista, nose cuando ves a alguien y te da un vuelco el corazon sera por algo no?'

Comentario

hablando de este tema , justo hoy en telecinco , han dicho que Si existe el amor a primera vista ( segun un estudio de reino unido ) ya sabeis , a buscarlo ¡¡

Comentario

Esas cosas no se estudian...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Esas cosas no se estudian...
                        pues eso salio esta mañana , era algo que teniamos en nuestro cuerpo que hacia que se activara y esas cosas

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          hablando de este tema , justo hoy en telecinco , han dicho que Si existe el amor a primera vista ( segun un estudio de reino unido ) ya sabeis , a buscarlo ¡¡
                          depende de lo que llamen amor...

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                            depende de lo que llamen amor...
                            atraccion , ``mariposas`` por el estomago , seran esas cosas

Comentario

Entonces sera que yo estoy ciego... que vista parece que no tengo ninguna... que me gusta quejarme...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                pues eso salio esta mañana , era algo que teniamos en nuestro cuerpo que hacia que se activara y esas cosas
                                Pero el amor no se activa con feromonas. La gente está muy confundida me parece a mi.
                                El amor se puede vivir, pero no se puede experimentar con él. Ya me parece bastante absurdo tratar de estudiar un sentimiento así... supongo que los que lo están estudiando es porque no lo han sentido nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X