kien intent? poner una bandera sin una cuerda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bordelain del mes de mayo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por AlMaSyOriginalmente publicado por Torerobueno, yo tampoco se lo que es bordelain.
me voto a yo mismo por motivos que ya e comentado y no quiero comentar, para no volver a liar un follon.
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por AlMaSyOriginalmente publicado por Torerobueno, yo tampoco se lo que es bordelain.
me voto a yo mismo por motivos que ya e comentado y no quiero comentar, para no volver a liar un follon.
no, te ha llamado bordelain, no intentes sacar las cosas de donde no hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por betickO_rbbOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por AlMaSyOriginalmente publicado por Torerobueno, yo tampoco se lo que es bordelain.
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por betickO_rbbOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por AlMaSyOriginalmente publicado por Torerobueno, yo tampoco se lo que es bordelain.
otra vez intentas sacar las cosas de donde no hay...
Comentario
-
Originalmente publicado por betickO_rbbOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por betickO_rbbOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por AlMaSyOriginalmente publicado por Torerobueno, yo tampoco se lo que es bordelain.
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por betickO_rbbOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por betickO_rbbOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por AlMaSyOriginalmente publicado por Torerobueno, yo tampoco se lo que es bordelain.
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSyOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por betickO_rbbOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por betickO_rbbOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por AlMaSyOriginalmente publicado por Torerobueno, yo tampoco se lo que es bordelain.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario