Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A favor en o encontra de los toros.

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Con el video que has puesto ha quedado demostrado que esta fiesta es un circo.
    Mas bien una CATETADA propia de un pais del 3er mundo... como de hecho es en el 99% de los paises donde se practica.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Mas bien una CATETADA propia de un pais del 3er mundo... como de hecho es en el 99% de los paises donde se practica.
      pues dicho hecho ocurrió en Francia, digamos uno de los paises mas desarrollados de Europa y bastante bien clasificado en el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        na mas q os fijais en las banderillas y en la sangre del toro, pero el arte no está ahí, está en los pases, en la suerte de la estocada y en el valor que el torero le echa.

Os fijais nada mas en lo que os interesa. Pero es muy dificil que la fiesta nacional desaparezca, al menos por ahora.
        Hombre.
        Claro que nada mas me fijo en las banderillas y en la sangre, porque es lo que realmente me importa. A mi me da igual los pases, me da absolutamente igual. Yo solo veo como marean a un toro clavándole banderillas y atravesandole una espada.
        Ya puede ser la mayor obra de arte del mundo, que si veo como se cargan a un animal de una manera tan humillante, con gente jadeando como en el circo, como bien he leido, la obra de arte pierde todo el "mérito"

pues yo no he visto los payasos. He visto arte puro.

En fin seguid criticando la fiesta, me rio de los antitaurinos.

La fiesta es muy grande, y siguen abriendo las noticias, no solo las cogidas espeluznantes sino faenas como la de ayer de Morante en Nimes.
        Por supuesto que seguiremos criticando tal tortuta, propia de la prehistoria, no del mundo en el que estamos.

Y si nos ponemos así, y tu te ries de los antitaurinos... Yo no me rio de los taurinos, a mi diréctamente me dais pena. Pena por saber que DISFRUTAIS la aberración que le hacen a un animal.

Es bonito ver como un toro agoniza echando sangre por la boca hasta que muere, con una espada atravesada? Vuelvo a lo mismo, me da IGUAL que lo que venga antes sea una "obra de arte". Solo hay que ver como transcurre la "obra de arte" y como acaba el toro.
        Incomprensible por más que lo piense, no se como se puede disfrutar viendo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Se entiende que si queremos que el animal no muera también queremos que tampoco sufra.

... que hay que explicarlo todo.
          O sea que no hay fiesta. Estamos en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
            Hombre.
            Claro que nada mas me fijo en las banderillas y en la sangre, porque es lo que realmente me importa. A mi me da igual los pases, me da absolutamente igual. Yo solo veo como marean a un toro clavándole banderillas y atravesandole una espada.
            Ya puede ser la mayor obra de arte del mundo, que si veo como se cargan a un animal de una manera tan humillante, con gente jadeando como en el circo, como bien he leido, la obra de arte pierde todo el "mérito"

Por supuesto que seguiremos criticando tal tortuta, propia de la prehistoria, no del mundo en el que estamos.

Y si nos ponemos así, y tu te ries de los antitaurinos... Yo no me rio de los taurinos, a mi diréctamente me dais pena. Pena por saber que DISFRUTAIS la aberración que le hacen a un animal.

Es bonito ver como un toro agoniza echando sangre por la boca hasta que muere, con una espada atravesada? Vuelvo a lo mismo, me da IGUAL que lo que venga antes sea una "obra de arte". Solo hay que ver como transcurre la "obra de arte" y como acaba el toro.
            Incomprensible por más que lo piense, no se como se puede disfrutar viendo eso.
            Ni un solo aficionado va expresamente a ver morir a ningún animal. Va a ver la faena del torero.

Comentario

pues yo no he visto los payasos. He visto arte puro.

En fin seguid criticando la fiesta, me rio de los antitaurinos.

La fiesta es muy grande, y siguen abriendo las noticias, no solo las cogidas espeluznantes sino faenas como la de ayer de Morante en Nimes.

Es una aberración ver morir a un animal por gusto sólo para que 4 neanderthales se diviertan...eso sí, demuestras mucho respeto a los que no piensas como tú...

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
              Ni un solo aficionado va expresamente a ver morir a ningún animal. Va a ver la faena del torero.
              Es que, evidentemente...a los que van a los toros les dá absolutamente igual el animal...
              Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 24/05/10, 19:26:02.

Comentario

na mas q os fijais en las banderillas y en la sangre del toro, pero el arte no está ahí, está en los pases, en la suerte de la estocada y en el valor que el torero le echa.

Os fijais nada mas en lo que os interesa. Pero es muy dificil que la fiesta nacional desaparezca, al menos por ahora.
                Es cómo si me hablas de la ocupación americana en Irak para preservar la paz mundial y nos pones la excusa de que sólo nos fijamos en todos los muertos y sangre derramada en valde.

Todo hecho tiene sus consecuencias, y me parece muy chocante que se siga anteponiendo el supuesto "arte" de darle unos capotazos a un toro asustado y deseando escapar de la plaza, que al hecho de hacer una carnicería pública por mera diversión a un ser vivo, que siente y que padece, aunque muchos se empeñen en negarlo basándose en "pruebas científicas".

No es lo que nos interesa, es lo que nos da pena, cuando giramos la cabeza y vemos que el calendario marca el año 2010.

PD: Recuerdo que los toros SÍ tienen sistema nervioso.
                Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 24/05/10, 19:28:21.

Comentario

No voy a entrar en polémicas. Me encantan los toros y me encantan muchas otras cosas mas. Entre ellas los carnavales.

Y en su día me encantó este pasodoble. Y eso que es una crítica a la fiesta de los toros. Pero está escrito por un maestro y la verdad es que aunque me gusta la fiesta nacional, reconozco que este pasodoble es buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=OB-ouJ-BKj0

Ahora supongo que también criticarán a este pasodoble.

Comentario

¿Por alguna razón en concreto?

PD: A mí también me encanta.

Comentario

pues dicho hecho ocurrió en Francia, digamos uno de los paises mas desarrollados de Europa y bastante bien clasificado en el mundo.
                      Me cito a mí mismo para no repetirme (aunque básicamente es lo mismo, la verdad):

De los 95 departamentos que conforman Francia en 84 es DELITO torturar a un toro y solo en los 11 restantes es legal. Francia es un país casi antitaurino... casi. Es decir mas parecido a Alemania, Reino Unido o EE.UU. que a España o a un país tercermundista donde es legal en casi todo su territorio.

Tú ves la botella casi vacía... yo la veo casi llena por eso no incluyo a Francia entre los paises donde se tortura por pura diversión. Lo ideal sería que fuesen en los 95 departamentos pero de todas formas es digno de aplaudir e imitar.

Según tu forma de ver la botella también dirías que España es un país antitaurino porque en Canarias está prohibida esa bárbara tradición pero sería algo que no se ajusta a la realidad si vemos el porcentaje de territorio español donde sí es legal la tortura al toro.

Después de este dato ¿Puedes decirme un país mas desarrollado que el nuestro o, por lo menos, del 1er mundo en el que sea legal torturar hasta la muerte a un animal?

¡¡¡ Tiempo !!!:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/05/10, 14:47:21.

Comentario

No voy a entrar en polémicas. Me encantan los toros y me encantan muchas otras cosas mas. Entre ellas los carnavales.

Y en su día me encantó este pasodoble. Y eso que es una crítica a la fiesta de los toros. Pero está escrito por un maestro y la verdad es que aunque me gusta la fiesta nacional, reconozco que este pasodoble es buenísimo.

muy buen pasodoble.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          Es una aberración ver morir a un animal por gusto sólo para que 4 neanderthales se diviertan...eso sí, demuestras mucho respeto a los que no piensas como tú...

JOJOJOJO, y me viene hablando de respeto alguien que llama neanderthal a otro... Bravo, asi nos va. Asi no se hacen las cosas, comelechugas...

Comentario

toma morante, un regalito

pa que no se diga que en los carnavales son todos antitaurinos

Comentario

http://www.mundotoro.tv/#videoId=21835189

Para el que esté en contra, le pongo este video de Morante ayer en Nimes, antológico, sublime.

El comienzo de faena sentado en una silla. Eso es la fiesta de los toros y creo que es para darle una leccion a los antitaurinos que se manifiestan en contra.

Con toreros como éste nunca podrá acabarse la fiesta.
                              De rabo no es, esa tanda al natural... eso sí es un fenómeno, un superclase, el dia 2 vuelve a Madrid y espero que ese dia se levante inspirado y ponga la plaza del revés.

Se deberia abrir un post sobre touromaquia en el que se hablase SOLO de eso, sin polémicas y que se borrasen los mensajes que ensuciasen el post, que para debatir ya está este.

Comentario

pues ami me encantan,disfruto,me apasionan los toro(la muerte sufrida no,pero los pases si)y mas me gusta cuando torea mi primo DANIEL RUFFO LUQUE,conocido como DANIEL LUQUE.aunque este año no haya echo faenas tan buena como la del año pasado,pero hay esta segundo año consecutivo llevandose el premio al mejor torero revelacion con solo 20 añitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X