Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Toros en Cataluña?

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Pues,tú mismo.
    No voy a entrar en discusión con alguien que descalifica y que hace juicios categóricos.
    Evidentemente, pero no por eso, sino porque hablas desde la ignorancia y no tienes ni el más mínimo conocimiento del mundo del bravo.

Y en tu frase quedaba más que demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Evidentemente, pero no por eso, sino porque hablas desde la ignorancia y no tienes ni el más mínimo conocimiento del mundo del bravo.

explicale una mijita

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Morante y el Cid,AHÍ ES NADA¡¡¡

Pues no sé, pero creo que será algo trágico ese día, intuiciones de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          explicale una mijita

Explicarle el mundo del bravo?

Eso lleva años y aparte, contra topicazos y proclamas inducidas no pierdo el tiempo.

Pero si se despoja de prejuicios y tiene alguna duda no tendré ningún problema en aclararle lo que sea.

PD:Y ojo, que no hablo de la tauromaquia, sino del mundo del bravo.
          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 13/02/10, 18:32:32.

Comentario

Explicarle el mundo del bravo?

Eso lleva años y aparte, contra topicazos y proclamas inducidas no pierdo el tiempo.

Pero si se despoja de prejuicios y tiene alguna duda no tendré ningún problema en aclararle lo que sea.
            como todo tiene sus topicazos, pero a mi que no me quiten mi Maestranza

Comentario

Pues no sé, pero creo que será algo trágico ese día, intuiciones de uno.

No digas eso por dios¡¡ soy muy excesivamente supersticiosa.

Comentario

No hace falta tener ningún tipo de conocimiento del mundo bravo para saber que las corridas de toros y demás fiestas taurinas son la TORTURA a un animal por pura diversión. Es algo que se ve y punto.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                  No hace falta tener ningún tipo de conocimiento del mundo bravo para saber que las corridas de toros y demás fiestas taurinas son la TORTURA a un animal por pura diversión. Es algo que se ve y punto.
                  Algo que se ve y punto es que eres tan obtusa que no has leído nada, pero tranquila, que te has retratado tú solita.

Como veo que no das para más, a ver "bonita" donde he hablado yo de la tauromaquia?? Hablaba del mundo del bravo, pero para diferenciar las cosas, hay que tener un mínimo de comprensión.

Ya lo dijo Ford Fairlane, tanto ********** y tan pocas balas.

Comentario

Algo que se ve y punto es que eres tan obtusa que no has leído nada, pero tranquila, que te has retratado tú solita.

Como veo que no das para más, a ver "bonita" donde he hablado yo de la tauromaquia?? Hablaba del mundo del bravo, pero para diferenciar las cosas, hay que tener un mínimo de comprensión.

Ya lo dijo Ford Fairlane, tanto ********** y tan pocas balas.
                    Eres la persona más desagradable que he visto en betisweb en muuuucho tiempo.
                    Tu ves normal responderme así a una frase que he puesto?? Me parece increíble. Pero bueno, cada comentario que leo tuyo en el post que sea se ve que lleva tu sello personal, pero sincéramente en este te has superado (que ya es dificil).
                    Siempre hablas desde la prepotencia y la chulería. Y encima menospreciando. Si señor. No puedes hablar de una forma normal. SIEMPRE tienes que estar con tus ironías y tus desprecios. Paso de responderte a nada más, está visto que no puedes responder un mensaje sin que sueltes alguna bordería.

Comentario

Las corridas de toros tienen los días contados.....a lo mejor no son pocos días, pero están contados.....

Comentario

haya paz...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          haya paz...

Mejor con troleo de los tuyos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Mejor con troleo de los tuyos
                            en este post no quiero nada con taurinas

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                              Eres la persona más desagradable que he visto en betisweb en muuuucho tiempo.
                              Tu ves normal responderme así a una frase que he puesto?? Me parece increíble. Pero bueno, cada comentario que leo tuyo en el post que sea se ve que lleva tu sello personal, pero sincéramente en este te has superado (que ya es dificil).
                              Siempre hablas desde la prepotencia y la chulería. Y encima menospreciando. Si señor. No puedes hablar de una forma normal. SIEMPRE tienes que estar con tus ironías y tus desprecios. Paso de responderte a nada más, está visto que no puedes responder un mensaje sin que sueltes alguna bordería.
                              Que otros te bailen el agua me da exactamente igual, lo que yo te parezca más aún.

Y sí, por una frase te he dicho eso, y si volvieras a repetirla haría lo mismo, porque como ha quedado claro, muchas ramas, pero de contestar lo justito.

Comentario

Helius:
                                Ya te contesté en privado y en este post te digo que sí, seré una ignorante en este aspecto, es más. que no voy a perder el tiempo en aprender más del mundo taurino. Llevo a mucha honra desconocer este tema. Pero CON RESPETO, Y SIN INSULTAR A NADIE, pienso seguir dando mis opiniones, gusten o no a algunos foreros.
                                Saludos a los taurinos y a los antitaurinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X