Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Miguel?n, comparto contigo lo de las salvajadas de c?mo conseguir pat?, que em China se maten perror...etc, pero por dios, parecemos animales matando toros clavandole una espada en la columna hasta que muera y los ******** del palco aplaudiendo al "torero"....

TOTALMENTE EN CONTRA DEL "ARTE" DE TOREAR

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
      Miguel?n, comparto contigo lo de las salvajadas de c?mo conseguir pat?, que em China se maten perror...etc, pero por dios, parecemos animales matando toros clavandole una espada en la columna hasta que muera y los ******** del palco aplaudiendo al "torero"....

TOTALMENTE EN CONTRA DEL "ARTE" DE TOREAR
      Exacto. Yo creo que Miguel?n se equivoca al plantear ese tema. Si quereis podemos abrir un post para ver quien est? en contra de la manera de conseguir el pat?, seguro que somos los mismos los que estamos en contra. Sin embargo, los que est?n a favor del toreo... ?Lo estar?n tambi?n con la forma de hacer el pat??
      Es que no entiendo a que viene eso... ninguno de los que est? en contra de los toros ha dicho estar a favor de que mueran ni?os en ?frica ni nada por el estilo, en todo caso se contradicen ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
        Originalmente publicado por pablopar
        Respondo a malco, principalmente para pedirle perdon por lo de petardo , luego queria decirle que como yo no entiendo de politica economica no hablo de eso, igual que si tu no has visto los toros de cerca no puedes opinar de primera mano lo que alli se siente.Cuando vas a los toros no vas por diversion, sino por aficion ,cuando ves al toro sufrir no te pones contento y te ries, sino que pitas al torero por que lo esta haciendo mal.En los toros no ves a nadie reir sobre lo que le pase al toro, unicamente lo hacen cuando ocurre algo gracioso a alguno de los toreros o subalternos que participan en la corrida.tAMBIEN ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICE MIGUELON, SOBRE LOS QUE MUEREN EN AFRICA O LA FORMA QUE TIENE DE MORIR OTROS ANIMALES.Y si, si es un arte, porque no es nada facil torear a un toro, y ponerse delante de ese bicharraco, pensando que en cualquier momento te puede envestir y matarte, pero no, el torero tiene templanza, y saca de lo que simplemente es dar capotazos, o pases con la muleta, a el arte.
        repito que perdon por lo de petardo, cuando lo escrivi estaba demasiado cabreado, lo siento
        Me puedes explicar las diferencias de este "arte"...y el circo romano(no confindir con los gladiadores hablo de las luchas con bestias)....?????
        Para empezar , en el circo romano no se hacian luchas de bestias, sino que se hacian carreras de carros:con dos caballos (bigas), tres (trigas) o cuatro (cuadrigas). Donde se hacian luchas de gladiadores y de bestias era en le anfiteatro,donde se hacian cuatro tipos de de actos: combates de hombres contra hombres (gladiadores), hombres contra fieras salvajes (venationes), fieras contra fieras, y combates navales., ?a cual te refieres tu? ?a la lucha de gladiadores contra bestias o a la lucha de bestias contra bestias? te peregunto esto para poder responderte

Comentario

¿Toros en Cataluña?

El RECORTE DE LIBERTADES sigue imparable su curso.El parlamento Catalan vota hoy la prohibición o no de corridas de toros.Una ciudad que ha llegado a tener 3 plazas.

La votación es secreta,asi más de uno no verá su culo al aire ante lo NACIONALMENTE CORRECTO.

Comentario

Respuesta: ¿Toros en Cataluña?

tiene toda la pinta de que va a salir adelante.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              El RECORTE DE LIBERTADES sigue imparable su curso.El parlamento Catalan vota hoy la prohibición o no de corridas de toros.Una ciudad que ha llegado a tener 3 plazas.

La votación es secreta,asi más de uno no verá su culo al aire ante lo NACIONALMENTE CORRECTO.

si señor, con la valentia por bandera

que asco...

Comentario

es una iniciativa legislativa popular, con mas de 180.000 firmas.
                No es que sea recorte de libertades, es que es justo a nivel constitucional.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  si señor, con la valentia por bandera

que asco...

Hombre,que quieres saber,lo que va a votar Montilla,cuando es un habitual de La Monumental??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    es una iniciativa legislativa popular, con mas de 180.000 firmas.
                    No es que sea recorte de libertades, es que es justo a nivel constitucional.

Algo tan sencillo como el que quiera acudir a una plaza lo haga,y el que no,pues que no lo haga.Asi de simple,asi de DEMOCRATICO.

Comentario

Hombre,que quieres saber,lo que va a votar Montilla,cuando es un habitual de La Monumental??
                      Montilla ha dicho ya publicamente que se opondrá a la prohibicion. Lo que me parece increible es que el PSC y CIU den libertad de voto a sus parlamentarios en este tema y no lo hayan hecho igual en la reforma de la ley del aborto por ejemplo...

Comentario

Algo tan sencillo como el que quiera acudir a una plaza lo haga,y el que no,pues que no lo haga.Asi de simple,asi de DEMOCRATICO.
                        Pues si

Comentario

Han aprobado la prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña.

Alla ellos, creo que solo se daban toros en la Monumental de Barcelona.

La fiesta no va a morir, porque vive mucha gente de ella, y no sólo toreros.

Si los catalanes lo quieren suprimir pues me parece muy bien, ellos sabrán

Comentario

mañana matan a 20perros en la plaza del pueblo, el que quiera que vaya, el que no... que no vaya.
                            asi de simple, asi de democratico

No se yo creo que esto de toros sí o toros no, es más complejo que eso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              mañana matan a 20perros en la plaza del pueblo, el que quiera que vaya, el que no... que no vaya.
                              asi de simple, asi de democratico

No se yo creo que esto de toros sí o toros no, es más complejo que eso

Esto va más allá de la defensa del toro.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Han aprobado la prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña.

Alla ellos, creo que solo se daban toros en la Monumental de Barcelona.

La fiesta no va a morir, porque vive mucha gente de ella, y no sólo toreros.

Si los catalanes lo quieren suprimir pues me parece muy bien, ellos sabrán
                                No es exactamente así, es un primer paso lo que se ha dado hoy. Ahora viene un debate parlamentario que no va a ser fácil sacar adelante para los antitaurinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X