Originalmente publicado por Malco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A favor en o encontra de los toros.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por sanmarino_88Originalmente publicado por MalcoOriginalmente publicado por sanmarino_88A FAVOR, por el simple hecho de que es una tradicion de anta?o...
Los que crren en el argumento de los animales no hay que matarlos...etc... les digo que abria que prohibir: la caza, la pesca, no comer carne... pero vamos...que no creo que ninguno de los que han votao que no se priven de tomarlo...?o me equivoco?
Y tradici?n? pero q ****** hab?as? tradici?n era tener esclavos, q las mujeres fueran sumisas, q no pudieras ****** hasta el matrimonio, q los nobles tuvieran derecho de pernada, todo eso era tradici?n, y eran tales bestialidades q se quitaron de en medio, porq no se quita esta tortura s?dica? yo t lo dir?, porq mueve mucho dinero, y aunuqe todo aquel q vaya a ver una corrida no tenga coraz?n y sentimiento, si tiene dinero, q es lo importante.
Vuelvo a trasladar la pregunta. No s? si teneis perro. Pero es igual de ser vivo q un toro. Os gustar?a q se cachondear?n de el? q le clavaran arpones? una pica? y luego un estoque? y ver como se desangra vivo delante de miles de torturadores? no se quien es m?s bestia ni tiene m?s cuernos, el toro o todos los q disfrutan con este espect?culo infrahumano.
Comentario
-
Originalmente publicado por MalcoOriginalmente publicado por sanmarino_88A FAVOR, por el simple hecho de que es una tradicion de anta?o...
Los que crren en el argumento de los animales no hay que matarlos...etc... les digo que abria que prohibir: la caza, la pesca, no comer carne... pero vamos...que no creo que ninguno de los que han votao que no se priven de tomarlo...?o me equivoco?
Y tradici?n? pero q ****** hab?as? tradici?n era tener esclavos, q las mujeres fueran sumisas, q no pudieras ****** hasta el matrimonio, q los nobles tuvieran derecho de pernada, todo eso era tradici?n, y eran tales bestialidades q se quitaron de en medio, porq no se quita esta tortura s?dica? yo t lo dir?, porq mueve mucho dinero, y aunuqe todo aquel q vaya a ver una corrida no tenga coraz?n y sentimiento, si tiene dinero, q es lo importante.
Vuelvo a trasladar la pregunta. No s? si teneis perro. Pero es igual de ser vivo q un toro. Os gustar?a q se cachondear?n de el? q le clavaran arpones? una pica? y luego un estoque? y ver como se desangra vivo delante de miles de torturadores? no se quien es m?s bestia ni tiene m?s cuernos, el toro o todos los q disfrutan con este espect?culo infrahumano.
No creo que tu tio siempre mate al conjo de un tiro, seguramente algunos le pega el tiro y no cae, sigue corriendo, y otros seguramente le pegara el tiro y tarda un tiempo en caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por MalcoOriginalmente publicado por sanmarino_88A FAVOR, por el simple hecho de que es una tradicion de anta?o...
No creo que tu tio siempre mate al conjo de un tiro, seguramente algunos le pega el tiro y no cae, sigue corriendo, y otros seguramente le pegara el tiro y tarda un tiempo en caer.
Comentario
-
he llegado a la conclusion de que vosotros no defendeis a los animales, ya que votais en contra de los toros, por que yo en ningun momento, he preguntado de las corridas de toros, yo he preguntado, sobre los toros como animal, al igual que podria haber preguntado sobre las gallinas, los patos, los marranos,etc.
Y avosotros se os puede llamar ecologistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstTotalmente en contra, no hay mayor salvajada que ver morir a un animal y encima en publico,no entiendo como la gente puede pagar y divertirse viendo como sufre un animal.
Estoy contigo, es una masacre, igual que las corridas q hacen de toros... Te han dado una cornada???? TE JODES! NO TE PONGAS DELANTE DEL TORO A CORRER!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Torerohe llegado a la conclusion de que vosotros no defendeis a los animales, ya que votais en contra de los toros, por que yo en ningun momento, he preguntado de las corridas de toros, yo he preguntado, sobre los toros como animal, al igual que podria haber preguntado sobre las gallinas, los patos, los marranos,etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por HeliopolisOriginalmente publicado por Torerohe llegado a la conclusion de que vosotros no defendeis a los animales, ya que votais en contra de los toros, por que yo en ningun momento, he preguntado de las corridas de toros, yo he preguntado, sobre los toros como animal, al igual que podria haber preguntado sobre las gallinas, los patos, los marranos,etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Torerohe llegado a la conclusion de que vosotros no defendeis a los animales, ya que votais en contra de los toros, por que yo en ningun momento, he preguntado de las corridas de toros, yo he preguntado, sobre los toros como animal, al igual que podria haber preguntado sobre las gallinas, los patos, los marranos,etc.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario