MUY A FAVOR
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A favor en o encontra de los toros.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
totalmente en contra, nose como la ignorancia en un ser humano puede llegar a tal punto de disfrutar viendo como muere un animal que en los d?as previos tambi?n ha sido torturado...
nose como puede dormir la gente que paga por ver eso o que participa en ese tipo de cosas...
como dice una cancion de ska-p....
'' Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evoluci?n.
Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
No colabores con un juego de dementes, taurinos al c?digo penal... ''
Qu?en la kiera entera....--> http://www.letrascanciones.org/ska-p.../verguenza.php
Fiesta NAZIonal:
Tortura...
no es arte ni cultura...
Comentario
-
Totalmente EN CONTRA.
Lo de que sea una tradici?n... como que no, si a estas alturas no podemos aprender de los errores y erradicar tradiciones tan penosas como esta es que la cosa no va bien. Me gustar?a saber que opinais de otras tradiciones de pa?ses que no son el nuestro (aunque a veces demos la sensaci?n de ser m?s tercermundistas que ellos...).
PD: Perd?n por las may?sculas, pero si en la encuesta la opci?n m?s aberrante e inhumana viene escrita en may?sculas, yo tengo todo el derecho hacerlo con la opci?n que yo creo conveniente.
Comentario
-
A Favor, pero si el animal no muriese MEJOR QUE MEJOR. Como ya he dicho en otro "post", gracias a la Fiesta Nacional el Toro de Lidia no se ha extinguido como s? ha ocurrido en el 80% del territorio de Europa.
La gente se muere de Hambre en medio Mundo y nadie hace nada, en cambio nos llevamos las manos a la cabeza por la cuesti?n de los Toros. En ?sto veo un pel?n de pol?tica..pero bueno.
Hay aut?nticas ATROCIDADES, como la forma de conseguir el PAT?: A los patos se les provoca una cirr?sis que les hace hinchar el h?gado hasta que, l?gicamente, mueren.
A todos nos gusta el Jam?n ?verdad? Pues nos deber?amos avergonzar por la forma de morir que tienen los ******. De todas formas este Pa?s esta muy atrasado en cuestiones como ?stas, cuando llega el Verano y vemos por la TV esas est?pidas y b?rbaras tradiciones alentadas por catetos embrutecidos por el alcohol y el calor a muchos nos da hasta ASCO que salten con lo de que: "Es en honor a la Virgen de no se qu?..." , "Es pa cumpl? una promeza", etc.
Que podemos esperar de un pa?s en donde se ahorcan a los galgos.
P.D. Hermosa iniciativa la de I.U. y su PROYECTO GRAN SIMIO ???quien se lo iba ha decir!!!
Miguel?n
E-mail:[email protected]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario