Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A favor en o encontra de los toros.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Vamos que me estas diciendo que por gustarme los toros soy de derechas? Que penita, madre mia.
    Penita da no saber leer ni interpretar una opinión personal teniendo ya unos añitos...

Pero claro si tus gustos se basan en ensañarse contra un pobre animal mientras todos lo vitorean pues no creo que se te pueda pedir mucho más...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

No lo prohibiría pero tampoco lo permitiría tal y como está actualmente.

Se podría buscar una solución intermedia, y siempre tratando de que el animal no sufra innecesariamente. Se puede hacer de una forma más lúdica sin tanta violencia ni sangre por medio.

Comentario

En contra.
        Esta semana hay una manifestación en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Algo muy raro le tiene que ocurrir para que no llegue a figura, el dia 2 torea con Morante y Cayetano y tengo confianza en él. Aunque hay gente que le tiene un poco sobrevalorado, que no se confie que tiene mucho que aprender.
          que te parecio?espectacular creo no? polomenos valentia no le falto en ningun momento.es un CRAK
          ole por Daniel Luque

Comentario

Totalmente en contra, y no entiendo a quienes se ofenden por la gente que está en contra de los toros

Comentario

Totalmente en contra

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Penita da no saber leer ni interpretar una opinión personal teniendo ya unos añitos...

Pero claro si tus gustos se basan en ensañarse contra un pobre animal mientras todos lo vitorean pues no creo que se te pueda pedir mucho más...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Aunque haya pasado bastante tiempo te voy a demostrar que a lo mejor si se me puede pedir mucho mas...

Soy de izquierdas y me gustan los toros. Mis gustos no se basan en enseñarse contra un animal, para eso le pego 4 tiros y me voy tan feliz a mi casa, para mi el mundo de los toros es mucho mas que el picar, el poner banderillas y el matar. A mi me encanta ver a Morante de la Puebla pegar capotazos, o ver naturales con un toro embistiendo como debe de ser. Esas cosas para mi son arte, para otros y yo lo respeto cosa que esos otros no hacen conmigo es una tortura y en parte los entiendo e incluso los puedo llegar a apoyar. Pero el mundo del toro no es solo una corrida de toros, el mundo de los toros encierra mucho mas en si. El mundo de los toros tambien son los encierros, a alguien que le gusta ese mundo se emociona cuando ve a un tio por la calle corriendo delante de un toro, el mundo de los toros tambien son concursos de recortadores, que mas decir de eso? El mundo de los toros tambien son sueltas de vaquillas, me encanta saltarme al ruedo de la plaza de toros de mi pueblo cada mañana en fiestas a hacer algun recorte a la vaquilla antes que el ****** de turno la empieze a maltratar y toda la plaza se eche contra el.

En definitiva y aunque los malditos empresarios y las tendencias de hoy en dia en la prensa que nos quieren hacer ver que el mundo de los toros es de derechas y que los antitaurinos son de izquierdas, eso esta muy equivocado, y el que de verdad se crea eso por un solo instante a mi me da pena. Pero bueno, como todo en esta vida, hay que mezclarlo con politica sino no sabemos vivir, que lastima.

Comentario

Totalmente a favor

Comentario

Hay una cosa que la gente no entiende:

1º)A las vacas, y toros en este caso, se les mata para comerse la carne. Es Ley de vida, el hombre necesita alimentarse de otros seres vivos que hay en la naturaleza. Para ello se lleva a los animales a los mataderos y se les mata.

2º)Pues una Plaza de Toros no es más que un matadero donde el materife intenta hacer su labor de manera artística(que no sanguinaria), de hecho a los toreros de siempre se les ha llamado MATADORES DE TOROS.

Los toros no sufren por la lidia (pica, banderillas y estoque) porque su raza no le pide morir de manera mansa, le pide morir en la lucha, por eso no se lidian vacas ni otros animales, sólo se lidian toros bravos.

De hecho hay zonas del mundo(Portugal) donde no matan al toro en el ruedo, solo lo lidian, y luego llega el matarife en chiquerros y le pega un tiro. No veo la necesidad de quitarle al toro la necesidad genetica de morir luchando y muriendo con honores.

Tambien me gustaria comentar que si un toro sale bravo, es indultado y muere de viejo comiendo y procreando en la dehesa. Cuando el fin último de cualquier animal es morir para ser comido por el hombre.

De todas formas nadie prohibe el foie de Pato y eso sì es una barbaridad, como tantas atrocidades que se comenten, pero claro ahora vienen 4 progres a decirnos 4 paparruchas y todos a crucificar a los aficionados a los toros, me parece que algunas actitudes "antis de todo" son lamentables, las cosas se hablan pero con tranqilidad y criterio.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

1º)A las vacas, y toros en este caso, se les mata para comerse la carne. Es Ley de vida, el hombre necesita alimentarse de otros seres vivos que hay en la naturaleza. Para ello se lleva a los animales a los mataderos y se les mata.

2º)Pues una Plaza de Toros no es más que un matadero donde el materife intenta hacer su labor de manera artística(que no sanguinaria), de hecho a los toreros de siempre se les ha llamado MATADORES DE TOROS.
                      Yo creo que lo entendemos perfectamente. Y preferimos que no se haga un espectáculo de una muerte.

Comentario

De todas formas nadie prohibe el foie de Pato y eso sì es una barbaridad,
                        Una barbaridad es quedarse corto.

Comentario

Yo no he comido carne de toro en mi vida....
                          y de momento en los últimos análisis que me hice, estoy como una rosa, no tengo ningún déficit de algún nutriente extraño que lleve la carne de toro.

El mundo toro es rentable por las corridas de toros
                          El mundo del cerdo es rentable por sus calidad alimentaria

Así este argumento se desmantela por sí mismo

Los toros no sufren por la lidia (pica, banderillas y estoque) porque su raza no le pide morir de manera mansa, le pide morir en la lucha, por eso no se lidian vacas ni otros animales, sólo se lidian toros bravos.

De hecho hay zonas del mundo(Portugal) donde no matan al toro en el ruedo, solo lo lidian, y luego llega el matarife en chiquerros y le pega un tiro. No veo la necesidad de quitarle al toro la necesidad genetica de morir luchando y muriendo con honores.
                          Qué no es sanguinaria??? Entonces de las heridas de las banderillas qué sale?? Vino???
                          Qué no sufren?? demuéstralo, demuéstrame que hay algún ser vivo que tras meterle hierro punzante por sus carnes cante por soleás

Necesidad genetica de morir luchando??? **** 300 se debería haber rodado con 300 toros en vez de 300 espartaanosss¡¡

Qué genes son esos??
                          No será un estudio genético del primo de Rajoy no??

De todas formas nadie prohibe el foie de Pato y eso sì es una barbaridad, como tantas atrocidades que se comenten, criterio.
                          Siempre digo lo mismo esas atrocidades que se cometen se permiten porque son rentables en la industria alimentaria, y la culpa la tenemos NOSOTROS, TODOS.
                          Porque aquí los taurinos se quejan de como matan a ****** o vive el pollo..... pero no conozco ni uno que no coma jamoncito o carne de pollo, fijate por donde...

Lo único rentable de la atrocidad del toro es los miles de aficionados que disfrutan viéndolo sufrir.
                          Elimina eso y se acaba el toreo...

Si se quiere eliminar las putadas de los animales de granja, tenemos que dejar de comer

¿Cuál de las dos cosas es más necesaria? Pues eso.

Cuando el fin último de cualquier animal es morir para ser comido por el hombre.
                          Venga, mira que hora es... te apetece una tapita de perro?? o de gato??
                          Venga ya hombre...
                          y pides criterio??

Comentario

Tambien me gustaria comentar que si un toro sale bravo, es indultado y muere de viejo comiendo y procreando en la dehesa. Cuando el fin último de cualquier animal es morir para ser comido por el hombre.

De todas formas nadie prohibe el foie de Pato y eso sì es una barbaridad, como tantas atrocidades que se comenten, pero claro ahora vienen 4 progres a decirnos 4 paparruchas y todos a crucificar a los aficionados a los toros, me parece que algunas actitudes "antis de todo" son lamentables, las cosas se hablan pero con tranqilidad y criterio.
                            No se, tirar de genetismo épico me parece un poco exagerado e innecesario, además de bastante rebatible. Decir además que el toro no sufre con la lidia... tampoco hay por dónde cogerlo. De verdad que más de una vez me lo han querido justificar y no trago. Y mira que, como habrás podido leer en más de un comentario mío en este tema, no estoy decididamente en contra de la tauromaquia... aunque tampoco me decanto por estar a favor, ya que veo que hay cosas que deberían matizarse un poco de la manera en que se desarrolla hoy día esta actividad. Sobre todo en el ámbito de la difusión y el control de acceso al espectáculo.

Y ya, como dice el compañero Colxo, asociar progresismo con antitauromaquia me parece un claro error.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo no he comido carne de toro en mi vida....
                              y de momento en los últimos análisis que me hice, estoy como una rosa, no tengo ningún déficit de algún nutriente extraño que lleve la carne de toro.
                              Si no comes jamón tampoco te va a salir nada malo en los análisis... si no comes caracoles tampoco... etc.

Dicho esto, recomendarte que pruebes la cola de toro... vives en la zona indicada para degustar en su mejor versión dicho manjar. En Córdoba también es una de las especialidades por antonomasia, y es realmente un plato realmente delicioso.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Si no comes jamón tampoco te va a salir nada malo en los análisis... si no comes caracoles tampoco... etc.

Dicho esto, recomendarte que pruebes la cola de toro... vives en la zona indicada para degustar en su mejor versión dicho manjar. En Córdoba también es una de las especialidades por antonomasia, y es realmente un plato realmente delicioso.
                                Nunca me ha dado por probarlos, pero no por que sea antitaurino, si no porque soy un tio que suele ir a piñón fijo y no soy de innovar

Ya lo sé, pero el jamón y la muerte del cerdo se "justifica" por la demanda alimentaria de la población.
                                Tú crees que la matanza del toro se puede justificar por la demanda de cola de toro a nivel de todo el país??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X