Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor en o encontra de los toros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A favor en o encontra de los toros.

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    pues ami me encantan,disfruto,me apasionan los toro(la muerte sufrida no,pero los pases si)y mas me gusta cuando torea mi primo DANIEL RUFFO LUQUE,conocido como DANIEL LUQUE.aunque este año no haya echo faenas tan buena como la del año pasado,pero hay esta segundo año consecutivo llevandose el premio al mejor torero revelacion con solo 20 añitos.
    Algo muy raro le tiene que ocurrir para que no llegue a figura, el dia 2 torea con Morante y Cayetano y tengo confianza en él. Aunque hay gente que le tiene un poco sobrevalorado, que no se confie que tiene mucho que aprender.

Comentario

te doy toda la razon en lo de sobrevalorado,pero es que:
      a pasado de torear una vez en sevilla el año pasado a torear 3 veces esta feria,y todavía le queda otra mas,creo que solo el cid o morante puede ser de los que torean 3 o 4 vece en sevilla en una misma temporada,
      a pasado de aser carteles con toreros mediocres a ser carteles con los numeros uno.
      a pasado de torear en las ventas una vez,a encerrarse el solo con 6 toros(aunque fue un fracaso)
      a pasado de cobrar x a cobrar 2x.
      y todo eso en un año
      a pasado este año por la muerte de mi tia(su madre) que dese arriba estará viendo como su hijo se hace torero de verdad.que por esto este año no esta al 100%
      lo que quiero decir que con 20 añitos esta en lo mas alto refiriéndome a corridas y carteles.
      que le queda que aprender mucho pero mucho.
      y de aquí a un par de año si dios quiere estara en lo mas alto del toreo.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        te doy toda la razon en lo de sobrevalorado,pero es que:
        a pasado de torear una vez en sevilla el año pasado a torear 3 veces esta feria,y todavía le queda otra mas,creo que solo el cid o morante puede ser de los que torean 3 o 4 vece en sevilla en una misma temporada,
        a pasado de aser carteles con toreros mediocres a ser carteles con los numeros uno.
        a pasado de torear en las ventas una vez,a encerrarse el solo con 6 toros(aunque fue un fracaso)
        a pasado de cobrar x a cobrar 2x.
        y todo eso en un año
        a pasado este año por la muerte de mi tia(su madre) que dese arriba estará viendo como su hijo se hace torero de verdad.que por esto este año no esta al 100%
        lo que quiero decir que con 20 añitos esta en lo mas alto refiriéndome a corridas y carteles.
        que le queda que aprender mucho pero mucho.
        y de aquí a un par de año si dios quiere estara en lo mas alto del toreo.
        El año pasado lo vi en la plaza en San Miguel donde no abrió la puerta del principe por el puñetero segundo que le tocó que no era manso, era peor, no tenia medio pase y huia de los engaños, aun así con la faena que le hizo al primero al que desorejó... ufff estuvo enorme y desde luego que tengo todas mis esperanzas en que este chico llegue a ser figurón del toreo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          JOJOJOJO, y me viene hablando de respeto alguien que llama neanderthal a otro... Bravo, asi nos va. Asi no se hacen las cosas, comelechugas...

Si lo lees entero y no la parte que te conviene, verás que él dice que se rie de los antitaurinos, por eso se lo pongo....que eres muy listo...
          Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 25/05/10, 12:06:49.

Comentario

yo creo que los toros tenían que ser de cartón y así no se le haría daño ninguno
            también seria para presentar la idea de que las vacas cuando vayan al matadero en vez de matarlas con descargas eléctricas se les pusiese el vídeo del 92 a ver si así las pueden matar de aburrimiento y con ello no sufran eso de que te frían con 50.000 voltios que no tiene que ser muy indoloro

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
              Si lo lees entero y no la parte que te conviene, verás que él dice que se rie de los antitaurinos, por eso se lo pongo....que eres muy listo...

No es que sea listo o lo deje de ser. Pero si el se tira por un puente, tu tambien? La mejor manera de defenderse de un insulto, no es utilizando otro.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                yo creo que los toros tenían que ser de cartón y así no se le haría daño ninguno
                Buena idea

Y los toreros de porcelana, para partirse en dos al mínimo toque.

también seria para presentar la idea de que las vacas cuando vayan al matadero en vez de matarlas con descargas eléctricas se les pusiese el vídeo del 92 a ver si así las pueden matar de aburrimiento y con ello no sufran eso de que te frían con 50.000 voltios que no tiene que ser muy indoloro
                He de decirte que, lamentablemente, las vacas no mueren instantáneamente, ni siquiera lo hacen por una enorme descarga eléctrica. Esta se usa sólo para aturdirlas y que pierdan el conocimiento, pero ni mucho menos es una descarga para freir sistematicamente al animal. La mayoría de las veces suelen recobrar la conciencia mientras son degolladas o abiertas en canal, colgadas por las patas traseras, mientras mueren por ahogamiento con su propia sangre.

Comentario

Los perros también deberían ser de cartón para que así la gente que los abandona en Verano o ahorca cuando ya no les vale para la caza pueda hacerlo con total "tranquilidad". En muchos pueblos de España es una "tradición" matar a los galgos cuando son viejos.

La vacas van al matadero para consumo humano no para que las veamos morir por puro placer.

Eso de los 50.000 voltios te lo acabas de inventar.

Se usan pistolas de proyectiles que causan la muerte instantánea... el sufrimiento del toro en la plaza dura como mínimo 20 minutos.

Todavía sigo esperando que alguien me responda a la pregunta que formulé antes :

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/05/10, 14:48:34.

Comentario

Las CORRIDAS DE TOROS son legales en
                    españa
                    francia
                    portugal
                    mexico
                    colombia
                    venezuela
                    peru
                    ecuador
                    La homosexualidad es ilegal en 76 países y tiene pena de muerte en cinco de ellos( en las restantes solo te dan descargas en los genitales para que se te quite el mariconismo)
                    la proxima vez que quieras que te conteste rapido a una pregunta tuya hazmela directamente no quieras que te conteste haciendosela a otro
                    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 25/05/10, 15:12:30.

Comentario

españa
                      francia
                      portugal
                      mexico
                      colombia
                      venezuela
                      peru
                      ecuador
                      La homosexualidad es ilegal en 76 países y tiene pena de muerte en cinco de ellos( en las restantes solo te dan descargas en los genitales para que se te quite el mariconismo)
                      la proxima vez que quieras que te conteste rapido a una pregunta tuya hazmela directamente no quieras que te conteste haciendosela a otro
                      ¿Qué relación tiene una cosa con la otra?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        ¿Qué relación tiene una cosa con la otra?
                        ninguna
                        relaccion ninguna
                        para que se compare nada mas
                        es curioso que también hay países avanzados que penan el ser mariquita

Comentario

españa
                          francia
                          portugal
                          mexico
                          colombia
                          venezuela
                          peru
                          ecuador
                          Es decir el 99% de paises donde es legal torturar y matar un animal por diversión son del Tercer Mundo.

Gracias por admitirlo.

Lo de la homsexualidad no sé a que viene, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Es decir el 99% de paises donde es legal torturar y matar un animal por diversión son del Tercer Mundo.

Gracias por admitirlo.

Lo de la homsexualidad no sé a que viene, la verdad.
                            es un 75% excluyendo a España y Francia que supongo que serán los que tu has excluido
                            pero ojo que estas llamando 3ª mundo a México , Portugal , Colombia , Venezuela ,,,,,,,,
                            si eso es para ti el 3º mundo me da a mi que vas un poco equivocado

Comentario

lo de los gays es para que vayas buscando otra cruzada para cuando consigas eliminar los toros si es que lo consigues claro , que lo dudo

Comentario

es un 75% excluyendo a España y Francia que supongo que serán los que tu has excluido
                                pero ojo que estas llamando 3ª mundo a México , Portugal , Colombia , Venezuela ,,,,,,,,
                                si eso es para ti el 3º mundo me da a mi que vas un poco equivocado
                                En casi toda Francia es ilegal torturar y matar por pura diversión a un animal. Así que no digas Francia como si fuese en todo el País. El país vecino es el LADO OPUESTO a España. Cada vez son menos los departamentos franceses donde se permiten las corridas de toros.

Portugal no es del 3er Mundo pero es mas atrasada que España eso lo sabes tú y yo.

Mapa del Mundo y significado de la expresión 'Tercer Mundo': http://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_mundo

¿Te doy una clase rápida de Geografía para que sepas situar en el Mapa paises como Venezuela , Méjico o Colombia?

Es gratis.

P.D. ¿Yo soy el que está equivocado? No he sido yo, precisamente, el que se ha INVENTADO lo de los 50.000 voltios.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/05/10, 17:03:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X