Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A favor en o encontra de los toros.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: A favor en o encontra de los toros.
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...**** pues quien va a ser...."EL COSSIO"......
Sí, el estudio ha estado dirigido por un grupo de "científicos" biomoleculares de prestigio internacional:
Vamos, estos son los que han creado la primera célula artificial que también se ha dado a conocer a nivel mundial estos dias.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/05/10, 23:54:25.
Comentario
-
Yo respeto las opiniones de los antitaurinos, algunas de sus razones para prohibir la fiesta tienen parte de razón como que en 15-20 minutos el morlaco obtiene sufrimiento y muerte.
A mi me gustan los toros y aunque me pusiera por un momento en el lugar de un anti-taurino, me pareceria muy triste que la preocupación por los toros ocuparan en mi cabeza, y luego comiera carne de animal(cerdo, pollo, ternera...) recordar que la vida de un toro es plácida hasta su ingreso en la plaza, la vida de esos animales que comemos es integramente encerrados en un corral de dimensiones poco mayores que las del cuerpo del animal.
Si yo tuviera que elegir vivir 5 años a cuerpo de rey y morir sufriendo 15 minutos, o vivir(mucho menos) en un habitáculo de la dimensión de un armario y morir igualmente, despedazado por una máquina... tendria muy fácil mi elección.
Lo dicho, si me preocupara esto, me plantearia seriamente el volver a comer carne de animales con una vida mucho más lamentable que la de un toro, o el tema de abortar, ultimamente muy de moda.
También me pareceria muy triste que me preocupara esto con la cantidad de desgracias mayores que hay en el mundo.
Luego está el tema de la tradición, es una seña de identidad de este pais desde hace muchísimos siglos.
El tema económico, mucha gente vive de esto.
Dicho esto, yo creo que antes o después desaparecerá todo esto, ya que a la gente joven cada dia les gusta menos los toros, pero aún queda, ya que las plazas están repletas, en Madrid entran 20.000 y se llena, y si entraran 40.000 también se llenaria.
Comentario
-
lamayoritaria:
Pues que busquen un trabajo en el cual no se tortura a un animal por pura diversión como hace el 99% de la gente.
el que le da de comer en el campo y los ayuda a nacer tambien tiene la culpa ?
¿Los toros no existirían sin las corridas?
lo que se cataloga como toro de liria noooo , los sabes diferenciar?
¿Fuente?
la fuentes es , "mis guevos morenos" , tu sabe ni ná lo que cuesta un bisho de esto , o te cree que nace asi
Sí, el que le da de comer en el campo y demás también es cómplice... aunque lo entiendo, si no fuera por las corridas no podría trabajar en otra cosa porque casi seguro que no tiene ni la E.G.B... y eso que estamos en el S.XXI.
¿Que si lo sé diferenciar? No, claro que no. Es que yo soy de Estonia ¿sabes? solo llevo 6 meses viviendo en España y, claro, todavía hay cosas que no las entiendo muy bien.
Pues no creas que otras publicaciones dedicadas a lo mismo rebosan sabiduría y rigor como la, por tí mencionada, 'Mis Guevos Morenos'.
La que citas acaba de salir al mercado ¿no? ¿Tiene página web?Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/05/10, 00:14:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensajelamayoritaria:
Sí, el que le da de comer en el campo y demás también es cómplice... aunque lo entiendo, si no fuera por las corridas no podría trabajar en otra cosa porque casi seguro que no tiene ni la E.G.B... y eso que estamos en el S.XXI.
¿Que si lo sé diferenciar? No, claro que no. Es que yo soy de Estonia ¿sabes? solo llevo 6 meses viviendo en España y, claro, todavía hay cosas que no las entiendo muy bien.
Pues no creas que otras publicaciones dedicadas a lo mismo rebosan sabiduría y rigor como la, por tí mencionada, 'Mis Guevos Morenos'.
La que citas acaba de salir al mercado ¿no? ¿Tiene página web?
Que cómplice ni que niño muerto de un pobrecito que esta de guardián de una finca , que nos gusta mucho la palabra cómplice que además se la estas aplicando a una persona que no está cometiendo ningún delito ni ninguna falta . Además que culpa tendrá el bestia analfabeto del que tu hablas de no haber tenido la misma suerte que tu , con educación y todo .
Migueeeeee que no todo es blanco o negro que hay mucho grissssssss
www.misguevosmorenos.com just for you honey
Comentario
-
Yo creo que los taurinos confundís cuando decís que también se matan a otros animales.
En efecto, se hace, pero para conservar la cadena alimentaria, para comer, y no por diversión, por un espectáculo, por una tradición que ya no merece ser conservada, en mi opinión.
No todas las tradiciones merecen ser conservadas, porque si por ejemplo en un pueblo hay una tradición según la cual todos los años un 22 de Mayo un tío se tira por el puente del pueblo, con muy pocas posiblidades de salvarse...¿Esa tradición también merece ser conservada?
Por otra parte, ¿para qué sirve conservar la raza del toro de lidia si luego matamos a los ejemplares que se cuidan en una plaza, haciéndolos sufrir y de una manera tan cruel?Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/05/10, 15:08:36.
Comentario
-
muuuuuuuuuyyy en contra..
he leido anteriormente que prefieren la lucha, pero sin la muerte del animal.. es decir torturarlo y desangrarlo pero no matarlos... Yo eso lo veo hasta peor!! Sinceramente.. ya que estos personajes se llaman "valientes" que lo hagan en igualdad de condiciones.. cada uno con las armas que tienen.. si los toreros no tienen cuernos (que la mayoria si) que no se enfrenten con lo que no pueden...
Yo no llamaria valiente a alguien con una espada y un animal cada vez mas debilitado.
Por cierto me parece muy trite esa afirmacion de "el toro de lidia se habria extinguido si no fuera por las corridas, por que no es un animal rentable"
Ahora resulta que un animal debe existir o no nada mas que por ser rentable... nos creemos dioses y debemos elegir sobre que especie sobrevive y cual no?
Esta bien.. diganme para que es rentable una jirafa, o un ñuEditado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 22/05/10, 15:12:11.
Comentario
-
Se dice que "la tradición es la personalidad de los *********" (Maurice Ravel).
Toda la razón para bético_clasico, aquí los taurinos somos los amantes del toro en su esplendor, en la libertad del campo. Los antitaurinos los que lo torturan cruelmente por pura diversión, tradición dicen algunos.
Ahora me sentaré a ver cuanto tarda una respuesta del tipo: "también se matan otros animales y no decimos nada", "serás vegetariano, ¿no?", etc.
Cuando no se tienen argumentos de peso, lo fácil es salirse por la tangente y excusarse con el infantil "y tú también".
Comentario
-
Total y absolutamente en contra
Que no me vengan con que los antitaurinos somos vegetarianos porque entonces tampoco veríamos bien el matar pollos o vacas. Es mezclar churras con merinas. El día que haya miles de personas jaleando y aplaudiendo la muerte del pollo en el matadero, dejaré de comer pollo.
Y que no le llamen fiesta nacional, porque a mí no me representa
Comentario
-
a todo torero que toree que lo coja el toro,no me a dado pena al ultimo que lan cojio,no quiero que muera,pero que deje de torear,si vuelve a torear que le pase lo que le tenga que pasar.
no se como pueden apludir viendo a 1 animal maltratado y desangrandose.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario