Respuesta: ¿Toros en Cataluña?
en este post pienso que pueden opinar todos, tanto taurinos como antitaurinos. Es lógico que exista disparidad de criterios, los antitaurinos tendrán sus criterios y los taurinos tendrán sus argumentos. Pero hay que respetar la opinión de todo el mundo.
Es lógico que personas a las que no le gusten el tema taurino opinen en este post, y pienso que hemos de respetar sus argumentos por mucho que no estemos de acuerdo. Pienso que esto es lo bonito de los post, el poder discutir de forma civilizada sobre un tema.
Unos dirán que es tortura y otros diremos que no.
Yo por mi parte soy taurino, y ya me manifesté en su día sobre este tema. Pienso que todo el mundo es libre de opinar siempre y cuando no hayan insultos y se manifieste y exprese educadamente.
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca
Ver Mensaje
Es lógico que personas a las que no le gusten el tema taurino opinen en este post, y pienso que hemos de respetar sus argumentos por mucho que no estemos de acuerdo. Pienso que esto es lo bonito de los post, el poder discutir de forma civilizada sobre un tema.
Unos dirán que es tortura y otros diremos que no.
Yo por mi parte soy taurino, y ya me manifesté en su día sobre este tema. Pienso que todo el mundo es libre de opinar siempre y cuando no hayan insultos y se manifieste y exprese educadamente.
Comentario