Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video sobre Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video sobre Sevilla

Bueno este es un pequeño avance de un video que esta haciendo un amigo mio sobre la ciudad de Sevilla, es palangana pero muy buena gente jeje, el avance esta muy bien echo. decir que pensais. Gracias
    http://es.youtube.com/watch?v=6HhiTRTUrb4

Re: Video sobre Sevilla

nadie dice nada? opinar y decir que opinais por favor. gracias

Comentario

cualquier video que represente mi ciudad se lo merce todo!!!

Comentario

A mí me ha gustado.

Comentario

es muy bonito, pero me ha dado que pensar sobre un nuevo post, que lugar de sevilla es tu favorito, cual recomendariais que no nos deberiamos perder, jo, yo tengo un monton y a diferentes horas del dia

Comentario

muy guapo el video
            Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
            es muy bonito, pero me ha dado que pensar sobre un nuevo post, que lugar de sevilla es tu favorito, cual recomendariais que no nos deberiamos perder, jo, yo tengo un monton y a diferentes horas del dia
            como cuales?

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
              Bueno este es un pequeño avance de un video que esta haciendo un amigo mio sobre la ciudad de Sevilla, es palangana pero muy buena gente jeje, el avance esta muy bien echo. decir que pensais. Gracias
              http://es.youtube.com/watch?v=6HhiTRTUrb4
              Es muy bonito.Es para algun reportaje de algun programa o algo?

Comentario

por ejemplo, me encanta cuando en invierno llueve mucho un dia, y al siguiente no, te asomas al rio desde el puente de triana, en frente de la capillita del carmen, y ves sevilla, esta preciosa, el ambiente muy limpio, la piedra de la giralda muy oscura, las palmeras y el cielo muy azul, y si es tempranito, mejor, es una mezcla increible de verdad.

cuando sales de la calle alemanes y poco a poco vas entrando en la plaza de la virgen de los reyes, y al final asoma la muralla del alcazar , vas bordeando la catedral, y ...uf me encantan los colores que hay en esa plaza, la piedra de la muralla, el blanco del monumento a al inmaculada, el verde de los arbustos, el azul del cielo, el "rosa" de la antigua diputacion o el
                del archivo de indias....

popdria poner mas....y llevarme toda la noche

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                  por ejemplo, me encanta cuando en invierno llueve mucho un dia, y al siguiente no, te asomas al rio desde el puente de triana, en frente de la capillita del carmen, y ves sevilla, esta preciosa, el ambiente muy limpio, la piedra de la giralda muy oscura, las palmeras y el cielo muy azul, y si es tempranito, mejor, es una mezcla increible de verdad.

cuando sales de la calle alemanes y poco a poco vas entrando en la plaza de la virgen de los reyes, y al final asoma la muralla del alcazar , vas bordeando la catedral, y ...uf me encantan los colores que hay en esa plaza, la piedra de la muralla, el blanco del monumento a al inmaculada, el verde de los arbustos, el azul del cielo, el "rosa" de la antigua diputacion o el
                  del archivo de indias....

popdria poner mas....y llevarme toda la noche
                  ese sitio, es uno de "mis sitios" de sevilla, me encanta sentarme en la fuente, y mirar hacia el alcazar...me encanta esa vista...la plazita de santa marta, callejon del agua...

Comentario

Gran video, si señor...
                    Grandes imagenes de la ciudad mas bonita del mundo, como es Sevilla.

Por cierto,os pongo otro video relacionado con Sevilla, en esta ocasión con música de fondo de una de las mejores comparsas del carnaval de Cádiz, como es Calle de la Mar, de Don Antonio Martínez Ares.
                    Vedlo y disfrutad.

http://es.youtube.com/watch?v=1OArX5UDZAo

P.D: El autor del video que yo he puesto es forero de Betisweb, y buen amigo mio y compañero de fatigas en el campo del Glorioso. Un abrazo Chivi.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                      Es muy bonito.Es para algun reportaje de algun programa o algo?
                      No, lo ha hecho por gusto, pero si le sale bien piensa en enviarlo a alguna cadena local o algo así. Gracias por vuestras opiniones en cuanto me mande más trozos del video lo iré poniendo aquí

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Gran video, si señor...
                        Grandes imagenes de la ciudad mas bonita del mundo, como es Sevilla.

Por cierto,os pongo otro video relacionado con Sevilla, en esta ocasión con música de fondo de una de las mejores comparsas del carnaval de Cádiz, como es Calle de la Mar, de Don Antonio Martínez Ares.
                        Vedlo y disfrutad.

http://es.youtube.com/watch?v=1OArX5UDZAo

P.D: El autor del video que yo he puesto es forero de Betisweb, y buen amigo mio y compañero de fatigas en el campo del Glorioso. Un abrazo Chivi.
                        Muy buen video también, si es que podriamos llevarnos dias y dias describiendo nuestra hermosa ciudad.

Comentario

Un video muy bonito. Me encanta Sevilla... sus lugares, su gente....
                          PD: Te he dejado un comentario en tu video

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                            Un video muy bonito. Me encanta Sevilla... sus lugares, su gente....
                            PD: Te he dejado un comentario en tu video
                            Muchas gracias, el video no es mio yo no soy capaz de hacer algo de ese estilo. Queria deciros que mi amigo tiene en mente hacer un video sobre el derbi, intentara ser imparcial, y enseñarlo cuando se acerque la fecha, es un proyecto qeu tenia en mente para el año pasado pero no le dio tiempo ha hacerlo y a lo mejor este año lo hace, si lo hace en cuanto salga lo pongo aquí. seguid opinando gracias.

Comentario

Si señor precioso vídeo Me encanta cuando me preguntan:¿Tu de donde eres?Y yo respondo mu orgullosa:De Sevilla y me dicen:y olé jajajaja
                              Y como dice la cancion de fondo flamenco:Sevilla no es una ciudaa es un sentimientoo que no se puede explicaa!!(8)

Musho betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X