Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

test de examen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: test de examen

jejeje me han dicho que el lunes vaya para ver horarios de practicas

Comentario

extoy asta la coronilla jeje de hacer test en el pc.... alguien sabe un web contest en owrd pa imprimir??

Haga usted el favor de escribir con todas las letras de su teclado, o tomaremos medidas al respecto
      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 04/12/07, 01:52:37.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        oleee, Felicidades!!!!....qu poco han tardado no? a mi me tardaron 3 dias en darme la nota......................que faena no? una vez aprobao el teorico, te han mandao mas clases teoricas????..................
        3 dias?
        mucha tela no?
        a mi me lo dijeron al dia siguiente la primera vez
        y la segunda hubo un problema en trafico y hasta hoy no han llegao los datos a la autoescuela
        pero en internet estan desde el miercoles

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          extoy asta la coronilla jeje de hacer test en el pc.... alguien sabe un web contest en owrd pa imprimir??
          ni idea tio
          yo en internet los hacia en principio en todotest
          hasta que me dijeron que no eran muy fiables y deje de hacerlos
          y con los test de la autoescuela y las clases me a valio

Comentario

Ufsss yo me presento dentro de poco, estoy super nervioso jajaja como me lo saque invito a toda la peña a beber y lo celebramos por ay jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
              Ufsss yo me presento dentro de poco, estoy super nervioso jajaja como me lo saque invito a toda la peña a beber y lo celebramos por ay jajajajajaja
              no te pongas nervioso que es peor ya veras que no es para tanto

Comentario

Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
                no te pongas nervioso
                que no es na
                si suspendes no pasa nada
                a la proxima te lo traes
                yo me lo saque a la 2ª
                iba un poco nervioso la primera vez
                y por los nervios suspendi
                falle en las preguntas mas tontas
                luego la 2ª vez me tome una valeriana y me lo traje
                asi que quillo
                los nervios no valen pa na
                alli nadie te va a comer ni na
                asi que no te pongas nervioso
                tomate 2 valerianas o algo de eso si te ves nervioso
                y leete bien las preguntas
                que como te cambien una coma o una tan solo una palabra
                o cualquier tonteria la lias
                asi que nada chaval
                tranquilo y mucha suerte

Comentario

Yo hacía lo de la web de la DGT y los de los pc de mi autoescuela y me fue bastante bien pq cuando me presenté solo con ver la foto sabía ya la pregunta que era y la respuesta que le correspondia. Mucha suerte a todos los que estáis ahora estudiando el teórico y ánimo que en ná lo tenéis!!! Saludosss =)

Comentario

Originalmente publicado por pam_betica Ver Mensaje
                    Yo hacía lo de la web de la DGT y los de los pc de mi autoescuela y me fue bastante bien pq cuando me presenté solo con ver la foto sabía ya la pregunta que era y la respuesta que le correspondia. Mucha suerte a todos los que estáis ahora estudiando el teórico y ánimo que en ná lo tenéis!!! Saludosss =)
                    pero en la web de la dgt hay mu pocos no?
                    a mi lo de la foto me paso en el primer examen y asi me fue
                    que suspendi

Comentario

Es que no se si los exámenes de tu autoescuela se corresponderán exactamente con los que luego te ponen en el teórico. Yo el teórico me lo saqué en Salamanca, el práctico en Sevilla y la autoescuela de salamanca tenia un monton de test metíos en los pcs pa que ensayases y luego tenia como 30 o 40 test que de ahi salían seguro las preguntas que nos caerían en el examen, entonces con 2 o 3 veces que hicieras cada uno, lo tenia ya chupao pq era mu facil acordarte luego ^^. De todas formas yo creo que lo mejor es que intentes entender bien las preguntas, es decir no contestarlas por la foto pq entonces puedes fallar si te cambian las repuestas o algo...Cuando te presentas la proxima vez?? Mucha suerte!! =)

P.D. si encuentro alguna web con tests buenos te la paso

Comentario

Originalmente publicado por pam_betica Ver Mensaje
                        Es que no se si los exámenes de tu autoescuela se corresponderán exactamente con los que luego te ponen en el teórico. Yo el teórico me lo saqué en Salamanca, el práctico en Sevilla y la autoescuela de salamanca tenia un monton de test metíos en los pcs pa que ensayases y luego tenia como 30 o 40 test que de ahi salían seguro las preguntas que nos caerían en el examen, entonces con 2 o 3 veces que hicieras cada uno, lo tenia ya chupao pq era mu facil acordarte luego ^^. De todas formas yo creo que lo mejor es que intentes entender bien las preguntas, es decir no contestarlas por la foto pq entonces puedes fallar si te cambian las repuestas o algo...Cuando te presentas la proxima vez?? Mucha suerte!! =)

P.D. si encuentro alguna web con tests buenos te la paso
                        yo no tenia muchos test
                        yo tenia test de examen y superplus
                        20 tests de examen 10 superplus
                        y de esos 30 test caian todas las preguntas
                        cambiaban alguna palabra o cualquier cosa pero yo a mi no me salio una pregunta que no hiciera en esos test de la autoescuela

ya me presente la segunda vez el 27

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X