oleee, Felicidades!!!!....qu poco han tardado no? a mi me tardaron 3 dias en darme la nota......................que faena no? una vez aprobao el teorico, te han mandao mas clases teoricas????..................
3 dias?
mucha tela no?
a mi me lo dijeron al dia siguiente la primera vez
y la segunda hubo un problema en trafico y hasta hoy no han llegao los datos a la autoescuela
pero en internet estan desde el miercoles
extoy asta la coronilla jeje de hacer test en el pc.... alguien sabe un web contest en owrd pa imprimir??
ni idea tio
yo en internet los hacia en principio en todotest
hasta que me dijeron que no eran muy fiables y deje de hacerlos
y con los test de la autoescuela y las clases me a valio
Originalmente publicado por nando19betikoVer Mensaje
Ufsss yo me presento dentro de poco, estoy super nervioso jajaja como me lo saque invito a toda la peña a beber y lo celebramos por ay jajajajajaja
no te pongas nervioso
que no es na
si suspendes no pasa nada
a la proxima te lo traes
yo me lo saque a la 2ª
iba un poco nervioso la primera vez
y por los nervios suspendi
falle en las preguntas mas tontas
luego la 2ª vez me tome una valeriana y me lo traje
asi que quillo
los nervios no valen pa na
alli nadie te va a comer ni na
asi que no te pongas nervioso
tomate 2 valerianas o algo de eso si te ves nervioso
y leete bien las preguntas
que como te cambien una coma o una tan solo una palabra
o cualquier tonteria la lias
asi que nada chaval
tranquilo y mucha suerte
Yo hacía lo de la web de la DGT y los de los pc de mi autoescuela y me fue bastante bien pq cuando me presenté solo con ver la foto sabía ya la pregunta que era y la respuesta que le correspondia. Mucha suerte a todos los que estáis ahora estudiando el teórico y ánimo que en ná lo tenéis!!! Saludosss =)
Yo hacía lo de la web de la DGT y los de los pc de mi autoescuela y me fue bastante bien pq cuando me presenté solo con ver la foto sabía ya la pregunta que era y la respuesta que le correspondia. Mucha suerte a todos los que estáis ahora estudiando el teórico y ánimo que en ná lo tenéis!!! Saludosss =)
pero en la web de la dgt hay mu pocos no?
a mi lo de la foto me paso en el primer examen y asi me fue
que suspendi
Es que no se si los exámenes de tu autoescuela se corresponderán exactamente con los que luego te ponen en el teórico. Yo el teórico me lo saqué en Salamanca, el práctico en Sevilla y la autoescuela de salamanca tenia un monton de test metíos en los pcs pa que ensayases y luego tenia como 30 o 40 test que de ahi salían seguro las preguntas que nos caerían en el examen, entonces con 2 o 3 veces que hicieras cada uno, lo tenia ya chupao pq era mu facil acordarte luego ^^. De todas formas yo creo que lo mejor es que intentes entender bien las preguntas, es decir no contestarlas por la foto pq entonces puedes fallar si te cambian las repuestas o algo...Cuando te presentas la proxima vez?? Mucha suerte!! =)
P.D. si encuentro alguna web con tests buenos te la paso
Es que no se si los exámenes de tu autoescuela se corresponderán exactamente con los que luego te ponen en el teórico. Yo el teórico me lo saqué en Salamanca, el práctico en Sevilla y la autoescuela de salamanca tenia un monton de test metíos en los pcs pa que ensayases y luego tenia como 30 o 40 test que de ahi salían seguro las preguntas que nos caerían en el examen, entonces con 2 o 3 veces que hicieras cada uno, lo tenia ya chupao pq era mu facil acordarte luego ^^. De todas formas yo creo que lo mejor es que intentes entender bien las preguntas, es decir no contestarlas por la foto pq entonces puedes fallar si te cambian las repuestas o algo...Cuando te presentas la proxima vez?? Mucha suerte!! =)
P.D. si encuentro alguna web con tests buenos te la paso
yo no tenia muchos test
yo tenia test de examen y superplus
20 tests de examen 10 superplus
y de esos 30 test caian todas las preguntas
cambiaban alguna palabra o cualquier cosa pero yo a mi no me salio una pregunta que no hiciera en esos test de la autoescuela
Comentario