Buenas, me han comentando que este fin de semana hay una concentracion tuning en Dos Hermanas, ¿alguien sabe si realmente esto es cierto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tuning
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tuning
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver MensajeBuenas, me han comentando que este fin de semana hay una concentracion tuning en Dos Hermanas, ¿alguien sabe si realmente esto es cierto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver Mensajesi, es cierto, es el sabado y domingo en el hipodromoOriginalmente publicado por Sedomfer Ver MensajeSi, en el Hipodromo, no se si es viernes sabado y domingo o solo sabado y domingo. No recuerdo donde lo vi pero es asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeyo de pequeño con mis amigos competiamos a ver quien meaba mas lejos,¿se acepta como deporte?
MODO IRONIA ONEditado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 02/11/07, 16:34:07. Razón: por cosillas :P
Comentario
-
ya que hablais de tuning, alguien sabe si al cambiar a llantas 19" hay que tocar algo para que en el cuadro se muestre la velocidad real? es que desde uqe tnego 19" me da la impresion de que el coche va mas rapido de lo que me marca, donde las puse me dijeron qeu no, pero no se si era por ahorrarse trabajo
Comentario
-
Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver MensajeEl tuning es para 'Kinkis',un coche es bonito tal como viene de fabrica,no ensanchandolo y poniendole unas llantas mas grandes que el coche.
Saludos
pero vamos que si me das un mercedes nuevo de serie lo cojo eeh jajaja
buen royooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver MensajeEl tuning es para 'Kinkis',un coche es bonito tal como viene de fabrica,no ensanchandolo y poniendole unas llantas mas grandes que el coche.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario