Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tuning

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tuning

Buenas, me han comentando que este fin de semana hay una concentracion tuning en Dos Hermanas, ¿alguien sabe si realmente esto es cierto?

Re: Tuning

si, es cierto, es el sabado y domingo en el hipodromo

Comentario

desde cuando el tuning es un deporte?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
        Buenas, me han comentando que este fin de semana hay una concentracion tuning en Dos Hermanas, ¿alguien sabe si realmente esto es cierto?
        Si, en el Hipodromo, no se si es viernes sabado y domingo o solo sabado y domingo. No recuerdo donde lo vi pero es asi.

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
          si, es cierto, es el sabado y domingo en el hipodromo
          Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
          Si, en el Hipodromo, no se si es viernes sabado y domingo o solo sabado y domingo. No recuerdo donde lo vi pero es asi.

Comentario

es verdad, esto tiene que estar en "otros temas" pero bueno ya vendra algun moderador,

y es mañana y el domingo

Comentario

yo de pequeño con mis amigos competiamos a ver quien meaba mas lejos,¿se acepta como deporte?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                yo de pequeño con mis amigos competiamos a ver quien meaba mas lejos,¿se acepta como deporte?
                Sí, sí... yo incluso tengo el record de la meada mas larga de duración y longitud.
                MODO IRONIA ON
                Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 02/11/07, 16:34:07. Razón: por cosillas :P

Comentario

ya que hablais de tuning, alguien sabe si al cambiar a llantas 19" hay que tocar algo para que en el cuadro se muestre la velocidad real? es que desde uqe tnego 19" me da la impresion de que el coche va mas rapido de lo que me marca, donde las puse me dijeron qeu no, pero no se si era por ahorrarse trabajo

Comentario

con las llantas mas grandes el coche anda menos tio, casi no lo notas pero mas rapido no va

Comentario

A ver si nos fijamos donde colocamos los post..

Post movido a Otros temas.

Comentario

El tuning es para 'Kinkis',un coche es bonito tal como viene de fabrica,no ensanchandolo y poniendole unas llantas mas grandes que el coche.

Saludos

Comentario

Ande esté un mercedes de fabrica... que se quiten tos los astras retocaos...

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                            El tuning es para 'Kinkis',un coche es bonito tal como viene de fabrica,no ensanchandolo y poniendole unas llantas mas grandes que el coche.

Saludos
                            pues yo tengo amigos que les gusta el tuning estan en clubs y no son ningunos "kinkis"

pero vamos que si me das un mercedes nuevo de serie lo cojo eeh jajaja

buen royooooo

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje

Saludos
                              el tuning no es algo de kinkis, el qeu es kinki hara un tuning kinki, el que tiene estilo hara una personalizacion con estilo, un audi TT pintado en bicolor sin ningun vinili ni pegatina y una sllantas serias nada cantosas pero bonitas y grandes quitando las estropeadas que venian de fabrica queda muy bonito y nada kinki te lo aseguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X