Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alta movil + contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alta movil + contrato

Vereis, me quiero comprar un movil nuevo de contrato y me gustaria saber si conoceis alguna oferta que hayais visto que este bien y me la podais recomendar. lo que buscaria es un contrato de un minimo de 20 euros o menos al mes, con una tarifa decente, que a mi hermano le han colado un movil buenisimo por 0 euros, pero lo esta pagando a base de facturas..

muchas grasias

Re: Alta movil + contrato

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    Vereis, me quiero comprar un movil nuevo de contrato y me gustaria saber si conoceis alguna oferta que hayais visto que este bien y me la podais recomendar. lo que buscaria es un contrato de un minimo de 20 euros o menos al mes, con una tarifa decente, que a mi hermano le han colado un movil buenisimo por 0 euros, pero lo esta pagando a base de facturas..

muchas grasias
    Yo estoy en Movistar y pago mínimo 10´44 al mes (iva ya incluido). Antes estaba en Orange y pagaba mínimo casi 7 euros al mes, pero cuando te querías dar cuenta, ese mínimo lo habías pasado y con creces. Ahora, claro, depende de si lo usas mucho o si lo utilizas más por la tarde, etc. En las tiendas te orientan mejor de la tarifa que te conviene dependiendo de cuándo lo usas más.

Comentario

Para mi vodafone es lo mejor, he pasado por todas las compañias y tiene muy buena calidad en cobertura, ademas sacan de vez en cuando buenas promociones, respecto al movil pillate un nokia si puedes

Comentario

pues en orange esta el contrato ese de tarifa plana de 22 euros al mes y llamas por las tardes gratis a moviles(todas compañias) y fijos, a mi me daban de promocion con eso el lg chocolate gratis

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          pues en orange esta el contrato ese de tarifa plana de 22 euros al mes y llamas por las tardes gratis a moviles(todas compañias) y fijos, a mi me daban de promocion con eso el lg chocolate gratis
          Cuál es esa???....En mi caso tengo la Tarifa Libre 18, es decir, que haces un gasto mínimo de 18 euros pero siempre me paso. El mes pasao pagué 25 euros...es una pasada!...Cómo me puedo apuntar a esa tarifa?? Tengo entendido que el primer cambio es gratis....Un saludoooo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X