Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha descarrilado el metro centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha descarrilado el metro centro

Pues vaya tela, entre los socabones del AVE en Barcelona y Málaga, los tranvías de 80 millones de euros descarillando al segundo día de su puesta en marcha... mucha confianza como que no dan

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Digo yo que los raíles tendrán que taparlos o algo, porque los costaleros pueden tener un accidente. Digo los costaleros porque son los que menos visibilidad pueden tener.

eso no se tapa eso el capataz le va indicando lo que tienen que hacer para que tengan cuidado... te lo digo yo que salgo de nazareno y mi diputado de tramo es el que nos avisa para que tengamos cuidado... ahora que este año lo hagan diferente eso ya no lo se

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        aun no conoces los tenta-culos que tiene BW por toda españa, jejejeje
        Y en parte del extranjero. Yo soy corresponsal de Westmidlands en el Reino Unido

Loviu BetisWeb

Comentario

Cita:
          Empezado por Pelusa97
          aun no conoces los tenta-culos que tiene BW por toda españa, jejejeje

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          Y en parte del extranjero. Yo soy corresponsal de Westmidlands en el Reino Unido

Loviu BetisWeb
          solo te falta ser socio de la peña jejejeej

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            Perdone Usted,pero eso es el Centro historico de la Ciudad.

El centro de las ciudades nunca(o casi nunca) coincide con el centro geografico. Siempre considerará centro de ciudad donde se encuentre la casa consistorial/ayuntamiento. De ahi,tambien que la numeraciones de las calles,siempre empiecen con el numero 1, en el extremo de la calle mas proximo al centro de la ciudad,es decir, mas proximo al Ayuntamiento. Y que los carteles de "centro ciudad", "centro urbano"... indiquen, de nuevo, la casa consistorial.
            Un abrazo.
            Ala te has enterao, pues ya lo sabes!

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              eso no se tapa eso el capataz le va indicando lo que tienen que hacer para que tengan cuidado... te lo digo yo que salgo de nazareno y mi diputado de tramo es el que nos avisa para que tengamos cuidado... ahora que este año lo hagan diferente eso ya no lo se
              Hermana.. te veo puesta en el mundo de las trabajaderas..

Te diré una cosa.. se intentaría evitar pasar por encima.. pero si se colocan las sillas en la Avda. de la Constitución de forma que coincida el pasillo por donde se pasa con los raíles del tranvía.. ya te digo yo que se lo come el que le toque... sea el corriente, el fijador o el costero.. con previo aviso del capataz claro!!

Saludos... ya queda menos..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Hermana.. te veo puesta en el mundo de las trabajaderas..

Te diré una cosa.. se intentaría evitar pasar por encima.. pero si se colocan las sillas en la Avda. de la Constitución de forma que coincida el pasillo por donde se pasa con los raíles del tranvía.. ya te digo yo que se lo come el que le toque... sea el corriente, el fijador o el costero.. con previo aviso del capataz claro!!

Saludos... ya queda menos..
                exacto hermano lo malo es eso que como coja al pasar el paso que alguno seguro le cojera... pero bueno ya estamos nosotros rezando para que el paso valla bien....

el año pasado si no recuerdo mal era en las curvas dnd coincidia con las catenarias

ya queda menos

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  Perdone Usted,pero eso es el Centro historico de la Ciudad.

El centro de las ciudades nunca(o casi nunca) coincide con el centro geografico. Siempre considerará centro de ciudad donde se encuentre la casa consistorial/ayuntamiento. De ahi,tambien que la numeraciones de las calles,siempre empiecen con el numero 1, en el extremo de la calle mas proximo al centro de la ciudad,es decir, mas proximo al Ayuntamiento. Y que los carteles de "centro ciudad", "centro urbano"... indiquen, de nuevo, la casa consistorial.
                  Un abrazo.
                  No me digas de 'USTED' c**o, que no tengo ni 30.

Lo que todo el mundo conoce como el 'Centro' (Ayuntamiento, Catedral, Calle Sierpes, Plaza del Duque...etc) es el CASCO ANTIGUO o CASCO HISTÓRICO, otra cosa es que POPULARMENTE se le llame 'Centro'... porque hace muchos años era REALMENTE el CENTRO GEOGRÁFICO de la Ciudad.

Sevilla ha ido expandiendose con los años (sobretodo hacia el Este y casi nada hacia el Oeste) y aunque POPULARMENTE se siga llamando 'Centro' no lo es. Simplemente se le ha quedado el nombre

Eso sí, SIEMPRE se llamará CASCO ANTIGUO por la lógica razón de que es la zona de la Primitiva Ciudad... la mas ANTIGUA.

Eso de que en la mayoría de ciudades no coincide el Centro Histórico con el Centro Geográfico será en España debido a la anarquía que ha existido históricamente en el crecimiento de sus ciudades. La mayoría de ciudades europeas crecen alrededor de lo que se conoce como la "City" (Centro Neurálgico que suele acoger Ayuntamiento y Zonas Comerciales aparte de ser también la Primitiva Ciudad) siguiendo un orden para evitar problemas con el Tráfico. Un claro ejemplo lo tenemos en los EE.UU., ciudades que parecen un auténtica mesa de Ajedrez.

Conozco Madrid, Barcelona, Bilbao y otras muchas ciudades y cuando los lugareños quieren ir al Casco Antiguo a tomar unas cervezas no dicen: "Me voy al Centro".

Un saludo.

Comentario

Completamente deacuerdo en todo lo que dices con respeto al Centro Urbano.

Lo que es CENTRO actualmente en España ya no se utiliza para ubicar el punto centro geográfico de la Ciudad.

En Sevilla se considera CENTRO a la Plaza nueva por ser donde está el Ayto y más aun a la Campana, Laraña, etc, pero realmente su nombre es CENTRO HISTÓRICO y no Centro de Ciudad.

Lo que pasa es que actualmente el Centro de Ciudad sería mas o menos el Campo del Sevilla y como que no mola ¿no?...

En todas partes, todas las ciudades cuando entras en ella y ves las señales que dicen (Centro Ciudad -o Centro Urbano) se refieren a la zona mas céntrica, donde está el patrimonio o generalmente donde está todo el ambiente.

Con respecto al nombre MetroCentro, hace honor a que se trate de una linea que une el Metro con el Centro (El centro Histórico).

Por cierto, que me encanta pasear con la Bici por aquella zona y a mi me gusta el tren, yo lo veo útil, cada uno tiene capacidad para 200 personas y son 5 en total que tardan 8 minutos en hacer el recorrido entero, y que consteque con la bici me he puesto a la vera del tren y he visto 33 Km/h en mi velocimetro para ir a la misma velocidad de el tren, por C/ San fernando, vamos que le pisan, ¿eh?.. son muy silenciosos si los comparamos con lo que había antes, coches, motos, autobuces uno tras el otro, humos negros, malos aires, pitadas de coche a coche, trailers, semáforos y policias multando los cambios de sentido incorrectos....

Por cierto, me presento. Me llamo Javier, soy del Aljarafe y soy un Sevillista que adora al Betis. Enorabuena por éste foro..

Saludos.

Comentario

¿Cuál diríais que fue el gran proyecto del período Popular en el Consistorio?.

Comentario

Originalmente publicado por remi04 Ver Mensaje
                        Completamente deacuerdo en todo lo que dices con respeto al Centro Urbano.

Lo que es CENTRO actualmente en España ya no se utiliza para ubicar el punto centro geográfico de la Ciudad.

En Sevilla se considera CENTRO a la Plaza nueva por ser donde está el Ayto y más aun a la Campana, Laraña, etc, pero realmente su nombre es CENTRO HISTÓRICO y no Centro de Ciudad.

Lo que pasa es que actualmente el Centro de Ciudad sería mas o menos el Campo del Sevilla y como que no mola ¿no?...

En todas partes, todas las ciudades cuando entras en ella y ves las señales que dicen (Centro Ciudad -o Centro Urbano) se refieren a la zona mas céntrica, donde está el patrimonio o generalmente donde está todo el ambiente.

Con respecto al nombre MetroCentro, hace honor a que se trate de una linea que une el Metro con el Centro (El centro Histórico).

Por cierto, que me encanta pasear con la Bici por aquella zona y a mi me gusta el tren, yo lo veo útil, cada uno tiene capacidad para 200 personas y son 5 en total que tardan 8 minutos en hacer el recorrido entero, y que consteque con la bici me he puesto a la vera del tren y he visto 33 Km/h en mi velocimetro para ir a la misma velocidad de el tren, por C/ San fernando, vamos que le pisan, ¿eh?.. son muy silenciosos si los comparamos con lo que había antes, coches, motos, autobuces uno tras el otro, humos negros, malos aires, pitadas de coche a coche, trailers, semáforos y policias multando los cambios de sentido incorrectos....

Por cierto, me presento. Me llamo Javier, soy del Aljarafe y soy un Sevillista que adora al Betis. Enorabuena por éste foro..

Saludos.
                        Bienvenido!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X