Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha descarrilado el metro centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se ha descarrilado el metro centro

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Vamos a ver... como puedes decir que los obreros que lo han hecho no son los responsables??? y lo comparas con un niño de 4 año que no tiene sentido de responsabilidad ninguna.....

Si yo trabajara para la Junta a traves de una empresa subcontrata y la yo la ****.... podria poner como excusa que la culpa es de Chaves, para que no me larguen de mi puesto de trabajo??? ..... tu crees que me echarian cuenta?? tsss
    Si las cosas salen bien: "Sevilla, la Ciudad de las Personas", "Andalucía Imparable" (hacia el ABISMO)

Si las cosas son una CHAPUZA: La culpa es del tio que estaba haciendo la mezcla en la Obra. Son unoh dehtructoreh.

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
      +1
      Desde luego algunos estaban deseando que pasara algo...
      Y otros que no pasara para no tener que ocultarlo o no tener que dar EXPLICACIONES y EXCUSAS.

Comentario

una muestra mas de la imcompetencia del ayuntamiento

Comentario

Nooo...si ya lo decia yo...yo hasta que eso no lleve un añito de duracion no me monto ahi...Que por otro lado, para cogerlo en el Prado y bajarme en la Plaza Nueva hago como he hecho siempre, en un paseito y unos 10 minutillos me encajo a patas alli.

Comentario

Si señor, esto sí que es un estreno a lo grande...

Comentario

Hoy en dia el recorrido es nulo, sirve para poco, pero según tengo entendido se pretende ampliar hasta Santa Justa, y como ya han dicho, si tenía que descarrilar iba a descarrilar con un partido o con otro, no seamos ventajistas

Comentario

Hoy en dia el recorrido es nulo, sirve para poco, pero según tengo entendido se pretende ampliar hasta Santa Justa, y como ya han dicho, si tenía que descarrilar iba a descarrilar con un partido o con otro, no seamos ventajistas
                ¿Y van ha PEATONALIZAR todas las calles que van del Prado a Santa Justa?

¿Juan Antonio Cavestany, José Laguillo, Luis Montoto, Demetrio de Los Rios (que enlaza con Eduardo Dato)...?

Porque si no el tranvía no será otra cosa que un ESTORBO.

Comentario

Pues claro. Es que es asi.
                  A la larga, estara mucho mejor que ahora. Cuando se amplie el recorrido, pues ya no se estara tan en desacuerdo, que vale que el recorrido inicial es algo corto, pero como digo, cuando se amplie sera otra cosa.
                  En cuanto al descarrilamiento, pues como dice Darayabus (por cierto, que eres de mi barrio XD) podria haber pasado con PP o PSOE... Pero claro, a la minima.... pues se aprovecha para echar mier.da al PSOE...
                  ...En cierto modo, ahora es el momento de "atacar" al PSOE por esto, y por cada minima, a "atacar"....,
                  Cada uno con sus preferencias politicas y ya esta...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    ¿Y van ha PEATONALIZAR todas las calles que van del Prado a Santa Justa?

¿Juan Antonio Cavestany, José Laguillo, Luis Montoto, Demetrio de Los Rios (que enlaza con Eduardo Dato)...?

Porque si no el tranvía no será otra cosa que un ESTORBO.
                    Puede haber trafico rodado y metrocentro por esas calles a la misma vez.....

Le recuerdo que la peatonalizacion de la avenida nada tiene que ver con el Metrocentro

Comentario

Puede haber trafico rodado y metrocentro por esas calles a la misma vez.....

Le recuerdo que la peatonalizacion de la avenida nada tiene que ver con el Metrocentro
                      ¿Tráfico rodado y tranvía? ¿Entonces cual es el objetivo de llevar al susodicho tranvía hasta Santa Justa? ¿Turístico? Uy uy, se coje antes a un mentiroso que a un cojo. ¿No decían que era para el Casco Histórico? ¿Para evitar la CONTAMINACIÓN?

Si es que somos unoh dehtructoreh.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        ¿Tráfico rodado y tranvía? ¿Entonces cual es el objetivo de llevar al susodicho tranvía hasta Santa Justa? ¿Turístico? Uy uy, se coje antes a un mentiroso que a un cojo. ¿No decían que era para el Casco Histórico?

Si es que somos unoh dehtructoreh.
                        Vamos a ver..... puede ser que sea para descongestionar el trafico?? No se vamos.... es una linea mas de metro....

Comentario

Vamos a ver..... puede ser que sea para descongestionar el trafico?? No se vamos.... es una linea mas de metro....
                          ¿Descongestionar el Tráfico? ¿Como? Si al Tráfico ya existente le sumamos un tranvía que va "pisando ******"... ¿descongestionará algo? Mas bien todo lo contrario.

¿Una Línea mas de Metro? Pero si va por la ¡¡¡SUPERFICIE!!!

La característica PRINCIPAL de un Metro es ir BAJO TIERRA.

Comentario

Bienvenidos a Sevilla

Comentario

Como bien ha dicho un compañero forero aquí, en el tema del Tranvía, nuestra opinión debería ser totalmente independiente de nuestra afinidad política (como aquel dicho "Que mi mano derecha no sepa lo que hace mi mano izquierda").

Por cierto, la culpa ha sido de un tal "espadín".....

Comentario

Que grande eres Alcalde.............................. jojojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X