Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha descarrilado el metro centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se ha descarrilado el metro centro

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    A mi me lo dijo mi profesor de Biologia, el que no se mete con el PSOE (ironic), nos dijo, que se habia descarrilado el tranvia, pero que afortunadamente no hubo heridos y posteriormente, su frase favorita parece: ''Las cosas bien hechas, vota PSOE'' (hiper ironic)
    Pues a nosotros hablar de politica asi soltando tal frase..... Es que por lo que nos dicen esta prohibido hablar de polita, y decir esa frase, que es como una "recomendacion", como haciendo evidencia, y dejando caer claramente que el PSOE no se vote.... Joer, vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
      Pues a nosotros hablar de politica asi soltando tal frase..... Es que por lo que nos dicen esta prohibido hablar de polita, y decir esa frase, que es como una "recomendacion", como haciendo evidencia, y dejando caer claramente que el PSOE no se vote.... Joer, vaya tela
      Mi profesor es un pasota, es que es para que tuvierais clase con el... se pone...
      Porque mi montechurrin es muy torpe...
      Las cosas bien hechas, vota psoe (eso tras decir algo mal hecho del psoe )
      Buff un show...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        En el Casco Antiguo o también llamado Casco Histórico.

El Centro de Sevilla no es ese. Mira cualquier Mapa de la Ciudad.
        la catedral, la giralda, la plaza nueva... eso no es el centro??

Comentario

¿Estaba buscando una nueva ruta o que?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
            ¿Estaba buscando una nueva ruta o que?

Saludos
            No, quería un café del Starbucks sin bajarse del tranvía

Comentario

Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
              la catedral, la giralda, la plaza nueva... eso no es el centro??
              Eso es el Casco Antiguo o también llamado el Casco Histórico, pero el Centro de la Ciudad no. Para que una cosa sea el Centro tiene que estar en el CENTRO.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Mi profesor es un pasota, es que es para que tuvierais clase con el... se pone...
                Porque mi montechurrin es muy torpe...
                Las cosas bien hechas, vota psoe (eso tras decir algo mal hecho del psoe )
                Buff un show...
                Vaya telita:S, ofu. Entonces eso que ha dicho pa ustedes no es na....
                En mi instituto nos han dicho miles de veces: Esta prohibido hablar de politica y preferencias.... Quizas algun profesor ha dejado caer una perlita, pero no tanevidente como la que has dicho ahi XD

Comentario

En mi instituto nos han dicho miles de veces: Esta prohibido hablar de politica y preferencias.... Quizas algun profesor ha dejado caer una perlita, pero no tanevidente como la que has dicho ahi XD
                  Pues vaya con el profesor.Yo pensaba que ellos no pueden expresar sus preferencias políticas. Vaya tela...

Comentario

po en mi clase si hablamos mucho de politica,sobre todo en economia

Comentario

• Re: Se ha descarrilado el metro centro

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      po en mi clase si hablamos mucho de politica,sobre todo en economia
                      Pero supongo que no te dirán a quién deberías y a quién no deberías votar ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        Pero supongo que no te dirán a quién deberías y a quién no deberías votar ¿no?
                        eso no hace falta q me lo digan,simplemente analizamos a los sitemas politicos y que cada uno piense lo que quiera

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          eso no hace falta q me lo digan,simplemente analizamos a los sitemas politicos y que cada uno piense lo que quiera
                          Menos mal, es que como estaban diciendo por ahí que un profesor había estado soltando "regalitos" al PSOE...

Comentario

cuando de verdad nos acordemos de las catenarias sera en semana santa mas de uno se dejara hay el pie.... el año pasado si no me avisan mas de una vez de que estaban los railes me dejo hay el pie vamos....

Comentario

Digo yo que los raíles tendrán que taparlos o algo, porque los costaleros pueden tener un accidente. Digo los costaleros porque son los que menos visibilidad pueden tener.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Eso es el Casco Antiguo o también llamado el Casco Histórico, pero el Centro de la Ciudad no. Para que una cosa sea el Centro tiene que estar en el CENTRO.
                                Perdone Usted,pero eso es el Centro historico de la Ciudad.

El centro de las ciudades nunca(o casi nunca) coincide con el centro geografico. Siempre considerará centro de ciudad donde se encuentre la casa consistorial/ayuntamiento. De ahi,tambien que la numeraciones de las calles,siempre empiecen con el numero 1, en el extremo de la calle mas proximo al centro de la ciudad,es decir, mas proximo al Ayuntamiento. Y que los carteles de "centro ciudad", "centro urbano"... indiquen, de nuevo, la casa consistorial.
                                Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X