Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha descarrilado el metro centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se ha descarrilado el metro centro

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    El tranvía está por el PSOE, no culpemos a otros (no escurramos el bulto) Nadie se alegraría que hubiese víctimas.

En Valencia lo que hay es un METRO (un verdadero METRO) y no un "metrocentro" cuyo VERDADERO NOMBRE es tranvía.

Si el PSOE no estuviera no existiría este tranvía... y no habría que pasar esta vergüenza.
    Creo que hay peores cosas por la que pasar verguenza... que porque descarrile el metro eh...

Yo creo que la eliminacion del trafico y el metrocentro... dan un mejor aspecto a esa parte del casco historico, pero bueno.... para gustos los colores..

Y repito, mas verguenza me da el estadio Olimpico.... cuyo mantenimiento nos cuesta un millon de pesetas al dia...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Vamos a ver si tratamos con un poquito de más respeto las opciones políticas de otros, aunque no nos gusten. Por desgracia, las chapuzas en las obras públicas están a la orden del día independientemente de quién sea el gobernante, y para eso estamos los ciudadanos, para fiscalizar, recordar y votar en función de lo que nos gusta o no.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Creo que hay peores cosas por la que pasar verguenza... que porque descarrile el metro eh...

Yo creo que la eliminacion del trafico y el metrocentro... dan un mejor aspecto a esa parte del casco historico, pero bueno.... para gustos los colores..

Y repito, mas verguenza me da el estadio Olimpico.... cuyo mantenimiento nos cuesta un millon de pesetas al dia...
        También me da vergüenza el Estadio Olímpico...y lo digo, independientemente del que lo haya proyectado.

Muchos se MUERDEN LA BOCA por la CHAPUZA del tranvía pero no lo dicen por afinidad política. Eso es lo triste, anteponen los ideales a la LÓGICA.

Comentario

También me da vergüenza el Estadio Olímpico...y lo digo, independientemente del que lo haya proyectado.

Muchos se MUERDEN LA BOCA por la CHAPUZA del tranvía pero no lo dicen por afinidad política. Eso es lo triste, anteponen los ideales a la LÓGICA.

Diran algo en Canal Sur? A quien echaran la culpa en la tele de Chaves?

Comentario

No se si lo dices por mi.... o no..... pero yo no me muerdo nada desde luego

Tambien me duele que valga 90 kilos y pase eso.... pero tambien es de entender que llevaba 1 mes de pruebas y no habia pasado nada de eso.....

De todas formas no creo que por esto ya se llame chapuza..... no ha pasado nada del otro mundo

Comentario

Es vergonzoso, primero lo de las catenarias, que hay que ser chapucero para poner eso tan feo cuando se puede meter facilmente bajo tierra, solo que soltando un poco mas dinero y no quedandoselo para tonterias, y ahora encima descarrila...estamos rodeados de politicos chapuceros...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Es vergonzoso, primero lo de las catenarias, que hay que ser chapucero para poner eso tan feo cuando se puede meter facilmente bajo tierra, solo que soltando un poco mas dinero y no quedandoselo para tonterias, y ahora encima descarrila...estamos rodeados de politicos chapuceros...
                Los políticos son responsables porque deciden quiénes hacen las obras. También hay técnicos chapuceros, obreros chapuceros y usuarios chapuceros.

Comentario

Cierto la noticia...en la Avenida de la Constitucion estaba yo cuando todo el berenjenal.

Manda narices la cosa...no le pasa nada en todos los meses que lleva de pruebas, y pasa en el segundo dia de su inauguracion jajajaja XDDD

Comentario

El Metrocentro es una chapuza. No es hablar de política. Es algo objetivo. Ha costado un dineral (90 millones de euros, casi quince mil millones de pesetas) para 1,6 Km. Nos cuesta el metro de tranvía cerca de 9,5 millones de pesetas. Con ese dinero se pueden construir 15 kilómetros de autovía o 7,5 kilómetros de AVE (teniendo en cuenta valores medios).
                    El recorrido es absurdo (de la calle San Fernando a la Plaza Nueva) y de ahí no se sabe como va a llegar al Duque o la Encarnación. ¿Quién se va a montar para que le atravisese la Avenida de la Constitución? Aparte del impacto visual de las Catenarias (en Burdeos hay tranvía sin catenarias)
                    Lo dicho, el trenecito de Matalascañas, con la música de Fofito y Miliki es más rápido, más eficaz, más seguro y mucho más barato

Comentario

Los políticos son responsables porque deciden quiénes hacen las obras. También hay técnicos chapuceros, obreros chapuceros y usuarios chapuceros.
                      Ya hombre claro...pero eso tendria que ver con el descarrilamiento pero no con lo de las catenarias, si tu les dices soterradas, son soterradas...
                      No se a que empresa habran encargado esa obra, pero para que un tranvia descarrile a los dos dias, no tiene que andar muy lejos de Pepito Construcciones...

Comentario

Amigo campogibraltareño, que un niño de 4 años rompa un jarrón en una tienda es culpa del adulto que le acompaña.

La Foto se la hacen los políticos no los técnicos, obreros... ni mucho menos los usuarios.

Son los políticos los que toman DECISIONES... los otros son unos MANDAOS.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                          Si es que BW ya parece España Directo, con enviados especiales al lugar de la noticia... (aunque fuese por casualidad)
                          Hoy an estado en mi barrioo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Tssss alguno pareceis que estabais deseando que esto pasara.... y todo para achacarselo al PSOE.....

Pues yo apoyo el Metrocentro, me parece que la Constitucion ha quedado preciosa vaya.... y me alegro de que no haya habido victimas.....

Al igual digo, para los que estais politizando este accidente.... que estuviera PP o PSOE si tenia que pasar iba a pasar.... al igual que tambien han pasado cosas similares en ciudades del PP (ejemplo Valencia)
                            Vamos a ver si tratamos con un poquito de más respeto las opciones políticas de otros, aunque no nos gusten. Por desgracia, las chapuzas en las obras públicas están a la orden del día independientemente de quién sea el gobernante, y para eso estamos los ciudadanos, para fiscalizar, recordar y votar en función de lo que nos gusta o no.
                            +1
                            Desde luego algunos estaban deseando que pasara algo...

Comentario

Amigo campogibraltareño, que un niño de 4 años rompa un jarrón en una tienda es culpa del adulto que le acompaña.

La Foto se la hacen los políticos no los técnicos, obreros... ni mucho menos los usuarios.

Son los políticos los que toman DECISIONES... los otros son unos MANDAOS.
                              Vamos a ver... como puedes decir que los obreros que lo han hecho no son los responsables??? y lo comparas con un niño de 4 año que no tiene sentido de responsabilidad ninguna.....

Si yo trabajara para la Junta a traves de una empresa subcontrata y la yo la ****.... podria poner como excusa que la culpa es de Chaves, para que no me larguen de mi puesto de trabajo??? ..... tu crees que me echarian cuenta?? tsss

La culpa es de todos

Comentario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que yalo deica yo....ha sido es y será una chapuza de obra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X