No me explico que después de 6 meses de prueba va ahora y se descarrila...Desde luego, cada vez me fío menos de montarme en el futuro metro hasta pasados varios meses....
Jojojojojojo. Vaya chapuza,y esta ya es la... no se,perdí la cuenta. Pero todos tranquilos,que cuando pongan el teleferico desde el Aljarafe no quiero ni pensarlo.
Jojojojojojo. Vaya chapuza,y esta ya es la... no se,perdí la cuenta. Pero todos tranquilos,que cuando pongan el teleferico desde el Aljarafe no quiero ni pensarlo.
Weno lo del teleférico es cosa del alcalde de Tomares del PP y por lo visto fue solo un farol.
El Metrocentro de Sevilla, tranvía que recorre el centro de la ciudad, ha descarrilado hoy 78 horas después de que se abriera al público sin que, al parecer, se produjeran heridos.
El accidente ha ocurrido en la Avenida de la Constitución, frente al Archivo de Indias, donde las primeras unidades del tren han quedado desplazadas cinco metros de sus vías.
Testigos presenciales aseguran que el accidente se ha producido al realizar el maquinista un frenazo y posterior marcha atrás, mientras que un portavoz de Tussam, empresa municipal explotadora del servicio, lo achaca a una falta de energía eléctrica los motivos del descarrilamiento.
El Ayuntamiento de Sevilla ha desplazado una grúa que colocará al tren sobre sus carriles, mientras que decenas de personas contemplan el primer accidente del Metrocentro.
Fuente Crónica 24
Hay 2 vias... accidente del maquinista o falta de enregia eléctrica... estos son fuentes oficiales.. y lo que cada uno quiera poner aqui solo son suspicacias, dejemos ver que se esclarezca todo y ya no seamos tan partidistas como quieren ser algunos. Saludos
Es tremendo... Pues no es por nada, pero la suerte que ha habido de que no haya heridos ha sido descomunal, porque con lo "bien discriminada" que está la zona de transcurso del tranvía del resto del área peatonal... que digo yo que podían haber puesto un bordillo o un cambio de pavimento para evitar arrollamientos.
Comentario