Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antique Light

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antique Light

Como la EM, ningún sitio...qué tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Como la EM, ningún sitio...qué tiempos...
      jajajajajjj, no recuerdo quedarme nunca fuera.. qué tiempos...

Comentario

Es lo que tienen los porteros... tanto musculo y luego de cerebro...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
          no revendistes la ntrada??? yo la revendi por 15 eurtos
          ¡Especuladora!

Por cierto, esto es lo que pasa por ir a esos sitios. ¿Como podeis ir a sitios en los que dejan fuera a la gente por vestir de una manera o peinarse de otra (o eso dicen, porque casi siempre son excusas)?
          Puede que por ahora hayais entrado sin problema, pero basta el saber que seleccionan la gente que entra para ver lo vomitivo del tema.

Yo me lo paso mejor en cualquier otro bar o pub, con mi cervecita, con mis colegas, sin preocuparme de que me echen para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            ¡Especuladora!

Por cierto, esto es lo que pasa por ir a esos sitios. ¿Como podeis ir a sitios en los que dejan fuera a la gente por vestir de una manera o peinarse de otra (o eso dicen, porque casi siempre son excusas)?
            Puede que por ahora hayais entrado sin problema, pero basta el saber que seleccionan la gente que entra para ver lo vomitivo del tema.

Yo me lo paso mejor en cualquier otro bar o pub, con mi cervecita, con mis colegas, sin preocuparme de que me echen para atrás.
            ombreeee yo prefiero la alfalfa con mi coronita o heineken y mi tekila, pero nunca viene de mas ir a una disco no?? aunque a mi la musica de ahi nu me gusta :S

Comentario

yo no voy a discotecas salvo en contadas ocasiones,los pubs estan mejor,lo de la discriminacion en las discotecas es de poca verguenza

Comentario

que pinto yo en un pub con todos mis amigo de mi edad :S xD

Comentario

Antique apesta telaa, si vas de noches huele a autobronceador de los pijos que hecha para atras.

Yo tengo 18 e incluso con 17 he entrao en discotecas por la noche, nunca he tenido problemas

Comentario

esto es una ley que aprenderas cuando llegues a los 18 añitos.

discoteca-- jueves (nunca hay peleas, no hay lios, te dejan entrar, estas tranquilo de buen rollo y por no decir nada de las universitarias...)
                    pub--viernes y sabados (estas de tranqui, pocas peleas, no tienes que llevarte el sofocon de que a ti o a un amigo no lo dejen entrar y tener que volveros todos)

Comentario

ami me habian dejado entrar en todos sitios menos en esta :S

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Yo tengo 18 e incluso con 17 he entrao en discotecas por la noche, nunca he tenido problemas
                        Tu eres la excepcion, ma.mon

Yo tambien prefiero los pubs, o una casa vacia...jeje.
                        O la carbonería omme!!

Comentario

lo que pasa aqui en sevilla con el tema de las discotecas no pasa en ningun lao

en otras ciudades da igual que lleves botines o lleves camiseta
                          mientras tengas buena presencia entras sin problemas
                          pero aqui como no vayas con zapatitos camisita y demas no entras
                          es asi y hay veces que te ponen pegas

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Tu eres la excepcion, ma.mon

Yo tambien prefiero los pubs, o una casa vacia...jeje.
                            O la carbonería omme!!
                            tu ya estas mayor pa tanta discoteca

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              esto es una ley que aprenderas cuando llegues a los 18 añitos.

discoteca-- jueves (nunca hay peleas, no hay lios, te dejan entrar, estas tranquilo de buen rollo y por no decir nada de las universitarias...)
                              pub--viernes y sabados (estas de tranqui, pocas peleas, no tienes que llevarte el sofocon de que a ti o a un amigo no lo dejen entrar y tener que volveros todos)
                              claro
                              los jueves es mas que na pa los universitarios
                              pero una persona que trabaja un viernes que hace?
                              pues si tiene gana de juerga no tiene mas hue-vos que salir un viernes o un sabado y aguantar a to los niñatos

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                claro
                                los jueves es mas que na pa los universitarios
                                pero una persona que trabaja un viernes que hace?
                                pues si tiene gana de juerga no tiene mas hue-vos que salir un viernes o un sabado y aguantar a to los niñatos
                                el año pasado empalmaba muchas veces la fiesta con las clases...eso si acababa reventa el viernes por la tarde....y ahora no tengo clases los viernes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X