pues eso que el sabado fui a antique light la inauguracion por la tarde y... es de tener poca vergüenza yo con mi entrada mi carnet de identidad con mis 15 años con zapatos mi camisa(verde) y mis vaqueros sin cadena en el cuello me quite hasta el piercing y peinado normal para el lado ni cresta siquiera...paso el primer portero y el segundo sin mirarme siquiera me dijo sal por aqui,yo el pregunte -por que? y ni me respondio ,me pego un empujon y me echo fuera ami y a 5 amigos mios mas despues ablando con uno de los jefes decian que si el aforo estaba lleno que si habia que tener 15 años despues me dijeron 16 que si tal que si cual,fui a la policia que estaban alli y consegui que me dieran mis 10 euros pero em hicieron perder una tarde y hacerme la ilusion de ir y al final...bueno se supone que es una disco light para que los niños de mi edad vallan a divertirse y a provar cosas nuevas,a pasarselo bien,pues bueno esto es un negocio como todo...yo como muchos mas niños y niñas nos quedamos fuera...
yo creo que es uan vergüenza que hagan cosas asì...opinen
yo creo que es uan vergüenza que hagan cosas asì...opinen
Comentario