Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
Las discotecas son una ****** , fui a kapital light en madrid (los que seaís de mi edad más o menos sabreis cual es ) y no me echaron ninguna vez , pero de ver lo que ví con los puertas no he vuelto a ir, te maqueas y te pones más wapete que nunca para arriesgarte a que no te dejen entrar?... Además nunca me gustó esa musica
hombre, yo kapital ligth no la conozco, pero en la normal por la noche hay varias salas con distintos ambientes (house, chillout, tecno, latino...). tienes donde elegir.
aunque sin duda la discoteca de madrid que mas me gusta es "NUIT". esta en la calle ourense y si eres de alli entenderas porque lo digo
pd: para los que no lo conozcan y sean unos mal pensados, NO es un club de alterne
yo con 18 años no me dejaban entrar en ningun sitio, ahora con 19 en cualquier discoteca me dejan entrar y la cuestion es que, sigo igual, visto igual, me peino igual.. xDD
antes cuando iba a b3 me dejaban entrar un dia si, 2 dias no y ahora siempre...
yo no voy mucho a discotecas ,la ultima vez fue en verano a montepsie.... tenia 16 y eso es pa mayores ... a la primera el portero me pillo... luego entre de milagroo jaja ^^
Las tias entran siempre, yo con mis 18 años recien cumplios vamos tos los findes por ay despues de la botellona y casi siempre nos echan para atrás o nos piden precios abusivos.
Comentario