Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antique Light

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antique Light

una buena botellona con los colegas, y luego cuando se acabe a un pub, es lo mejor que se puede hacer

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      una buena botellona con los colegas, y luego cuando se acabe a un pub, es lo mejor que se puede hacer
      Pues sí, toda la razón del mundo amigo .

Comentario

Respuesta: Re: Antique Light

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        yo la primera vez que fui a una discotecas de estas (eso ya hace muchos muchos años,) y no me dejaron entra por mi vestimenta, deje de ir a las discotecas,

no iba a cambiar de vestir por la opinion dictatoria y clasista de un portero de discoteca

Prefiro los pub
        y ole... encima de que pago... voy a tener que ir como tu digas... siempre dentro de un marco podrian dejarte entrar como fuera...

Lo normal es que en Antique Light, entren los hijos de los que van a la grande... no he visto dicoteca mas tiquismiquis en mi vida...

Comentario

Respuesta: Re: Antique Light

algunos hablan de otras ciudades... es lo que pasa Madrid, Barcelona, Malaga, Mallorca... son las que yo conozco... e incluso en Granada... puedes ir con deportivas...

pagas tu entrada, nada barata por cierto, pero te dan tus consumiciones correspondientes... siempre que vayas normal... no entiendo porque no te van a dejar entrar... acaso me tengo que vestir como en mi propia boda para entrar en una discoteca...

Comentario

Yo la verdad es que todavía no he ido a Antiqhe ni tengo visos de ir porque pa que me digan que no .Ahora me he aficionado a ir a Suite y además siempre entro,no tengo que esperar ni colas,siempre en lista....

Lo que hablais de los porteros es totalmente cierto,son tela de chulos,se creen reyes o amos de los que están en la cola esperando.La única vez que no me dejaron entrar fue en Montpesier,que me dejaban entrar pero me pidieron 20 pavos y le digo yo siiiiiiiiiiiiii me di media vuelta y me fui a otra disco y punto.Aunque en las demás haya entrado,he visto las miraditas de soberbia de los porteros y demás tonterias que a uno le hierve la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Yo la verdad es que todavía no he ido a Antiqhe ni tengo visos de ir porque pa que me digan que no .Ahora me he aficionado a ir a Suite y además siempre entro,no tengo que esperar ni colas,siempre en lista....

Lo que hablais de los porteros es totalmente cierto,son tela de chulos,se creen reyes o amos de los que están en la cola esperando.La única vez que no me dejaron entrar fue en Montpesier,que me dejaban entrar pero me pidieron 20 pavos y le digo yo siiiiiiiiiiiiii me di media vuelta y me fui a otra disco y punto.Aunque en las demás haya entrado,he visto las miraditas de soberbia de los porteros y demás tonterias que a uno le hierve la sangre.
              Suite es diferente... con converse he entrado yo... el domingo sin ir mas lejos... llegue acompañado... yo con mis converse... y en la puerta un grupo de 4-5 chavales con zapatillas... yo entre ellos no...

la viva prueba de que los porteros son unos... impresentables por lo menos...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

cuando no te quieren dejar pasar, o te dicen que no, o te piden una burrada. si lo pagas, eres un paná y ellos se ganan un "sobresueldo" y si no lo pagas, po total... es lo mismo que decirte que no pases... te lo digo yo que un amigo mio es portero de discoteca y eso funciona asi...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  cuando no te quieren dejar pasar, o te dicen que no, o te piden una burrada. si lo pagas, eres un paná y ellos se ganan un "sobresueldo" y si no lo pagas, po total... es lo mismo que decirte que no pases... te lo digo yo que un amigo mio es portero de discoteca y eso funciona asi...
                  y como lo sabes... que es asi...

por cierto al Olympic he ido yo un par de veces... una amiga mia... es amiga de la camarera...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    y como lo sabes... que es asi...

por cierto al Olympic he ido yo un par de veces... una amiga mia... es amiga de la camarera...
                    se esta de arte, lo que pasa es que pa pillarte los billares.. te puedes aburrir (si es que vas a eso) pero no es caro y la musica esta bien

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      se esta de arte, lo que pasa es que pa pillarte los billares.. te puedes aburrir (si es que vas a eso) pero no es caro y la musica esta bien
                      raro es el dia que no hay torneo o algo... si que se esta muy bien... con sus sofalitos... la musica es buena el ambiente tambien... no esta mal la verdad que no...

Comentario

No te pierdes ná , vamos yo a la light no he ido más que ná por una cuestión de edad (no están lejos los 15 años por dio!!) pero a la antique "grande" sí que he ido alguna que otra vez y desde luego a mí no me gusta, hay mejores sitios pa ir

Comentario

Vaya,este post lo abri yo jajajaja yo ya no voy a discos light...mentira,hace 2 semanas fui a boss,por que era mi cumple y tenia que hacer algo,despues me fui a chile de boteyon y eso,pero a boss fui vestido normal,como visto vaya (que clase tengo ) y si no me dejaban entrar pues que me dieran el dinero y se acabo, alfinal entre,el portero no se creia que tenia 16 años y decia que yo no era el de el carnet (un poco tonto el chaval) pero alfinal entre y mejor me lo pase por la noche vaya...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            Vaya,este post lo abri yo jajajaja yo ya no voy a discos light...mentira,hace 2 semanas fui a boss,por que era mi cumple y tenia que hacer algo,despues me fui a chile de boteyon y eso,pero a boss fui vestido normal,como visto vaya (que clase tengo ) y si no me dejaban entrar pues que me dieran el dinero y se acabo, alfinal entre,el portero no se creia que tenia 16 años y decia que yo no era el de el carnet (un poco tonto el chaval) pero alfinal entre y mejor me lo pase por la noche vaya...
                            Borracho por el prado que andaba,que lo vi yoo

Comentario

Las discotecas son una ****** , fui a kapital light en madrid (los que seaís de mi edad más o menos sabreis cual es ) y no me echaron ninguna vez , pero de ver lo que ví con los puertas no he vuelto a ir, te maqueas y te pones más wapete que nunca para arriesgarte a que no te dejen entrar?...
                              Además nunca me gustó esa musica

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                                Amén, es lo mejor. Yo ya hace mucho que no voy a discotecas, entras solo si quiere el portero, ya puedes ir todo lo bien vestido que quieras, que te pueden dejar fuera igual.

Una vez un portero me dejó entrar, y justo después de mí, un colega mío (un año mayor que yo) va a entrar y le dice que no entra porque no tiene la edad, y se lo dice mientras le mira el DNI del revés xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X