Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antique Light

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antique Light

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    yo la primera vez que fui a una discotecas de estas (eso ya hace muchos muchos años,) y no me dejaron entra por mi vestimenta, deje de ir a las discotecas,

no iba a cambiar de vestir por la opinion dictatoria y clasista de un portero de discoteca

Prefiro los pub
    Totalmente de acuerdo, estamos en una ciudad muy clasista, y facha porque no decirlo, en el que te juzgan por la forma de vestir, consejo o no ir a esas discotecas o cuando no te dejen entrar pedir hoja de reclamaciones, asi los fastidias de verdad, cuando tengan unas cuantas reclamaciones iran a hacerle una inspeccion ( Pero si vais 5 y no os dejan entrar no pongais una sola reclamacion,sino una cada uno). Bueno y ya si hablamos de los porteros, la mayoria son policias fracasados que no superaron los test psicologicos y pagan sus fructaciones con la gente que sale a pasarlo bien.

Comentario

Bueno y provad a ir a otras ciudades como Madrid, te dejan entrar en cualquier lado, y Benalmadena otro ejemplo, hay que hacerles saber que nosotros somos los que le damos el dinero que ganan, que no nos pueden imponer una forma de vestir.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        Tu eres la excepcion, ma.mon

Yo tambien prefiero los pubs, o una casa vacia...jeje.
        O la carbonería omme!!
        esque en mi ven a un ligon en potencia, el cual al entrar ligara con todas, con lo que provocara la venta de condones

P.D: Si vais con una chavala del brazo entrais si o si.

Comentario

Yo creo que con 25 no dejan entrar tampoco, no? ya soy muy viejo para estas cosas? jeje

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
            pues eso que el sabado fui a antique light la inauguracion por la tarde y... es de tener poca vergüenza yo con mi entrada mi carnet de identidad con mis 15 años con zapatos mi camisa(verde) y mis vaqueros sin cadena en el cuello me quite hasta el piercing y peinado normal para el lado ni cresta siquiera...paso el primer portero y el segundo sin mirarme siquiera me dijo sal por aqui,yo el pregunte -por que? y ni me respondio ,me pego un empujon y me echo fuera ami y a 5 amigos mios mas despues ablando con uno de los jefes decian que si el aforo estaba lleno que si habia que tener 15 años despues me dijeron 16 que si tal que si cual,fui a la policia que estaban alli y consegui que me dieran mis 10 euros pero em hicieron perder una tarde y hacerme la ilusion de ir y al final...bueno se supone que es una disco light para que los niños de mi edad vallan a divertirse y a provar cosas nuevas,a pasarselo bien,pues bueno esto es un negocio como todo...yo como muchos mas niños y niñas nos quedamos fuera...

yo creo que es uan vergüenza que hagan cosas asì...opinen
            es una ****** igual que la boss pero la verdad que si entras esta potentisimo

mis amigos tuvieron tela de suerte y entraron por vip, vestidos peor q tu abe

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
              Como la EM, ningún sitio...qué tiempos...
              la mitica EM que recuerdos jaja

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Tu eres la excepcion, ma.mon

Yo tambien prefiero los pubs, o una casa vacia...jeje.
                O la carbonería omme!!
                tu si que sabes coñe jeje... viva las nochesitas en la carboneria de lujooo jeje

Comentario

Respuesta: Antique Light

weno y ya solo a la antique no es xk la boss tambien ta =
                  xk yo fui con unos amigos los cuales ibamos tos pijos perdios dejaron fuera a algunos y a otros solo x la apariencia los dejan entrar estos solo es una **** politika!!!!!
                  k asco me dan

Comentario

Originalmente publicado por joserra_betiko Ver Mensaje
                    weno y ya solo a la antique no es xk la boss tambien ta =
                    xk yo fui con unos amigos los cuales ibamos tos pijos perdios dejaron fuera a algunos y a otros solo x la apariencia los dejan entrar estos solo es una **** politika!!!!!
                    k asco me dan
                    Escribe correctamente, esto no es la pantalla de un móvil. Son las normas del foro.

Por cierto, leelas:
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

la semana iba yo a una discoteca también y cuando vieron el carnet ed mi amigo en vez de decir 18 dijero 22 años, pero vamos tengo muy claro que no salgo vestido especialmente para entrar a una discoteca a no ser que sea una ocasión muy especial, yo visto como visto (que lo considero normal), pero no me pongo camisas ni pantalones de traje de chaqueta... no me gusta esa manera de vestir

Comentario

Lo mejor es comprarse un lote y beberselo sentao en un banco, te lo pasas mejor y no tienes que disfrazarte.

Comentario

Este post es de hace un año, por favor, dejemoslo en el olvido...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Lo mejor es comprarse un lote y beberselo sentao en un banco, te lo pasas mejor y no tienes que disfrazarte.

+1
                            Es mas incluso te cuesta hasta mas barato.

Comentario

Respuesta: Re: Antique Light

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              yo la primera vez que fui a una discotecas de estas (eso ya hace muchos muchos años,) y no me dejaron entra por mi vestimenta, deje de ir a las discotecas,

no iba a cambiar de vestir por la opinion dictatoria y clasista de un portero de discoteca

Prefiro los pub
                              +10000 prefiero 80 veces un sitio donde para hablar con alguien no tengas quechillarle a menos de 20 cms

quita quita.. abanibi, bavara, o ya mas tranquilos el olympic

Comentario

yo prefiero los pubs es mas tranquilo, ademas yo tengo perilla y no me dejarian entrar y la verdad yo paso de quitarme la perilla, es mi seña de identidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X