Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo pasar las canciones de un CD original al Pc?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo pasar las canciones de un CD original al Pc?

Alguien me puede ayudar y decirme cómo hago para copiar las canciones de un CD original a una carpeta en mi Pc??. Es para poder oir las canciones del CD sin tenerlo que insertar en el Pc?. No sé si me habré explicado bien...pero espero que me hayan entendido y alguien que entienda de ésto me pueda echar una mano. Un saludo.

Re: Cómo pasar las canciones de un CD original al Pc?

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Alguien me puede ayudar y decirme cómo hago para copiar las canciones de un CD original a una carpeta en mi Pc??. Es para poder oir las canciones del CD sin tenerlo que insertar en el Pc?. No sé si me habré explicado bien...pero espero que me hayan entendido y alguien que entienda de ésto me pueda echar una mano. Un saludo.

Pues hay muchos programas, uno fácil por ejemplo es el CDEX, por cierto pásalas en mp3 que en wav ocuparan mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Pues hay muchos programas, uno fácil por ejemplo es el CDEX, por cierto pásalas en mp3 que en wav ocuparan mucho más.
      Es que la cosa es que quiero pasarlas luego al Mp3 y no sé como hacerlo tampoco....osú, veo que en un concurso de torpines me llevo el primer premio...

Comentario

Es que la cosa es que quiero pasarlas luego al Mp3 y no sé como hacerlo tampoco....osú, veo que en un concurso de torpines me llevo el primer premio...
        Ese programa recuerdo que era muy simple, metías el cd, salía entonces una pantalla con las canciones, elegías las que quisieras y había un botón que ponía mp3 y otro wav, pulsabas el de mp3 y las pasaba, no tenía más ciencia.

De todos modos ve a www.softonic.com y en búsqueda pon "conversores música" te saldrán muchos programas con su descripción y así ves el que más te conviene.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Ese programa recuerdo que era muy simple, metías el cd, salía entonces una pantalla con las canciones, elegías las que quisieras y había un botón que ponía mp3 y otro wav, pulsabas el de mp3 y las pasaba, no tenía más ciencia.

De todos modos ve a www.softonic.com y en búsqueda pon "conversores música" te saldrán muchos programas con su descripción y así ves el que más te conviene.
          Muchas gracias, Helius. Un saludo.

Comentario

yo te echo una y dos manos si hace falta...

es mas facil con esto:

mete el cd, abres el windows media player, busca la opcion--->copiar--->te vas a--->mis documentos--->mi musica--->y, voila, alli estan

ahora dime donde te echo las dos manos???

Comentario

Respuesta: Cómo pasar las canciones de un CD original al Pc?

yo se como,yo te recomiendo que guardes musica en formato mp3 x ke es mas facil,lo primero que tienes que hacer es:hecer una carpeta nueva para ke guardes la musica,luego metes el disco a la compu para ke lo toque,despues vas a la carpeta ke hiciste y a la izquierda te vas a donde diga EQUIPO,te van a salir opciones aprietas donde dice: UNIDAD DE DVD RWy te van a salir las canciones,luego seleccionas la cancion le aprietas una vez el boton derecho del mouse donde diga COPIAR,luego sierras todas las ventanas y te vas otra vez ala carpeta ke hiciste,la abres y vuelves apretar el boton derecho del mouse y le das donde diga pegar. es muy facil de hacerlo

Comentario

Ala, que marera de reflotar un post.

Casi dos años..... , tiene que ser un record....

P.D. Fijate en la fecha de respuesta....

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                  Ala, que marera de reflotar un post.

Casi dos años..... , tiene que ser un record....

P.D. Fijate en la fecha de respuesta....
                  cierto, no se a que viene reflotar esto...
                  Cierro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X