Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos trenecito ¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

    Bueno señores los que estabais a favor de esta maravilla de la tecnologia (ironic mode) que sepais que acaba de descarrilar para que sepais la clase de chapuza que han hecho!

    Comentario


    • #62
      Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

      Como dice la ministra de Fomento, "el dinero p'ublico no es de nadie". Como se nota...

      Comentario


      • #63
        Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Si es que hasta lo estoy viendo en carteles de neón!!!

        PASEE EN EL TRANVIA CON EL RECORRIDO MÁS CORTO E INSERVIBLE DEL MUNDO!!!!!!!
        ya te dicho que no se que recorrido hace pero si fuera un recorrido torre del oro giralda etc seria bueno

        Comentario


        • #64
          Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          ya te dicho que no se que recorrido hace pero si fuera un recorrido torre del oro giralda etc seria bueno
          Sí y PEATONALIZAMOS El Paseo de Colón. Ya puestos, peatonalizemos la SE-30.

          Comentario


          • #65
            Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

            Yo insisto en la idea de que el metrocentro será verdaderamente útil cuando se amplíe a Santa Justa, por ejemplo. Es evidente que el recorrido es corto y que la inversión provocada ha sido realmente alta (y "regularmente" invertida por lo que hemos podido ver en la mañana de hoy), pero lo que desde luego es insostenible es pretender mantener el mismo nivel de tráfico rodado en la ciudad, sobresaturada en muchísimas zonas, no digamos en el casco urbano. La solución al tráfico no es ensanchar las autovías ni desdoblar carriles, fomentar el transporte público es esencial y la idea del metrocentro como vía de comunicación entre Santa Justa y el centro urbano me parece una muy buena idea, complemento ideal del metro de la ciudad. Las bondades de este sistema de transporte se verán en el futuro, espero que no muy lejano, pero de lo que se tiene que olvidar el ciudadano es de pretender coger el coche en la puerta de su casa para que le deje en la puerta del trabajo, esté donde esté, por los siglos de los siglos. Eso es insostenible, por la contaminación, por la saturación de la red de carreteras, por el gasto que genera y por el colapso que provoca cada día en nuestras ciudades. Más transporte público, más bici y más piernas. Por otro lado, muy obsoleto no será cuando en muchas ciudades de Europa no sólo no se sigue utilizando, sino que se ha recuperado, e incluso ampliado.

            Me parece realmente lamentable, aunque no me sorprende desde luego, que en esta ciudad de Sevilla sigamos anteponiendo cómo quedaría la foto de tal o cuál paso de Semana Santa delante o detrás de un edificio o equipamiento público más o menos acorde al entorno. Yo espero que las catenarias sean eliminadas, no porque sean más o menos feas, sino porque se trata de un compromiso electoral que entiendo se debe cumplir. E insisto en que no me sorprende este debate porque no ha demasiado tiempo algunos sectores de nuestra sociedad se empeñaban en manifestarse para evitar que el deleznable, sucio y antiguo muro de Torneo fuera derribado en las obras pre-Expo, en señalar la ordinariez de los edificios de la EXPO 92 porque no eran acordes a la "sevillanía" de los edificios típicos de la localidad, y en dudar acerca de la utilidad del AVE, una obra "innecesaria", "faraónica", "electoralista" y que no traería ningún tipo de beneficio, si es que.....

            Comentario


            • #66
              Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Dime tu a mi, por ponerte un ejemplo, cuando salga de un edificio historico de la ciudad (Antigua Fabrica de Tabacos, hoy Rectorado y Universidad de Sevilla) el Cristo de La Buena Muerte de Los Estudiantes...y esos palotes repintaos ahi.
              Las catenarias se quitan en semana santa, que el metro centro no circula... y en un año o por ahi no haran falta, porque tendra bateria autonoma

              Comentario


              • #67
                Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Las catenarias se quitan en semana santa, que el metro centro no circula... y en un año o por ahi no haran falta, porque tendra bateria autonoma
                Es verdad, las catenarias se quitarán más o menos en un año

                Comentario


                • #68
                  Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Las catenarias se quitan en semana santa, que el metro centro no circula... y en un año o por ahi no haran falta, porque tendra bateria autonoma

                  Si claro, se "quitaran" de aqui a un año... Luego del dicho al hecho va un trecho. Pero bueno, fiandonos de esa palabra, hasta que se cumpla el año menudo paisaje nos han dejado.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Aiiinnsss otra cosa mariposa! Que se me ha olvidado antes...

                    Es peligroso...XDDDDDD... Si, el miercoles pudo atropellarme uno... Aqui un amigo forero con el cual iba, como buen amigo que es, en vez de avisarme de que un trenecito venia hacia mi, cogio se puso para un lado y para que me va a avisar él!!...noooo, si no levanto la cabeza (no lo vi, yo iba en mi mundo) creo que aun estaria estampada en el cristal delantero... Ten amigos para esto! XDD. ("wen rollito", ya lo sabes )

                    Una cosa...que aunque lo critique y no me guste, quiero probarlo jijijijij
                    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                    Que hijo de su madre er tio Por dioh!xD
                    Tia, es que el es asi, tenemos que aceptarlo tal y como es, recuerda...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Yo insisto en la idea de que el metrocentro será verdaderamente útil cuando se amplíe a Santa Justa, por ejemplo. Es evidente que el recorrido es corto y que la inversión provocada ha sido realmente alta (y "regularmente" invertida por lo que hemos podido ver en la mañana de hoy), pero lo que desde luego es insostenible es pretender mantener el mismo nivel de tráfico rodado en la ciudad, sobresaturada en muchísimas zonas, no digamos en el casco urbano. La solución al tráfico no es ensanchar las autovías ni desdoblar carriles, fomentar el transporte público es esencial y la idea del metrocentro como vía de comunicación entre Santa Justa y el centro urbano me parece una muy buena idea, complemento ideal del metro de la ciudad. Las bondades de este sistema de transporte se verán en el futuro, espero que no muy lejano, pero de lo que se tiene que olvidar el ciudadano es de pretender coger el coche en la puerta de su casa para que le deje en la puerta del trabajo, esté donde esté, por los siglos de los siglos. Eso es insostenible, por la contaminación, por la saturación de la red de carreteras, por el gasto que genera y por el colapso que provoca cada día en nuestras ciudades. Más transporte público, más bici y más piernas. Por otro lado, muy obsoleto no será cuando en muchas ciudades de Europa no sólo no se sigue utilizando, sino que se ha recuperado, e incluso ampliado.

                      Me parece realmente lamentable, aunque no me sorprende desde luego, que en esta ciudad de Sevilla sigamos anteponiendo cómo quedaría la foto de tal o cuál paso de Semana Santa delante o detrás de un edificio o equipamiento público más o menos acorde al entorno. Yo espero que las catenarias sean eliminadas, no porque sean más o menos feas, sino porque se trata de un compromiso electoral que entiendo se debe cumplir. E insisto en que no me sorprende este debate porque no ha demasiado tiempo algunos sectores de nuestra sociedad se empeñaban en manifestarse para evitar que el deleznable, sucio y antiguo muro de Torneo fuera derribado en las obras pre-Expo, en señalar la ordinariez de los edificios de la EXPO 92 porque no eran acordes a la "sevillanía" de los edificios típicos de la localidad, y en dudar acerca de la utilidad del AVE, una obra "innecesaria", "faraónica", "electoralista" y que no traería ningún tipo de beneficio, si es que.....
                      Efectivamente,esto es solo un tramo.
                      Cuando se amplie se vera toda su utilidad de esta obra,al nivel de otras grandes ciudades españolas.Aparte,varias localidades sevillanas dispondran tambien de tranvias.
                      Para alguna gente la cuestion es criticar.Recordaremos a Soledad Becerril por sus grandes acciones y obras

                      La gran sevilla esta en marcha.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Efectivamente,esto es solo un tramo.
                        Cuando se amplie se vera toda su utilidad de esta obra,al nivel de otras grandes ciudades españolas.Aparte,varias localidades sevillanas dispondran tambien de tranvias.
                        Para alguna gente la cuestion es criticar.Recordaremos a Soledad Becerril por sus grandes acciones y obras

                        La gran sevilla esta en marcha.
                        Por favor ENUMERA que otras GRANDES ciudades.



                        P.D. Lo gracioso de esto es que hay gente que se lo cree.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                          Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                          XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                          Que hijo de su madre er tio Por dioh!xD
                          Tia, es que el es asi, tenemos que aceptarlo tal y como es, recuerda...

                          Si si Cris...Si yo lo acepto, eh? Que me atropella el metro centro, pues no pasa nada, si yo se que lo hace con toda su buena intencion!! (en el fondo se que lo hace desde el cariño...).

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Por favor ENUMERA que otras GRANDES ciudades.



                            P.D. Lo gracioso de esto es que hay gente que se lo cree.
                            +

                            Barcelona,for example-

                            Prefiero creer unas cosas a otras,como que Eta perpetro el 11-M-

                            Pd:Lo que le afecta a algunos el no-cambio climatico.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Por favor ENUMERA que otras GRANDES ciudades.



                              P.D. Lo gracioso de esto es que hay gente que se lo cree.
                              No estoy muy seguro pero creo que el Metro de Bilbao tambien tiene tramos por arriba no??

                              Y por Europa tambien los hay

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                No estoy muy seguro pero creo que el Metro de Bilbao tambien tiene tramos por arriba no??

                                Y por Europa tambien los hay
                                Los hay por ejemplo en Roma, pero es que alli no se pueden hacer mas lineas de Metro, es como Sevilla, losa que levantas, restos que te encuentras.....y eso cuesta mucho dinero retirarlo.
                                Si hubiera estado el Metro inaugurado para su fecha, juas juass, que lejos queda ya esa fecha,eh? no habria necesidad de tanto tranvia porque las 5 lineas de metro previstas darian toda su utilidad sin necesidad de chapuzas insensatas y sin estudios ni planes previos.......como la expropiacion casi gratuita de las casas de la calle San Fernando por una chiquillada del alcalde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X