Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos trenecito ¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

    Aiiinnsss otra cosa mariposa! Que se me ha olvidado antes...

    Es peligroso...XDDDDDD... Si, el miercoles pudo atropellarme uno... Aqui un amigo forero con el cual iba, como buen amigo que es, en vez de avisarme de que un trenecito venia hacia mi, cogio se puso para un lado y para que me va a avisar él!!...noooo, si no levanto la cabeza (no lo vi, yo iba en mi mundo) creo que aun estaria estampada en el cristal delantero... Ten amigos para esto! XDD. ("wen rollito", ya lo sabes )

    Una cosa...que aunque lo critique y no me guste, quiero probarlo jijijijij

    Comentario


    • #47
      Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      pero claro, como somos tan modernitos...
      Pa modernito el champiñón que están haciendo en la Encarnación...

      Comentario


      • #48
        Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

        Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
        Pa modernito el champiñón que están haciendo en la Encarnación...

        Ojuuuuuussss...eso ya ni me lo menciones...Toma setazo en todo el centro...Y luego nos quejamos de Mc Donalds, Burguer King, que si el de los bocatas en pleno centro...

        Comentario


        • #49
          Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

          pues el trenecito ya hace de las suyas en los grnades atascos de coches que lia...

          Comentario


          • #50
            Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

            Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
            Pa modernito el champiñón que están haciendo en la Encarnación...
            yo es que lo comparo con la semana santa...yo no veo a pasion la macarena o cualquier paso pasando por ahi..es que no pega!!

            Comentario


            • #51
              Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              yo es que lo comparo con la semana santa...yo no veo a pasion la macarena o cualquier paso pasando por ahi..es que no pega!!
              Ni que lo digas "miarma".. yo consideraba el centro como un lugar para recordar parte de la historia de nuestra ciudad con muchos edificios e iglesias antiguas, azulejos y cruces... ya me contarás lo que acompaña esa edificación en esa zona..

              Comentario


              • #52
                Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                yo es que lo comparo con la semana santa...yo no veo a pasion la macarena o cualquier paso pasando por ahi..es que no pega!!

                Dime tu a mi, por ponerte un ejemplo, cuando salga de un edificio historico de la ciudad (Antigua Fabrica de Tabacos, hoy Rectorado y Universidad de Sevilla) el Cristo de La Buena Muerte de Los Estudiantes...y esos palotes repintaos ahi.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Dime tu a mi, por ponerte un ejemplo, cuando salga de un edificio historico de la ciudad (Antigua Fabrica de Tabacos, hoy Rectorado y Universidad de Sevilla) el Cristo de La Buena Muerte de Los Estudiantes...y esos palotes repintaos ahi.
                  Algo parecido he comentado con otra persona.. ya no sólo por esa gran hermandad.. sino también por la propia Universidad..

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                    bahhh!!!! señoressss que sevilla es una ciudad que brilla por sus monumentos!!! por lo menos el casco antiguo, dejemosla de intentar de ponerla mas moderna!!! mira por la cartuja si, pero a mi que no me toquen el casco antiguo!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                      Como he dicho antes, me parece una tontería hacer un tranvía para ese mini-trayecto. A los que no les gusta por lo de las catenarias, creo que el año que viene se eliminan esas para poner otras con, como dicen ellos, menor impacto visual.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                        Este alcalde no aprrende, por dios... que coja el un dia el coche!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                          Que quereis que os diga, pero que en pleno Siglo XXI se siga apostando por un medio de transporte tan obsoleto como el Tranvía me parece que es por pura Propaganda.

                          Me parece muy bien que hayan peatonalizado todas esas calles pero Sevilla no es un pueblo, no se puede ir andando a cualquier sitio.

                          Una flota de Autobuses Ecológicos es mas práctico que este tranvía... preguntarselo a los comerciantes de la Zona. Antes te montabas en un autobús y te dejaba en la Plaza Nueva. ¿Cuantas personas bajaban en el Ayuntamiento? ¿Cuantas bajan ahora del Tranvía? ¿Cuantos tranvías hacen falta para llevar a las miles de personas que van al Centro en Navidad? ¡Que "alegría" les va a entrar a los comerciantes de Sierpes y Tetuán!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                            sabeis que sevilla es la ciudad de europa con el casco antiguo mas grande de europa?pero tambien es el peor cuidado....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Que quereis que os diga, pero que en pleno Siglo XXI se siga apostando por un medio de transporte tan obsoleto como el Tranvía me parece que es por pura Propaganda.

                              Me parece muy bien que hayan peatonalizado todas esas calles pero Sevilla no es un pueblo, no se puede ir andando a cualquier sitio.

                              Una flota de Autobuses Ecológicos es mas práctico que este tranvía... preguntarselo a los comerciantes de la Zona. Antes te montabas en un autobús y te dejaba en la Plaza Nueva. ¿Cuantas personas bajaban en el Ayuntamiento? ¿Cuantas bajan ahora del Tranvía? ¿Cuantos tranvías hacen falta para llevar a las miles de personas que van al Centro en Navidad? ¡Que "alegría" les va a entrar a los comerciantes de Sierpes y Tetuán!
                              Yo sigo llendo igual que siempre, pero en vez de bajarme en Plaza Nueva, me bajo en San Telmo y ando un poquito con unas extremidades llamadas piernas, se utiliza para moverse y el moverse es bueno para la salud.

                              Además creo que los comerciantes tienen incluso más ventas que cuando no estaba peatonizada la calle, ahora te puedas dar un paseo por allí mirando cosas, antes simplemente ibas a comprar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Yo sigo llendo igual que siempre, pero en vez de bajarme en Plaza Nueva, me bajo en San Telmo y ando un poquito con unas extremidades llamadas piernas, se utiliza para moverse y el moverse es bueno para la salud.

                                Además creo que los comerciantes tienen incluso más ventas que cuando no estaba peatonizada la calle, ahora te puedas dar un paseo por allí mirando cosas, antes simplemente ibas a comprar.
                                Sí, tú eso de andar díselo a la gente mayor, verás lo que te dicen... sobretodo en lo referente a la Salud.

                                A los Comerciantes no les interesa que vayamos a PASEARNOS y MIRAR sino a COMPRAR.

                                Es cuestión de Matemáticas: Autobuses = Mas Gente = Mas Compras. Tranvía = Menos Gente = Menos Compras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X