Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos trenecito ¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

    Pues si, a mi no me disgusta la idea, pero no se... parece poco recorrido. Pero bueno, si se va ampliando poco a poco, pues no lo veo mal. A lo mejor a la larga se ve mejor...

    Comentario


    • #32
      Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

      Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
      Pues si, a mi no me disgusta la idea, pero no se... parece poco recorrido. Pero bueno, si se va ampliando poco a poco, pues no lo veo mal. A lo mejor a la larga se ve mejor...
      Claro que sí, un tranvía moderno cruzando la catedral, las setas en la encarnación... que no se diga que no somos "moennos"!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

        esto es una trola mas de ayuntamiento:

        el lento y hace ruido
        recorrido corto
        quedan feas las catenarias(que ya veremos si se quitan)
        es peligroso para los peatones
        aumenta la deuda multimillonaria del ayuntamiento de sevilla

        y para que os hagais una idea con el dinero que cuesta hacer el tranvia ya estaria haciendose la Linea 2 del metro,que nos van a hacer la primera y nos podemos dar con un canto en los dientes

        Comentario


        • #34
          Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

          en esa obra nos hemos cagado toda mi familia, vivo justo ahi, y la cantidad de polvo que nos hemos tragado no es normal, la cantidad de veces que nos hemos quedado sin agua ni os cuento....creo que ha sido un derroche de dinero, porque ademas si lo hacen...que lo hagan bien, porque el suelo se mueve y las baldosas estan que sobresalen, desde mi casa se escucha el tranvia pasar, es mas retumba la casa, la verdad esto puede provocar males mayores a la catedral...vaya una mierdecilla de obra..

          me podeis explicar una cosa??no dijero que iba a ser peatonal?? porque entre los tranvias mas la gente euq eva en bicicleta....se queda como antes vaya...

          Comentario


          • #35
            Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

            El tranvía tiene un recorrido pequeño pero que esperan ampliar en los próximos años, incluso hasta Santa Justa, así que no seamos negativos, parece una tontería ahora, pero después nos será útil.

            P.D. Ayer fui a probarlo, estuvo muy bien. Y salí en la tele.
            P.D.2 Vermo, más respeto para las personas mayores, ya lo serás tú algun día.

            Comentario


            • #36
              Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              en esa obra nos hemos cagado toda mi familia, vivo justo ahi, y la cantidad de polvo que nos hemos tragado no es normal, la cantidad de veces que nos hemos quedado sin agua ni os cuento....creo que ha sido un derroche de dinero, porque ademas si lo hacen...que lo hagan bien, porque el suelo se mueve y las baldosas estan que sobresalen, desde mi casa se escucha el tranvia pasar, es mas retumba la casa, la verdad esto puede provocar males mayores a la catedral...vaya una mierdecilla de obra..

              me podeis explicar una cosa??no dijero que iba a ser peatonal?? porque entre los tranvias mas la gente euq eva en bicicleta....se queda como antes vaya...
              Solo añadir lo antiestetico que queda en una ciudad las torretas colacadas negras, una verguenza...

              Comentario


              • #37
                Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Solo añadir lo antiestetico que queda en una ciudad las torretas colacadas negras, una verguenza...
                es que queda horroroso... y pienso que esta antes el metro que eso... y yo aun asi, no se como le pueden votar cada 4 años a este alcalde...

                Comentario


                • #38
                  Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                  A mí me parece una buena idea. Es evidente que el recorrido es corto y que la inversión ha sido importante, pero debemos recordar que se trata de un proyecto que no se va a quedar ahí. Espero y deseo que la ampliación del Metrocentro se haga de una manera más rápida, barata y eficaz, pero apoyo toda iniciativa que facilite el transporte público. Reordenar la Avenida de la Constitución era una necesidad perentoria, y el tiempo dirá si la recuperación del tranvía es satisfactoria para la ciudad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                    Haber señores habeis probado a ir en coche por la avenida Carlos V y el prado? 15 Minutos he tardado en pasar en taxi, por la mañana sin nada de tráfico solo para que pase el tranvia. Imaginaros la que se lia en el prado en la feria, me he llevado mas de 40 minutos montado en el autobus para pasar el prado un día de feria con el metro ese ya no se, lo mismo tendré que salir de mi casa un día antes para llegar a tiempo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                      Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                      Haber señores habeis probado a ir en coche por la avenida Carlos V y el prado? 15 Minutos he tardado en pasar en taxi, por la mañana sin nada de tráfico solo para que pase el tranvia. Imaginaros la que se lia en el prado en la feria, me he llevado mas de 40 minutos montado en el autobus para pasar el prado un día de feria con el metro ese ya no se, lo mismo tendré que salir de mi casa un día antes para llegar a tiempo.
                      si yo tardo mas de ir al colegio cogiendo el autobus que iyendo andando..

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                        eso es bueno pa la feria y cosas asi, que pongan un tren de esos que llegue a la feria, eso si que seria bueno

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                          Yo lo veo un atraso y que vale para bien poco.....antes cogia el 21 y me dejaba en Plaza nueva y ahora me deja en el palacio de San Telmo, es decir, en el quinto pino del centro. Está muy bien para que los abuelitos mañaneros que se dedican a pasearse en autobús, ahora lo hagan en el metrocentro ese........

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                            ademas tengo un conocido que es conductor de tussam y dice que en el prado hay un desajuste con los semaforos,y que como alguien se salte un semaforo se puede estampar con el tranvia

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                              ademas tengo un conocido que es conductor de tussam y dice que en el prado hay un desajuste con los semaforos,y que como alguien se salte un semaforo se puede estampar con el tranvia
                              Más miedo me da algún turista despitado que esté mirando las gárgolas de la catedral....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ya tenemos trenecito ¡¡¡

                                Esto del metro centro es lo peor que he visto en vida vamos...Dime tu a mi, esas horribles y espantosas catenarias cruzando por toda la calle San Fernando, con un edificio historico como es la Universidad de Sevilla...

                                Para gustos los colores, pero a mi me parece que se podia haber arreglado el asunto del centro con unas lineas de autobuses en condiciones...pero claro, como somos tan modernitos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X