La verdad es que no sé bien las características que puede tener . Yo te digo que tengo un TOMTOM one v3 y es una maravilla. Es fino, compacto (lo puedes llevar fácilemtne encima), si te equivocas de establece al momento rutas alternativas, y ahora está de oferta,... estoy muy contenta con él
Pues mira te digo la verdad. Ese GPS es de segunda marca y ademas es americano asi que aunque se piense que es mejor porque el sistema GPS es de los EEUU no es así.
Seguro que tendrá muchisimos fallos y te indicará las direcciones con una exactitud escasa.
Yo soy tu y primero en vez de un GPS me estudio el callejero que no es tan difícil mirar 5 minutos antes de salir la dirección a la que vas...
AHora bien si eres de esos que se ponen el GPS para ir a su casa sabiendose el camino desde chico pues compratelo jajaja
Los GPS es un engañabobos y además te cargas la centralita electrónica de tu coche y el ordenador de a bordo.
La decisión la dejo en tus manos pero vamos mi opinion está clara:
1 - No te lo compres
2 - Si te lo vas a comprar de todas formas que sea de primera marca, tenga posibilidad de actualización periodicamente aceptable.
3 - Que no sea comprado en el Carrefour sea de la marca que sea.
A mi el mio me va bastante bien es un Navman, pero un dia que iba para ciudad jardin me decia q no encontraba ningun camino y es que no estaba la tarjeta metía en condiciones...uuufff! q mal rato pase. Y ademas teniendo que manejar el GPS mientras conducía por a-66.
Originalmente publicado por SaNcHo_1907Ver Mensaje
Pues mira te digo la verdad. Ese GPS es de segunda marca y ademas es americano asi que aunque se piense que es mejor porque el sistema GPS es de los EEUU no es así.
Seguro que tendrá muchisimos fallos y te indicará las direcciones con una exactitud escasa.
Yo soy tu y primero en vez de un GPS me estudio el callejero que no es tan difícil mirar 5 minutos antes de salir la dirección a la que vas...
AHora bien si eres de esos que se ponen el GPS para ir a su casa sabiendose el camino desde chico pues compratelo jajaja
Los GPS es un engañabobos y además te cargas la centralita electrónica de tu coche y el ordenador de a bordo.
La decisión la dejo en tus manos pero vamos mi opinion está clara:
1 - No te lo compres
2 - Si te lo vas a comprar de todas formas que sea de primera marca, tenga posibilidad de actualización periodicamente aceptable.
3 - Que no sea comprado en el Carrefour sea de la marca que sea.
+ 99999999
Opino igual que tu, me parecen un poco inutiles los gps, en la mayoria de los casos... ademas les tengo el mismo aprecio que a los moviles, algunos parecen que no pueden despegarselo de la oreja mientras conducen, lo mismo que parece que no pueden poner el gepeese en otro sitio que no estorbe a la vision (en tol medio del parabrisas)... y luego pasan las cosas que pasan.
Comentario