Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los entendidos en Gps

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los entendidos en Gps

Pues eso, ¿que os parece este GPS?

.

Gracias....

Re: A los entendidos en Gps

Es como el que da el marca no?

Comentario

La verdad es que no sé bien las características que puede tener . Yo te digo que tengo un TOMTOM one v3 y es una maravilla. Es fino, compacto (lo puedes llevar fácilemtne encima), si te equivocas de establece al momento rutas alternativas, y ahora está de oferta,... estoy muy contenta con él

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Es como el que da el marca no?
        No se, pero la marca de este no me suena, por eso a ver si algun forero/a puede sacarme de la duda..

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
          La verdad es que no sé bien las características que puede tener .

Comentario

no veo bien la foto del primer mensaje, la podrias aunmentar un poco???

Comentario

mejor el del marca que por 10 euros mas tiene BT

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ¿No la ves? pelu cambia de gomina, la que usas esta empezando a tener efectos secundarios............

P.D. Pues no se.... como se aumenta...

P.D. Gracias por la observation de los 10 E.
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 28/10/07, 21:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  ¿No la ves? pelu cambia de gomina, la que usas esta empezando a tener efectos secundarios............

P.D. Pues no se.... como se aumenta...

P.D. Gracias por la observation de los 10 E.
                  parece que no ha captado la indirecta....

Comentario

parece que no ha captado la indirecta....
                    La he captao pelu, la he captao.......

Comentario

Pues mira te digo la verdad. Ese GPS es de segunda marca y ademas es americano asi que aunque se piense que es mejor porque el sistema GPS es de los EEUU no es así.
                      Seguro que tendrá muchisimos fallos y te indicará las direcciones con una exactitud escasa.
                      Yo soy tu y primero en vez de un GPS me estudio el callejero que no es tan difícil mirar 5 minutos antes de salir la dirección a la que vas...
                      AHora bien si eres de esos que se ponen el GPS para ir a su casa sabiendose el camino desde chico pues compratelo jajaja
                      Los GPS es un engañabobos y además te cargas la centralita electrónica de tu coche y el ordenador de a bordo.
                      La decisión la dejo en tus manos pero vamos mi opinion está clara:

1 - No te lo compres
                      2 - Si te lo vas a comprar de todas formas que sea de primera marca, tenga posibilidad de actualización periodicamente aceptable.
                      3 - Que no sea comprado en el Carrefour sea de la marca que sea.

Comentario

A mi el mio me va bastante bien es un Navman, pero un dia que iba para ciudad jardin me decia q no encontraba ningun camino y es que no estaba la tarjeta metía en condiciones...uuufff! q mal rato pase. Y ademas teniendo que manejar el GPS mientras conducía por a-66.

Comentario

Yo te aconsejaria un Tom tom, ademas la pantalla de ese es muy pequeña comprada con las que hay por ahi, un saludo

Comentario

Te aconsejo un TOM-TOM.

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                              Pues mira te digo la verdad. Ese GPS es de segunda marca y ademas es americano asi que aunque se piense que es mejor porque el sistema GPS es de los EEUU no es así.
                              Seguro que tendrá muchisimos fallos y te indicará las direcciones con una exactitud escasa.
                              Yo soy tu y primero en vez de un GPS me estudio el callejero que no es tan difícil mirar 5 minutos antes de salir la dirección a la que vas...
                              AHora bien si eres de esos que se ponen el GPS para ir a su casa sabiendose el camino desde chico pues compratelo jajaja
                              Los GPS es un engañabobos y además te cargas la centralita electrónica de tu coche y el ordenador de a bordo.
                              La decisión la dejo en tus manos pero vamos mi opinion está clara:

1 - No te lo compres
                              2 - Si te lo vas a comprar de todas formas que sea de primera marca, tenga posibilidad de actualización periodicamente aceptable.
                              3 - Que no sea comprado en el Carrefour sea de la marca que sea.

+ 99999999

Opino igual que tu, me parecen un poco inutiles los gps, en la mayoria de los casos... ademas les tengo el mismo aprecio que a los moviles, algunos parecen que no pueden despegarselo de la oreja mientras conducen, lo mismo que parece que no pueden poner el gepeese en otro sitio que no estorbe a la vision (en tol medio del parabrisas)... y luego pasan las cosas que pasan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X