Hombre, hoy dia es como mas se conoce a esta fiesta, a la manera que tienen los yanquies de celebrarla, pero como fiesta es junto a la de la noche de San Juan una de las mas bonitas fiestas paganas del planeta, ya que se celebra desde tiempos de los celtas y se hacia tanto en las islas britanicas como en territorios como Galicia donde tambien estuvieron, asi que es una fiesta Europea aunque lo mas conocido de ella sean sus americanadas del caramelito por las puertas y eso.
Yo pues ire con mi novio al cine a ver saw 4,depues cenaremos juntos y depue lo q surja entre los dos xD y le dare su regalo que por cierto es su cumplee y nada a dormir tempranito k el jueves me tngo k levantar alas 6ymedia pa cojer el bus alas 7 q juego un partido de basket con las senior de primera nacional(2ºb en el futbol) en jaen alas 11
Pos yo despues de ver el Glorioso me iré a Mairena del Alcor a una fiestecita que hay en un pub de alli,a tomarme unos cubatillas mientras veo los disfraces de la gente, porque lo que es el menda, no me pienso disfrazar, por supuesto jaja.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pos yo despues de ver el Glorioso me iré a Mairena del Alcor a una fiestecita que hay en un pub de alli,a tomarme unos cubatillas mientras veo los disfraces de la gente, porque lo que es el menda, no me pienso disfrazar, por supuesto jaja.
Pues claro, voy con el disfraz de George Clooney a todos lados, por eso no me hace falta disfrazarme...¿lo decias por eso, verdad?
Otros no pueden decir lo mismo, como es el caso del señor Josema, que la gente lo paran por la calle y se creen que es El Pozí .
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pues claro, voy con el disfraz de George Clooney a todos lados, por eso no me hace falta disfrazarme...¿lo decias por eso, verdad?
Otros no pueden decir lo mismo, como es el caso del señor Josema, que la gente lo paran por la calle y se creen que es El Pozí .
Confundes a George Clooney con Krusty el ******...
Confundes a George Clooney con Krusty el ******...
Se nota que no dices nada de que la gente te comparan con el Pozi...
Jajaja, si es que yo puede que sea un ******,no tengo nada en contra de ellos, pues al menos hacen reir, pero a ti te van dando limosna por la calle porque les das pena,te pareces al Manuel Jesus, el cura ese que decia que era la reencarnacion de Cristo...
P.D: Esto es de broma, el Josema y yo somos buenos amigos, aunque parezca lo contrario .
Yo como vivo en England imaginaros el ambiente que hay por aqui. Yo me disfrazare y me ire a un pub llamado Bull Inn donde nos juntaremos los amigotes y entre pinta y pinta nos echaremos unas risas y lo pasaremos bien. Eso si, empezaremos a las 7 de la tarde y a las 12 a dormir la mona jajajajaajaja.
La vida puede ser maravillosa, incluso en England ;)
I love u Betis....... Lo malo sera que no podre ver ni oir a mi Betis
A todos los mozalbetes
traviesos, buenos y malos,
flacuchos y regordetes
nos ponen juguetes
los tres Reyes Magos.
Haciendo popopopopom
el corazón al acostarnos
llenitos de ilusión
para levantarnos
y ver todo el salón lleno de regalos.
Siempre desde siempre
España fue la de los tres Magos de Oriente.
Y ahora los pequeños vamos viendo
en los supermercados, la tele y sus cadenas
que un tal Papa Noel se está metiendo
y a los pobres Reyes Magos
van echándo lo que pena
nosotros no sabemos lo que pasa
porque es que todavía semos mu chicos
solo vemos que el día seis en casa
nos llega la alegría del año en un ratito.
Basta, basta Papa Noel no trago
y pa que se vaya ese plasta
yo hago mi carta a los Reyes Magos.
Comentario