Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Un 10 para la aficion del atletic''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ''Un 10 para la aficion del atletic''

    Pues para los que no supieran a lo que se debia la pancarta de ''Rocio Noara Animò'', creo que era por la sevillana y a su misma vez camera Rocio la madre de 17 años a la que su hija Noara de tansolo 6 meses necesita parte de un higado para poder seguir viviendo. Asin que si se debia a eso a sido muy buen detalle por su parte.

    Saludos

  • #2
    Re: ''Un 10 para la aficion del atletic''

    Es verdad, le han puesto una pancarta los del Athletic a mi vecina Rocio y a su hija Noara!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: ''Un 10 para la aficion del atletic''

      yo era compañera de instituto de ella

      Comentario


      • #4
        Re: ''Un 10 para la aficion del atletic''

        A mira, yo también he visto la pancarta que le han hecho. Muy buen gesto por su parte.

        Comentario


        • #5
          Re: ''Un 10 para la aficion del atletic''

          si muy bonito geto lo lei ayer y no sabia que significaba

          Comentario


          • #6
            Re: ''Un 10 para la aficion del atletic''

            Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
            Pues para los que no supieran a lo que se debia la pancarta de ''Rocio Noara Animò'', creo que era por la sevillana y a su misma vez camera Rocio la madre de 17 años a la que su hija Noara de tansolo 6 meses necesita parte de un higado para poder seguir viviendo. Asin que si se debia a eso a sido muy buen detalle por su parte.

            Saludos
            Pues si es asi Chapeau.

            pdor cierto el juez o jueza do potestad a la madre para poder donar.

            Chapeau tambien.

            Comentario


            • #7
              Re: ''Un 10 para la aficion del atletic''

              El Athletic tiene una afición de señores, lo que pasa es que por cuatro energúmenos lo fastidian todo. Yo lo pasé mal el día de Copa. Pero éste es un detalle bonito y me quito el sombrero.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X