Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Un 10 para la aficion del atletic''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ''Un 10 para la aficion del atletic''

Pues para los que no supieran a lo que se debia la pancarta de ''Rocio Noara Animò'', creo que era por la sevillana y a su misma vez camera Rocio la madre de 17 años a la que su hija Noara de tansolo 6 meses necesita parte de un higado para poder seguir viviendo. Asin que si se debia a eso a sido muy buen detalle por su parte.

Saludos

Re: ''Un 10 para la aficion del atletic''

Es verdad, le han puesto una pancarta los del Athletic a mi vecina Rocio y a su hija Noara!!!!!!!

Comentario

yo era compañera de instituto de ella

Comentario

A mira, yo también he visto la pancarta que le han hecho. Muy buen gesto por su parte.

Comentario

si muy bonito geto lo lei ayer y no sabia que significaba

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
            Pues para los que no supieran a lo que se debia la pancarta de ''Rocio Noara Animò'', creo que era por la sevillana y a su misma vez camera Rocio la madre de 17 años a la que su hija Noara de tansolo 6 meses necesita parte de un higado para poder seguir viviendo. Asin que si se debia a eso a sido muy buen detalle por su parte.

Saludos
            Pues si es asi Chapeau.

pdor cierto el juez o jueza do potestad a la madre para poder donar.

Chapeau tambien.

Comentario

El Athletic tiene una afición de señores, lo que pasa es que por cuatro **********s lo fastidian todo. Yo lo pasé mal el día de Copa. Pero éste es un detalle bonito y me quito el sombrero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X