Pues eso no olviden retrasar los relojes, ueeeeeeeeeeee dormimos una hora mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A LAS 3 SERAN LAs 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A LAS 3 SERAN LAs 2
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajea que llego mañana tarde para ver el betis b
Una hora más de estudio
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeEso mismo he pensado yo cuando me he enterado.....jeje....
Una hora más de estudio
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajeno me digas esoooooo dioossss nooo!!
jajajja
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeA mi es que me hace falta........tu usala para comer salmorejo si quieres
jajajja
pos mira tampoco me vendria mal una hora mas para estudiar
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeEso mismo he pensado yo cuando me he enterado.....jeje....
Una hora más de estudio
jeje pues alli nos vemos ehhh no llegemos tarde.... cambia la hora antes de acostarte pero cambiala bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajejeje pues alli nos vemos ehhh no llegemos tarde.... cambia la hora antes de acostarte pero cambiala bien
asi que alli nos vemos!.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePues eso no olviden retrasar los relojes, ueeeeeeeeeeee dormimos una hora mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensajeen verdad duermes lo mismo, pero te levantas mas temprano
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajela cuestion de todo esto es que me acuerde de cambiar la hora cuando me valla acostar porque sino me sonara el despertador y llegare tarde no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario