el mio es uno que se prepara asi:
1º coger una copa de balon
2º poner 4 cubitos de hielo
3º rodaja de naranja
4º rociar liquido procedente de una botella que suele llevar la bandera de cuba amarrada, servir aproximadamente unos 3 dedos (en horizontal).
5º acompañar con una botella de 20 centilitros de COCACOLA.
6º Remover muy bien.
Ahi teneis el mejor refresco del mundo.
Hombre, refresco esta claro que la coca-cola. Pero lo que mas bebo seguro que es agua. Es uno de los mejores inventos de la historia junto a internet, BW, las mujeres beticas, y el betis.
Hombre, refresco esta claro que la coca-cola. Pero lo que mas bebo seguro que es agua. Es uno de los mejores inventos de la historia junto a internet, BW, las mujeres beticas, y el betis.
3º rodaja de naranja
4º rociar liquido procedente de una botella que suele llevar la bandera de cuba amarrada, servir aproximadamente unos 3 dedos (en horizontal).
6º Remover muy bien.
Yo diría Cocacola, pero despues de lo que me dijeron que hacia cuando tuve las dos ulceras de estomago... me pase definitivamente al Nestea y al Sunny Delight... ya hasta me sienta mal la cocacola si la tomo un poco mas de la cuenta.
P.D.: + 34523452345 al tema de los batidos puleva... mejores que estos ninguno...
3º rodaja de naranja
6º Remover muy bien.
uffffff ese es el bueno, yo he puesto otros, porque me da igual Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Red Bull (o parecidos, como el del dia%) y Legendario, son los que suele haber en mi cuerpo, aunque aquarius raramente la verdad
Comentario