¡Buenos días!... ¿Qué tal el cambio de hora? ¿Os habeis acordado? (Por cierto, no entiendo el ahorro de este cambio, si por las noches hay que encender las luces antes)
Buenos dias... el ahorro era orientado para el verano, cuando tenemos que encender las luces mas tarde...
Buenos dias bétic@s!!!! me he levantado con el mimso animo de siempre, para ver al glorioso hoy, esperemos que hoy los jugadores luchen, corran y que sienta un poco de veerguenza de su afición y den todo lo que puedan, vamos Betissss!!!!!!
Bueeeeeeenos días!!! Ya es domingo....al fín!!!Qué semanita más larga, madre!!! Hoy tengo el corazón henchido porque voy a ver a mi Betis....ofuuuu, espero que me de una alegría y lo vea ganar este importante partido. Un saludoooo....
Beticona, decídete ya....queamos pa´comé o no, miarmaaa!?
Buenos días. Acabó la era Cuper. Que yo sepa nadie gritó Cuper vete ya. El que se tenía que ir se queda y dice que venderá el Betis cuando esté en puestos de permanencia. Que poca verguenza. Hay que acabar con este tío, ya. Espero que todos los béticos de buena voluntad que tengan acciones reaccionen y se alcance el 5% por parte de PNB.
Comentario