Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los buenos días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los buenos días

buenosssss diaaaaaaassssss

Comentario

buenos dias por la mañanaaaaaaaaaaaaaa

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucha suerte en el examennnnnnnnnnnnn que ya mismo tenemos coche oleoleoleoleeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Buenos días peña. ¿Qué tal se tercia el día hoy?

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
          Buenos días peña. ¿Qué tal se tercia el día hoy?
          BUENOS DIAS A TODOS, EL DIA SE NOS PRESENTA MAS O MENOS BIEN AUNQUE POR AKI EN ALCALA DE GUADAIRA HACE MUCHA NIEBLA Y NO SE VE NADA POR LO DE MÁS SE NOS PRESENTA EL DIA MUY BIEN, Y YA NOS KEDA MENOS PARA EL FIN DE SEMANA BUENO BESITO PARA TODOS.

PD: AHM SE ME OLVIDABA MARIKILLA UXA SUERTE PARA OY Y VERAS COMO TE LO LLEVAS A TU CASA

Comentario

Buenos días herman@s....!!!!!!

Después de desayunar lo único que me sale decir es.....
            Lopera vete yaaaaaaaaaa......!!!!!!......y llevate al Joseph Spoon contigo....!!!!

Comentario

Muy buenos dias!!!! Estoy de preparar las postalitas navideñas para los clientes,hasta los santos coj....

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                Muy buenos dias!!!! Estoy de preparar las postalitas navideñas para los clientes,hasta los santos coj....

jajajaja!!! qué navideo tas levantao tu no???? nada, nada, santa claus te lo agradecerá...

yo ya la hora que es mejor os doy las buenas tardes....

pd....grande tu foto graciiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Buenos dias buena genteeeeeeee....!!!!....hoy no curro así que direis..."...que pringao, no trabaja y se levanta a las 8,00..."...pues si...estais en lo cierto...mas pringao no lo hay........

PD:........LOPERA OUTSIDE DEL REAL BETIS.....!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Buenos dias buena genteeeeeeee....!!!!....hoy no curro así que direis..."...que pringao, no trabaja y se levanta a las 8,00..."...pues si...estais en lo cierto...mas pringao no lo hay........

PD:........LOPERA OUTSIDE DEL REAL BETIS.....!!!!
                    desde luego.... que algunos no sabeis vivir la vida!!!!

yo hoy estoy.... mejor un croquis!!

++=

Comentario

Buenos días a todos los béticos. Empieza el mes de diciembre. Probablemente el mes de diciembre más importante de la reciente historia del Betis. Espero que en el ultimo mes del centenario consigamos poner de una vez entre las cuerdas al impresentable. Ha llegado el momento de actuar. Al ataque los juristas, PNB, los notables, y todos los béticos de buena voluntad que no quieren aguantar más al nuevo rico analfabeto.

Por cierto, Don Manuel, en caso de que estés preocupado o tengas dudas, las llaves del cortijo las puedes entregar en el Juzgado, que allí ya sabrán hacerlas llegar a sus verdaderos dueños, a esos que tú no respetas.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Eyy!!! Es verdad que ya se nos fue noviembre... hay que ver lo rápido que pasa el tiempo.

Muuuy buenos días a tod@s!!!1 Por fin sábado

Comentario

Buenos días a tod@s!! Ya es sábado al fín...!! Bueno, aunque aún me queda echar la tardecita de hoy en el súper, la cuál se preveé movidita por el hecho de estar a primeros de mes....y qué messss!!!...En fin, que nada, que ya mañana es domingo y espero veros a tod@s en la quedada antes del partido de nuestro equipo. Un beso y que tengáis buen sábado!!!...

Comentario

Buenos dias!!!!!! para el que lo tenga.....porque estudiar desde las 8 y media......no puede ser bueno........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Buenos dias!!!!!! para el que lo tenga.....porque estudiar desde las 8 y media......no puede ser bueno........
                              +1 yo he pasado del teorico a meterme caña con los examenes de la facul....pufff

necesito vacaciones yaaaa

Comentario

Buenos diassssssssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X