Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los buenos días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los buenos días

Yo también he echado un par de horitas de curro y empieza el fin de semana, por lo que buenos días a todos los béticos del universo. Vamos a ganarle al Levante y Lopera va a irse antes del 2008.

Comentario

Buenos días a todos los béticos. Hoy me levanto con la moral alta, y vamos a ganar esta tarde. Y como Lopera va en la expedición, después de ganar, espero que todos los béticos sepan dar la cara y darle lo que se merece este tío.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Buenos días a [email protected] la 9:54 minutos de la mañana del Domingo en que me he levantao con ganas de gritar....

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!

Comentario

Bueeeeeeeeenos días a tod@s!!! Hoy se me presenta un día bético que compartir con mis amigas....almuerzo con ellas y luegooooo....al pub a ver al Glorioso para ver cómo gana los tres puntitos....jejejeje....Eso sí, tendremos que ir bien abrigaditas porque no veas la rasca que hay....ojuuuuu...un beso para tod@s y espero que tengáis un buen domingo y que nos llevemos una alegría con nuestro Betis.

P.D: No os perdáis el golazo que Varela le endosó anoche a las vecinas...impresionante!!!

Comentario

Buenos días BetisWeb !!! Hoy tenemos que ganar como sea !!!

Comentario

good morning!!!!por fin domingo y partido del betis a por ellossssssssssssssssssssssssssss

Comentario

buenas tardes a todos!!

Comentario

buenos dias por las mañanas me voy pa el campo pa comer y ver el betis...

Comentario

Buenos diass a tod@s y esperemos disfrutar de una buena tarde hoy viendo ganar a nuestro Betis

Comentario

buenos dias, o mejor dicho buenas tardes haber si damos la buenas noxes con 3 puntos mas.

Comentario

buenos dias me voy a trabajar

Comentario

Buenos dias a todos menos al lolailo de Lopera que me tiene hasta los cohones junto con sus *******s pisarastrillos y la primera plantilla de mataos del betis que no tienen dignidad ninguna, para los demas que paseis buen dia aunque sea lunes y perdiesemos contra el ultimo

Comentario

Buenos Dias Llego El Peor Dia De La Semana El Bendito Lunes,bueno Q Tengais Un Buen Dia Todos

Comentario

Buenos días a tod@s!! Vaya semanita larga que me espera, toda de tarde y, pa colmo, este martes las vecinas inundarán el súper antes del partido de Champions...y me tocará verles la cara....pero en fin...espero que no me den mucha caña hoy en el curro porque ellos también tienen que callar aunque vaya si es distinta la forma de perder de unos y de otros...ofuuuuf....lo dicho, vaya semanita más larga que me espera....Un saludooo...Y buena semana a tod@s!!

Comentario

Buenos dias a todas y todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Hoy,mas que ayer pero menos que mañana, CUANTO TE ODIO Y QUE ASCO ME DAS LOPERA!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X