a los buenos dias, hoy dia de futbol, ahora a ver al filial contra el equipo panadero, y despues el grande contra el zaraguasaaa, vamonos que nos vamosssss oeoeoeoeoeoeoeoe
Buenos días con tres puntos en el desayuno. Esto hacía tiempo que no lo experimentabamos. Que tengais una buena semana de trabajo, béticos. Viva el Betis y por favor no decaigamos en el LOPERA VETE YA. Ahora más que nunca hay que echar a este impresentable.
buenas tardes por las mañanas jeje ya hace tiempo que estoy despierta pero hasta ahora no e encendido el ordenata jeje
Pues te ha pasado lo mismo que ami. ... ayer me levanté afónica perdida y al venir del cole peor aún... pero esta mañana ya era el colmo, casi sin poder hablar... resulta que he ido al médico y tengo Laringitis aguda y me han dado de baja 1 semanita, así que en los próximos 7 días podré daros los buenos días
Pues te ha pasado lo mismo que ami. ... ayer me levanté afónica perdida y al venir del cole peor aún... pero esta mañana ya era el colmo, casi sin poder hablar... resulta que he ido al médico y tengo Laringitis aguda y me han dado de baja 1 semanita, así que en los próximos 7 días podré daros los buenos días
ya decia que hacia esta por estos lares a estas horas jiji que te mejores niña yo tambien estoy mala asique ya somos dos
buenos dias.... estoy cn fiebre pero no me puedo dormir jeje asique haber si me puedo echar otra vez... que la maldita tos no me deja descansar por dios...
Comentario