Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los buenos días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los buenos días

buenos diasssssssssssssssssssss... ains ya queda menos para irnos a almeria

Comentario

Buenos días a tod@s!!! Disfrutad del finde aquellos que podáis y pasarlo bien aquellos que os váis a Almería. Peaso de día que hace hoy para estar por ahí...asco de grandes almacenes que no hacen puente ni acueducto ni ná de ná!!!

Comentario

Buenos días, porque hoy es sábado y mañana domingo. Mucho Betis...Y buen viaje a los que vayan a Almería. Algún día nos tendremos que ver ¿no? Tenemos que organizar las jornadas de reflexión con el tema Lopera en Antequera, vamos a tener que hacer un Curso de Verano con el lema:

Lopera vete ya!!!

Comentario

oleeeeeee ya llevo un rato despierta pero bueno jeje

buenos diassssssssss y esta madruga rumbo a almeriaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeee ains que ganitas que viva el betis betisweb y a pasarselo bien y que volvamos con los tres puntos oleeeeeee

Comentario

a los buenos dias, aunque son la 13:30 de la tarde, pero me acabo de levantar, que poquito queda ya para almeria ole oleeeeee.

Comentario

Buenos días desde el trabajo. La hora que es y todavía no he empezado en serio. Es que los lunes son mortales. Estoy pensando ir el miércoles al Betis, ya que nunca he estado en La Cartuja. Si me animo podría asistir a vuestra quedada, y nos conocemos.

Comentario

Hoy no tengo muy buenos días...esperaba hacer las practicas en una buena empresa de informatica y sin embargo me han mandado a un ayuntamiento en el que tengo 0% de posibilidades de quedarme.

Comentario

Buenos días. Hoy es el día más importante de la temporada. Hay que ganar como sea y hay que gritar todos a una, con toda la fuerza del mundo, pase lo que pase:

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

buenos dias a todos/as esperemos que la noche termine mejor que se ha levantado la mañana con frio, y esta noche todos salgamos del campo sin voz de gritar los goles de nuestro betis.

Comentario

Buenos dias!!

Aunque llevo ya un buen rato levantada estudiando, hasta ahora no he entrado aquí, así que mis buenos días para ustedes

A ver que día se presenta hoy... de momento yo estudiar, estudiar, estudiar y más estudiar, y desear que mañana me vaya todo bien en mis primeras prácticas del coche

Y.........!! DERBY!!!! Que ganas de que sea la hora de salir de casa!!!

Comentario

buenos dias a todos, por decir algo...

Eusebio D.e.P.

Comentario

Buenos días de martes y trece...

Comentario

Buenos días, hoy es jueves y mañana casi finde... A currar.

Comentario

Hoy es sábado......y voy a hacer una paellita.

Buenos días.

Comentario

buenos dias, me voy a estudiar, me quedan tres días pa terminar los exámenes, luego si he cateado algo a recuperación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X