Buenos días, hoy futbol y me imagino que para muchos de ustedes mañana el día grande del año. Como me acuerdo de los 6/7 años que pasé en Sevilla entre los estudios y oposiciones. Eso de ponerse el traje, soñar con encontrarme viendo los pasos a las niñas que me gustaban. Un año en el 92 trabajé en la puerta de los palcos de la Plaza de San Francisco. No había seguratas y eramos los enchufados. Nos dieron 75.000 pesetas por toda la semana, imaginaros un estudiante hace 15 años con esa pasta y con esas ganas de cachondeo de los 20 años. El rey del mundo. Además eramos 4 sólo para estar pendiente de la entrada y nos escaqueabamos porque con 2 se podía llevar aunque nos echaban broncas. Yo estaba en los principales donde la gente "jet" de Sevilla. Me había enchufado un amigo que era familiar directo de un pez gordo del Consejo.
Buenos días por las mañanas. Como dice Betika for ever es una pena que se pierda este post. Como ganemos al Zaragoza, estamos salvados y más de un sevillista va a tener que esconderse en la feria.
Buenos días, voy a aprovechar el buen tiempo y a disfrutar de la naturaleza y del pedazo de primavera que tenemos, que esto de estar enganchado al ordenador, no debe de ser muy bueno. Creo que vamos a ganar este domingo.
Comentario