Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los buenos días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los buenos días

¿Qué os parecen las horitas de levantarse?

Pues eso, a quien madruga Dios le ayuda, y hoy a mí me hace falta una manita.

Buenos días a todos.

Comentario

Wenos días y hasta mañana señores. Que uno acaba de venir de ver España y no veaís el cansancio.

Al menos hemos ganado..

Comentario

Buenos días y que tengais un buen fin de semana con traca final de Fallas.

Comentario

Buenos días de sábado

Comentario

¡Buenos dias compañer@s!... Sábado por fin

Comentario

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........esta noche a Andorra a esquiar una semana!!!!!......asi que no me vereis por aqui en un tiempecillo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........esta noche a Andorra a esquiar una semana!!!!!......asi que no me vereis por aqui en un tiempecillo

Anda, qué suerte hijo!! Pues disfruta tú que puedes

Comentario

Bueno, acabo de sacar este post a la luz para decir:
                  "BUENOS" DIAS xDDD
                  Si. Estoy supercansada, muerta de sueño, de mala leche... Pues estoy estudiando y leyendome un libro de ingles... y tengo que estudiar matematicas... QUÉ GANAS TENGO DE QUE SEAN LA 13:35 Y HAYA PASADO TODO..!! Dios mio XD. Pero bueno. Aunque lleve levantadas desde las 5:30 mas o menos y no haya dormido ni 4h, (ya se que estoy loca XD) buenos dias a todos! Y animo para este dia, que ya está aquí el puenteeeee
                  PD: Ahora mismo soy la única registrada que está por el foro......XD.....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                    Bueno, acabo de sacar este post a la luz para decir:
                    "BUENOS" DIAS xDDD
                    Si. Estoy supercansada, muerta de sueño, de mala leche... Pues estoy estudiando y leyendome un libro de ingles... y tengo que estudiar matematicas... QUÉ GANAS TENGO DE QUE SEAN LA 13:35 Y HAYA PASADO TODO..!! Dios mio XD. Pero bueno. Aunque lleve levantadas desde las 5:30 mas o menos y no haya dormido ni 4h, (ya se que estoy loca XD) buenos dias a todos! Y animo para este dia, que ya está aquí el puenteeeee
                    PD: Ahora mismo soy la única registrada que está por el foro......XD.....
                    Buenos días Kristi, yo también he madrugado y ya estoy trabajando desde mi ordenador. Pronto serán las 13.30 y puente. Que te vaya muy bien el día.

Comentario

Buenos dias a todos... pronto si Dios quiere... estare rumbo Roma... intentare sea como sea... saludarles desde alli y dar las buenas noches desde la habitacion del hotel...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Buenos dias a todos... pronto si Dios quiere... estare rumbo Roma... intentare sea como sea... saludarles desde alli y dar las buenas noches desde la habitacion del hotel...
                        ¡Buen viaje y disfruta de la ciudad!

Comentario

Buenos días, señores, hoy le voy a dedicar el día a mi mujer que es su cumple y a las niñas.

Comentario

Pues deseale felicidades de parte de Betisweb, Gui

Y .... buenos días y que VIVA EL PUENTE!!!! , para quien lo coja, claro

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                              Pues deseale felicidades de parte de Betisweb, Gui

Y .... buenos días y que VIVA EL PUENTE!!!! , para quien lo coja, claro
                              Pues yo se las daré, aunque para ella Betisweb es escaqueo mío.

Comentario

buenos dias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X